Capítulo 51: cayendo hondo (parte 3)

15 0 0
                                    

En Roble Noble, Sari y Sandra junto a Lena y Eneley cuidan a Deisy y a otros pequeños en el orfanato, desde que Buzz se mantiene ocupado fuera Sari simplemente baja para no sentirse sola y sentirse acompañada, en la sala habían fotos grupales de los niños con Sandra Lena y los demás, una foto de Sandra con expresión alegre tomada del brazo de Too.

Sari vuelve a su cabaña para traer algo de arroz para preparar, entra a su puerta y ve en una mesita fotos que se han tomado ella y Buzz este último tiempo las veces que ha venido, unas fotos esta con Toru y Mary, otra de Buzz y Jana, otras fotos con Sari junto a Buzz y Galy con Jana.

Mira las fotos nostálgicamente — [Buzz, donde sea que estés, solo te deseo que tengas cuidado] —pensó Sari deseándole lo mejor a su hijo, que a sus ojos no dejara de ver a ese niño necesitado al que le extendió la mano.

Mientras buscaba prendió su radio para escuchar, hablando así de un descubrimiento al que varias patrullas y grupos de aventureros, incluidos de entre ellos el héroe se adentró a petición del jefe del proyecto de cavar, cosa que atrajo la atención de Sari quien ya encontró su arroz, sin embargo resta de darle importancia para apagar la radio y volver al orfanato.

Volviendo a las extrañas instalaciones bajo tierra, Buzz, Too, Nali y el herido llamado Fion junto con 4 más de los mercenarios ocultándose de una cabeza de color griciento asomarse del techo, con la boca inferior deforme como si se derritiera y colgara, sus ojos redondos de negro brillante como esferas de cristal, volteando por un lado y para el otro aumentando un siseo rasposo de su garganta que iba en aumento y bajaba regularmente.

Buzz y Too se miraban a los ojos con una expresión de pánico, Too con su mano le señala que guarde la calma, Buzz solo le mira intentando de no exaltarse, agradecido con encontrar su inhalador a tiempo y hacerle uso minutos antes.

La criatura cae del techo de cara al suelo asustando tanto a Buzz como a Too, el mercenario oculto cerca de Buzz también parecía querer correr pero no lo hizo, Buzz solo le miraba de espalda, parece una criatura de extremidades humanas terriblemente deformadas, delgado, con evidentes músculos, su espina dorsal se recorría visiblemente de su espalda terminando en una especie de cola delgada y huesuda, caminaba bípedamente con cierta dificultad, parecía frágil, sin embargo el hecho de haber derrumbado el techo y caer de el por su peso, se habla de una criatura pesada, por lo tanto fuerte, aun no se sabe que tan fuerte.

La criatura cae del techo de cara al suelo asustando tanto a Buzz como a Too, el mercenario oculto cerca de Buzz también parecía querer correr pero no lo hizo, Buzz solo le miraba  de espalda, parece una criatura de extremidades humanas terribleme...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que la criatura camina, Buzz y Too junto con el mercenario se las ingenian para rodearla para no ser vistos, Nali mira por la ventanilla del cuarto al que estaban encerrados, Nota que Buzz y Too se encuentran cerca, al otro lado estaba el otro mercenario, oculto cerca de Too.

Nali intenta abrir la puerta para dejarlo entrar, los mercenarios querían impedir eso, pero ella les apuntó con su arma de forma amenazante, evitando que se le acerquen, Buzz y Too veían como la puerta se habría mientras que Nali les hacía señas para que se acerquen, Too le dio Señas a Buzz para que el fuera primero y que él le siguiera después, a lo que Buzz le siguió.

EL LOBO NEGRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora