Al día siguiente en el campus, Shinso fue a buscar a Denki a su salón, estuvieron todo el día juntos y eso se le hizo raro a Mina.
Regularme prefería estar con sus amigos, pero de la nada venía a buscar a Denki. Después recordó que el día anterior Monoma los había escuchado platicar.
Pero sabía que no le podía decir nada a su amigo, porque este se molestaría con ella, tal vez si era muy molesta, pero al final ella terminaba teniendo razón.
Desde ese día Shinso empezaba a tener más interés por Denki, el omega estaba más que feliz con el comportamiento de su novio.
Lo acompañaba a su trabajo, lo esperaba a la salida y así poderlo acompañar a su departamento, porque si, pesar de que sus papás vivían, este se independizó. No quiso ser una molestia para ambos.
Y cuando se encontraba en su trabajo, le mandaba mensajes a cada rato.
Se encontraba cuidando al pequeño Haruto y Kirishima no llegaba. Eso empezaba a preocupar al rubio y el pequeño peliverde se percató de aquello.
—A veces tito Kiri tarda mucho, desde que trabaja con mi papá ya no tiene tiempo—mencionó mientras jugaba con un tren.
—¿Desde cuando trabaja con tu papá? Pensé que no era de su agrado.
—Hace como 2 semanas.
Y con eso todo cuadraba. Desde esas 2 semanas el alfa se ausentaba y empezaba a extrañarlo.
En eso la puerta se abrió y la figura del alfa se asomó, venía quitándose la corbata. Cuando Haruto lo vio se acercó hacia él para abrazar su pierna.
—Denki y yo ya empezamos a extrañarte tito.
Aquella confesión hizo que el rubio se ruborizara, y en cuánto el pequeño dijo eso, el alfa buscó la mirada del omega. Tuvieron contacto visual por unos segundos ya que por la pena que sentía el omega terminó desviando la mirada.
—Yo también los extrañaba—confesó algo tímido.
—¿Y mis papás?
Justo en ese instante Izuku apareció abriendo los brazos para que su cachorro corriera hacia él y poder abrazarlo. Cuando lo tuvo en sus brazos después lo cargó, ambos se reían y aquella escena hacía sentir a Denki tan solo. La relación que tenían de padre e hijo era tan única, hacia extrañar a sus papás.
Desvió la mirada al suelo por unos instantes, después la volvió a subir, pero ahora observaba al alfa, pudo percatarse que Kirishima miraba a Izuku con ojos de amor.
Eso hizo que su corazón doliera.
No entendía el por qué.
Denki tenía novio, no tenía que sentirse de esa manera.
Casi podía ver los brillos en sus ojos. Se tocó el pecho como si estuviera agarrando su corazón.
Realmente le dolía.
Hasta que apareció el alfa rubio detrás de Izuku, abrazándolo por la cintura y recargando su cabeza en el hombro del omega. En ese instante el rostro de Kirishima cambió, su mirada se apagó.
Estaba más que claro.
Kirishima estaba enamorado de Izuku. Así lo pensaba el omega que yacía sentado en el suelo con las rodillas dobladas.
—Papi—dijo emocionado el pequeño cachorro.
—Ven aquí—lo tomó entre sus brazos.
En eso su celular sonó, se puso de pie rápidamente y salió de aquella habitación para responder. Pasó a lado del alfa pelirrojo y Kirishima solo lo vio alejarse.
Era Shinso.
Contesto con toda la felicidad del mundo.
—Hola cariño—dijo el omega.
—¿Por qué tardaste en responder?—su voz a través de la otra línea se escuchaba realmente molesta.
—Estaba con...—fue interrumpido.
—Con ese alfa. ¿Verdad?
—¿Qué?—luego recordó que el otro día Monoma escucho su conversación con Mina—¿Eso te lo dijo Monoma?
—Con razón te gusta tanto ese trabajo, ¿en verdad no te conformas conmigo? ¿ya te acostaste con él?
Eso hizo de enojar mucho al omega.
—¿Por quien me tomas? Sabes que, por hoy no quiero seguir escuchándote—le colgó.
Suspiró mientras se tocaba la frente. En eso se dio la vuelta dispuesto a regresar con sus jefes, cuando notó que Kirishima estaba parado detrás de él. Deseaba que no haya escuchado nada, seria algo vergonzoso.
—Lo siento—dijo el alfa rascándose la nuca.
—No te preocupes.
—¿Problemas con tu novio?
—Algo así—volvió a suspirar.
Kirishima ya no sabía que decir. Se sentía tan apenado por escuchar su discusión.
—¿Quieres ir a beber algo?
Iba a acceder a la propuesta del alfa, pero recordó que llegando a su departamento tenía que hacer algunos trabajos pendientes, y se conocía muy bien, si tomaba una gota de alcohol, terminaría embriagado y llegaría a su casa a dormir.
—En otra ocasión, saliendo de aquí tengo cosas por hacer.
Al terminar de cuidar al pequeño se fue a su departamento, estando allí se metió al baño para ducharse, se hizo algo de comer y empezó a hacer sus pendientes.
No había agarrado el celular y cuando lo reviso para ver alguna notificación de su novio. No había ninguna, se sentía un poco decepcionado, así que dejó su celular y prosiguió a terminar sus pendientes.
Reviso la hora y marcaban las 12:45.
Empezaba a bostezar, el sueño se estaba apoderando de él así que guardó sus cosas para el día siguiente y se fue a la cama apagando la luz.
Puso su alarma y en eso escuchó que le llegó una notificación. Con la ilusión de que fuera su novio, lo reviso al instante, pero no era él.
Si no Kirishima.
Era un mensaje de buenas noches.
Sin pensarlo, sonrió a la pantalla mientras miraba aquel mensaje.
Le respondió el mensaje y después el alfa le mandó una foto graciosa de Haruto, aquello hizo reír al omega. Sin duda, Kirishima lo hacía sentir feliz, sabía justamente cómo animarlo en situaciones como aquellas.
Se sentía triste porque su novio ya no le volvió a mandar mensaje, pero después de que Kirishima le hablara, si ánimo cambio.
Tal vez y si era cierto que su omega interior anhelaba estar a lado de ese alfa que lo trataba muy bien, pero su corazón se aferraba a Shinso.Era inconsciente de ese sentimiento que empezaba a nacer.
Después de unos mensajes más, Kirishima se despidió de él porque sabía que al día siguiente tendría que ir a la universidad.
Y sin más contratiempo, se quedó dormido con el celular en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad Al Amor
FanfictionKirishima cierra su corazón después de que su mejor amigo se casara con la persona que le gusta. Desde entonces ya no quiso nada de romance hasta que conoce a Kaminari.