Capítulo 53: Cayendo hondo (parte 5)

1 0 0
                                    

Zecht y Cameron pasaban por el escenario donde antes se libró un tiroteo, pero encuentran a Monrow quien había tropezado y cubierto en una cobertura cuestionablemente segura.

— ¿Te encuentras bien? —pregunto Zecht acercando su mano.

—Mejor que hace rato... no del todo.

Una radio empieza a asonar.

—Aquí Sego... ¿Qué?, ya veo... si fue aquí, hubo un altercado... de acuerdo.

—Y ¿Qué dijeron? —Pregunto uno de los sobrevivientes con el grupo de Roberts.

—Mmm... a ustedes no los vi, ¿Cuándo llegaron?

Los sobrevivientes de Roberts aclararon todo frente a los aventureros, más aventureros aparecían debido al escándalo.

— ¿Escucharon la noticia?

—Si... al parecer un grupo militar se está adentrando.

— ¿Una milicia?, se supone que esto era un trabajo de solo grupos de aventureros.

—Pues las cosas empeoraron, alguien debió informar.

—A lo mejor ya estaba previsto.

Los aventureros conversaban mientras algunos atendían a los sobrevivientes y arremetían a algunos mercenarios quienes gastaron su munición, algunos de ellos lograron escapar y seguían armados, por lo tanto ahora son más peligrosos, por lo que a lo que sea que se mueve que no conozcan lo arrasaran a tiros.

Hans y su grupo aparecieron notando el desastre.

— ¿Pero qué demonios paso aquí? —pregunto Hans viendo el desastre.

— ¡Escuchen, nos comentan que debemos evacuar el área, que esto se volvió un asunto extra oficial!

— Pregúntales si aun así nos van a pagar.

—Señor Hans... no veo a Buzz y a Jana, no nos vamos a retirar ahora... ¿cierto? —decía Koel.

—Justo por eso es porque no nos hemos ido, este escándalo atrajo a todos, es el mejor punto donde buscar —Respondía Hans mirando a su alrededor.

Una vez ubico a Zecht, Monrow y Cameron se reunieron con ellos.

Too y Nali llegaron rápido donde notaron a un montón de gente reunida en lo que parece fue una masacre, Logran ver el grupo de Hans y Monrow junto con Cameron y Zecht reunirse.

—Genial... Monrow no pensé volver a verte.

—La chica Jana fue la valiente que lo libero —comento Zecht.

—Mmm... hablando de Jana, ¿alguien la ha visto? —pregunto Monrow.

—Y ¿a Buzz?, ¿Dónde se encuentra? —pregunta Too.

—Jana se adentró en ese pasillo, junto a un montón de mercenarios huyendo, justo ahí es donde dejamos de ver a la criatura —contesta Zecht.

—Si... fue donde mismo que fue Buzz —dijo Monrow.

Koel mira al pasillo al que señalo Zecht, dicho pasillo parecía tener teñido toda la entrada de sangre.

— [Cuanto desastre, si esa cosa es así de salvaje y destructiva, entonces ¿Qué tan fuerte es el señor Hans?, no le dio una si no 3 patadas, contando el hecho de que le rompió una extremidad, ¿con un brazo roto pudo haber ocasionado todo esto?] —pensó Koel viendo todo este desastre.

Mientras tanto Buzz y Jana seguían abrasados consiguiendo que ambos estén calmados.

—Jana....

— ¿Qué?...

EL LOBO NEGRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora