Capítulo 49: cayendo hondo

4 0 0
                                    

En medio día de la tarde en una excavación donde se puede observar un túnel desconocido en el centro, con personas en las maquinas estaban prendidas pero retirándose del centro, por la entrada aparecieron 4 personas a caballo en las cuales bajaron.

Monrow con ropas grises y botas negras, Nali con una capa café opaca, Jana con su ropa verdosa opaca como la selva y gabardina café opaca, y Buzz con una gabardina más larga y negra como la noche.

Buzz Gratus, 20 años, Jana Banlomer, 20 años.

—Bien...según la llamada, vino de aquí —dijo Monrow acercándose a los trabajadores —quédense aquí.

Nali, Buzz y Jana veían a Monrow acercándose a los trabajadores, Buzz estira los brazos mientras huele el aire fresco.

— ¿Qué escavan por aquí? —pregunta Jana girando su torso para tronarse la espalda.

Nali voltea a Jana —bueno...puede que busquen minerales, o petróleo —respondió Nali.

—Espero paguen bien, mande todo lo de mi trabajo de esta mañana —comento Buzz.

— ¿no reservaste nada para ti? —pregunto Jana con sorpresa.

—Es que no pude enviar nada en semanas, así que pensé en enviar todo lo que tenía, claro, sabiendo que teníamos este trabajo pendiente —respondió Buzz.

—No creo que Sandra se sienta cómoda si es que acaso no comes por enviarles dinero, sabiendo el trabajo que tenemos —comento Jana.

—Y por eso Sandra no se enterara — dijo Buzz.

— ¿y qué hay de Koel? —pregunto Jana.

—Confió en Koel, no creo que me reclame nada —respondió Buzz.

—Si pero tampoco deberías de precipitarte a gastar todo lo que tienes mini Hans —dijo Nali refiriéndose a Buzz.

— ¡QUE DEJES DE LLAMARME MINI HANS! —exclamo Buzz a Nali.

Jana en tono burlón comenta —Entonces ¿quieres que te llamen Buziin?

— ¡Tampoco! —exclamo Buzz.

—A no, así se llama Buziin —dijo Jana.

— ¡que se llama Lupus! No Buziin —seguía exclamando Buzz.

Nali solo observa a su compañero Monrow conversando con los trabajadores.

Monrow vuelve con una expresión de confusión —me dijeron que ninguno hizo una llamada.

Los chicos mostraron una mirada de confusión.

— ¿Les preguntaste que recibimos una llamada de auxilio? —pregunto Nali.

—Si...eso hice, me dijeron que posiblemente haya sido un error o algún tipo de broma, ya que según ellos nadie hizo tal llamada —dijo Monrow rascándose la cabeza para continuar —me dijeron que posiblemente venga del gremio que está en un pueblo aquí cerca.

—Bueno, si así están las cosas, no podemos hacer mucho más que ir a aquel gremio, quizá encontremos un trabajo de importancia —dijo Nali.

—A todo esto, pensé que les habían dicho que era en estas indicaciones, ¿Cómo es que dimos aquí en primer lugar?, ¿no les describieron las indicaciones o cómo? —preguntaba Jana confusa.

—Tenemos en el primer piso de la guarida un sonar para llamadas, muy común en algunas empresas o estaciones de policía, lo aplican para verificar la ubicación de los zeppelines en el vuelo —contesta Monrow para seguir —lo que hace el aparato es enviar una señal a otras antenas en el área, una vez enviada le envía esa señal a la llamada entrante para triangular la posición del origen.

EL LOBO NEGRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora