—Bien, entonces, con la información reunida y con las notas de mi hermano, sabemos qué hace más de tres mil años existió un culto que seguía leyes estrictas —decía Jana mientras ojeaba uno de los diarios con una mirada concentrada.
—La ley más destacada es la de abstenerse de tener relaciones, ni siquiera con sus parejas. Al parecer, tenían un día al año para tener esas interacciones con sus parejas. No sería inusual de no ser que todos en un mismo día tenían esas relaciones —dijo Buzz mientras encontraba relación entre lo que decía un libro antiguo y lo que anotaba uno de los diarios.
—Mmm... al parecer alguien más está interesado en el tema. Mira, esta letra no es de ninguno de mis hermanos —dijo Jana mostrando una comparación de letras de varios diarios.
—Mmm... espera, aquí hay unos nombres de lo que parece son otros participantes. Aquí, dice: "La relación de que esas personas hayan tenido relaciones entre sí mismos que tenía Badaya era ridícula cuando me lo dijo, pero por más que se desentrañaba esto tiene más sentido". Al parecer, alguien llamado Badaya les ayuda a desentrañar esto. También aparece otro nombre aquí, alguien llamado Akiba. ¿Te suenan esos nombres? —dijo Buzz preguntándole a Jana.
—Pues, un poco, pero no los he visto. Quizá sí, pero no sabía su nombre. Pero, la relación extraña que se mencionó, ¿relaciones entre sí mismos? ¿Crees que ese culto tenga relación entre no tener relaciones salvo un día al año con lo que se mencionó? —preguntó Jana.
—Por cómo va pintando la cosa, no sé qué pensar —dijo Buzz.
—Huy, mira esto. Aquí se dice que distintas especies eran miembros de ese culto. Eso quiere decir Reptilianos, semi-humanos, brujas, enanos, incluso se menciona que llevaban otras bestias —decía Jana levantando una ceja.
—Mmm... este diario que parece ser escrito por Toru dice así: "Entendiendo esto, estas habilidades o dones que poseen el 15% o 10% de la población son errores genéticos. Basándome en los resultados de esta teoría, estas son solo suposiciones pero todo parece indicar que este es un error que se ha generado a base de infecciones por relaciones y resultados que han nacido de esas relaciones. Por las probabilidades, puedo suponer que varios de ellos habrán nacido muertos o tuvieron un plazo de vida bastante corta, pero los que tuvieron la suerte de sobrevivir pese a sus muy probables problemas hayan generado un tipo de cuerpo o anticuerpos que rompen las leyes para ese ser humano. Mi suposición es que esos mismos posiblemente hayan permanecido en ese mismo culto y hayan repetido esas mismas actividades proporcionando más de ese error. También, viendo las investigaciones de Mary, también hubo enfermedades que, según ella, se manifestaron en los eventos de ese culto que tenían una vez al año. Sin embargo, son solo suposiciones". Eso dice —dijo Buzz.
—¿Te hubiese ayudado a leer si querías? —dijo Jana.
—Oh, bueno, es que lo leí y no paré de leer por el interés, pero esto ya está orillando a zonas difíciles de describir —decía Buzz pasándole el diario a Jana.
—¡Hay por el amor de!... —exclamó Jana después de darle vuelta a una página.
—¿Qué pasó? ¿Qué encontraste? —preguntó Buzz reaccionando a la expresión de Jana.
—Escucha esto: "Se puede deducir que, por la dependencia al pertenecer a este culto, la relación incluye a seres de otras especies, incluso a miembros de su propia sangre" —dijo Jana asqueada de lo que leyó.
—Okey, dejemos esto por ahora. Creo que fue suficiente —dijo Buzz dejando los diarios y un libro en la mesa.
—Concuerdo. En resumen, la teoría habla de que los dones son quizá errores causados por acciones colectivas de distintas especies —decía Jana.
ESTÁS LEYENDO
EL LOBO NEGRO
ActionBuzz es un joven que busca trabajos de exploracion y aventurero para aportar economicamente al orfanato en el que crecio, entrenado por una ex asesina, y aprendiendo en la marcha para sobrevivir a lo que se vendra. Criminales, Mounstros y cons...