Sari y Kondo estaban inmersos en una conversación profunda dentro de la cabaña, mientras Buzz, Jana y Anna se disponían a salir al exterior.
—Entonces, ¿todo esto es un campo de entrenamiento? —preguntó Jana, observando con curiosidad su entorno.
—Sí, ¿qué opinas? Tiene un bonito paisaje —respondió Buzz, con una sonrisa en su rostro.
—Wow, ¿esos son campos de tiro? —preguntó Anna, señalando hacia la distancia.
—Sí, aquí me enseñaron a usar rifles y demás armas de fuego —respondió Buzz, con un tono de orgullo en su voz.
—Wow, yo le tiraría un ¡PUM!, ¡PUM!, ¡PAUM! —exclamó Anna, imitando disparos con su boca mientras formaba una pistola con su mano.
—Una pregunta, dices que tus hermanos te hacían trabajar y entrenar, pero según los rumores, tienes la fama de vivir una vida lujosa y de alta estima, ¿cómo es eso? —preguntó Buzz con una mirada inquisitiva.
—Pues, ¿qué te digo? Más que nada eso se debe a mi padre, lo cual no me incumbe a mí. Hace mención de mí, pero no tengo relación con él en nada. Además, no lo veo desde hace ya años. Cuando me hacían hacer encargos y entrenamientos, era en una propiedad lejana de la ciudad —respondió Jana, con un tono de resignación.
Buzz y Jana se encaminaban de nuevo al pueblo, dejando atrás la cabaña y el campo de entrenamiento.
—Oye, ¿cómo es que te involucraste en nuestra exploración fallida? —preguntó Buzz, cambiando de tema.
—Oh, vine con mi hermano a la ciudad y me enteré de la exploración días después. No le mencioné de la exploración porque quería conseguir ganancias por mí misma y demostrar que puedo manejar las cosas por mi cuenta. Pero jamás me había relacionado con otras personas hasta ahora. Tratando de demostrar mi independencia, puedo notar que me hice repelente —dijo Jana, con un tono de autocrítica.
—Esta chica me incluyó su problema social junto con su respuesta, se nota que no habla mucho con gente —pensó Buzz para sí mismo.
—¿Y tú?, ¿cómo te enteraste? —preguntó Jana, devolviendo la pregunta.
—Ah, estaba en un establecimiento listo para comer y luego ir a un gremio para conseguir un trabajo, pero me comentaron de un trabajo especial para novatos donde pagaban bastante por parte de Too, uno de los que nos ayudó, y pues lo acompañé hasta esa arena donde estaban Hans, Lomon y Noar —respondió Buzz, recordando el evento.
—Oh, vaya —reaccionó Jana, sorprendida por la casualidad.
Continuaron caminando mientras Anna saltaba de un lado para el otro llena de energía.
—Ah, por cierto, me enteré ayer que esas cosas se llaman Tatones, ¿no has pensado que ese nombre es algo ridículo? —dijo Buzz, intentando aligerar el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
EL LOBO NEGRO
AksiyonBuzz es un joven que busca trabajos de exploracion y aventurero para aportar economicamente al orfanato en el que crecio, entrenado por una ex asesina, y aprendiendo en la marcha para sobrevivir a lo que se vendra. Criminales, Mounstros y cons...