Un grupo supervivientes es escoltado por los soldados enmascarados huyendo de los alaridos de la bestia, de entre ese grupo se encontraban Pawel, Roberts y los demás logrando por fin salir de ese lugar.
Roberts mira el cielo del medio día agradecido con una sonrisa.
Mientras el grupo de Zecht junto con el grupo de Sego, ambos franqueando el ruido que escuchaban, Niko aún les mantenía la pista.
— [Necesito que pase algo, un incidente, lo que sea] —pensaba Niko.
Los grupos llegaron a una sala de laboratorio con suelo de cristal.
—Este lugar no para de sorprenderme, el que construyo todo esto ha de estar limpiándose el trasero con sus propios billetes —expreso Monrow.
—Esto me da vértigo pero el suelo parece aguantar —comenta Nali.
—Sea como sea, no podemos parar —dijo Zecht.
El grupo procede a pasar sin mirar abajo.
Newton parece notar la mochila que carga Buzz ya que antes no la llevaba, pero le restó importancia.
Niko notaba como el pelinegro con la mochila estaba casi al fondo, pero aun no actuaba.
Un gruñido les llama la atención, abajo la bestia estaba persiguiendo a los soldados, varios de ellos heridos disparaban a todas partes incluyendo a la base de vidrio que empezaba a agrietarse.
— ¡Hay no es cierto! —Grito Tom quien de repente volteo atrás preguntando —y ¿el quien es?
Extrañamente mientras el vidrio se agrietaba los demás voltearon hacia donde Tom señalaba, viendo a Niko.
Niko procede a atacar a Buzz con un cuchillo, sin embargo Buzz esquivaba sus ataques para luego darle una patada, Niko no cae y procede luego a correr hacia Tom quien parece vulnerable, Niko lo embiste y luego sujeta su cuello mientras que ellos están en el suelo.
— ¡Alto! Esto es simple, solo me iré, solo quiero la bolsa que carga ese chico —exclamaba Niko mientras se levantaba junto con Tom.
—Hey... okey, bien haré lo que dices, solo déjalo, ¿sí? —dijo Buzz empezando a tomar la correa de la mochila.
— ¡Sin trucos! Lento.
—Sin trucos... ¿bien?... aquí vamos —seguía Buzz moviéndose lento mientras se removía la mochila.
Los demás estaban tensos, Sego preocupado por Tom, Newton mirando fijamente a Niko, parecía que todo iba a calmarse, pero un ligero ruido sonó, como un vidrio rompiéndose.
Al notar que la grieta crecía empezaron a quedarse quietos.
—Al menos sabemos a qué le invirtió poco dinero —comento Nali a lado de Monrow.
Niko moviéndose junto con Tom continua — ¡No he invertido tiempo y paciencia por nada! ¡¿Entienden?!
— [¡Maldición! Y yo que esperaba darle uso a esta pistola, pero sería inhumano de mí priorizar lo material a la vida humana] — ¡Muy bien! En eso estoy.
Newton nota algo en la mano de Tom.
— ¡Hay no! —expreso Tom.
Algo cayo, al notarlo Niko vio una granada, Tom forcejeo de repente para salir corriendo.
— ¡Perdón! ¡No quería detonarla, sola se cayó! —gritaba Tom corriendo.
Niko empezó a alejarse y los demás corrían hacia la entrada del siguiente pasillo con Niko siguiéndolos.
ESTÁS LEYENDO
EL LOBO NEGRO
ActionBuzz es un joven que busca trabajos de exploracion y aventurero para aportar economicamente al orfanato en el que crecio, entrenado por una ex asesina, y aprendiendo en la marcha para sobrevivir a lo que se vendra. Criminales, Mounstros y cons...