—¿Y si estoy haciendo algo incorrecto? ¿Y si todo es una mentira y me están manipulando? Pero todo lo que dijo es como si ya supiera lo que pasaría. Expuso a un loco con armas bajo cuidado, el hecho de que haga eso como si nada lo hace perturbador —pensaba Buzz sobre William.
—¿Buzz? Oye, Buzz, ¡¿ME ESCUCHAS ANIMAL?! —gritó Jana al oído de Buzz.
—¡Ay!... ¿Qué te pasa? —preguntó Buzz alterado.
—Pues, has estado muy callado. Te dije que Rilla, Sista y yo iremos a la plaza en tiempo libre, ¿podrías venir con nosotras? —dijo Jana invitando a Buzz.
—¿Ah?, ¿Por qué yo? —preguntó Buzz intrigado.
—Pues... la verdad no es que ellas te inviten, solo que se sentiría raro no estar cerca de alguien que conozco, y tú eres al que conozco más de entre todos aquí, pero si estás ocupado, no hay problema —dijo Jana.
—¿Una salida eh? Pues, supongo que me vendría bien. Gabán está saliendo con su novia y Jated trata de conseguir una —dijo Buzz.
—Espera, Yanzu mencionó que salía con alguien, ¿será casualidad? —preguntó Jana.
—No lo sé, solo me sorprende que Gabán tenga pareja —dijo Buzz.
—Mmm... tienes razón, ¿entonces aceptas? —preguntó Jana.
—Sí, ¿por qué no? —respondió Buzz.
—Suenas como si te estuvieran forzando —dijo Jana.
—¿Ah?, sí, perdón, no he pensado más allá de mis ocupaciones, así que no sé cómo reaccionar —dijo Buzz.
—Ha pues, estamos igual, será como aquella vez que viajamos con Kondo aquella mañana —dijo Jana.
—Mmm... sí, eso espero —respondió Buzz.
Jana llevaba a Buzz donde Sista y Rilla. Sista y Rilla se estaban adelantando puesto que Buzz y Jana estaban hablando sobre sus libros. Sin embargo, Jana y Buzz reaccionan rápido ante algo que se acercaba.
Buzz logró bloquear un globo con agua con un golpe, pero el estallido hizo que se mojara parte del brazo salpicando un poco a Jana.
—¡A eso le llamo aguadear una relación! —dijo un chico del grupo que suele juntarse con Newton.
Newton estaba detrás de él mirando con decepción al tipo que arrojó ese globo de agua.
—¿Tú eres el chico que se desmayó porque te faltaba un poco de aire verdad? —dijo otro chico al lado del idiota que arrojó el globo.
Las personas alrededor miraban esta acción sin decir nada.
—Personas como ustedes que vienen de puebluchos y casas con techo de lámina siempre traen enfermedades propagándolas por aquí, una lavada no les vendría mal —dijo el tipo de antes sujetando otro globo con agua.
A punto de arrojar ese globo, alguien más dispara una bala de madera haciendo que ese globo le derrame al tipo que lo sujetaba.
—Son unos ¡simios imbéciles! Solo porque ustedes tarados tengan un mejor estatus no les da el derecho a ser unos idiotas —dijo Newton con la pistola en la mano.
—¿Newton? ¿Qué? ¿Qué no les odiabas a ese idiota y a los que se junten con ellos? —preguntó el tipo empapado con agua.
—¿Y qué? Solo por eso, ¿voy a actuar como un inmaduro alcornoque? —preguntó Newton acercándose.
—¿Alcornoque? ¿Me estás insultando a mí, riquillo? —preguntó el tipo empapado.
—¿Acaso eres un puto sordo idiota? ¡Si eres de la alta mesa demuéstralo, pedazo de mierda! —susurró al oído Newton a ese tipo con una voz retorcida intimidándolo.
ESTÁS LEYENDO
EL LOBO NEGRO
ActionBuzz es un joven que busca trabajos de exploracion y aventurero para aportar economicamente al orfanato en el que crecio, entrenado por una ex asesina, y aprendiendo en la marcha para sobrevivir a lo que se vendra. Criminales, Mounstros y cons...