En una sala se encuentra Buzz frente a Lonow debido que apenas un día después de llegar, Lena y Sandra le comentaron sobre el tratamiento de Peny, ahí estaba Lonow con una libreta, Jana estaba jugando con Rian apilando bloques en las que Peny también jugaba.
—Disculpe, pero ¿qué tipo de tratamiento se le está dando a Peny? —pregunto Buzz intrigado.
—ah...bueno, se trata de una hipótesis, al parecer la pequeña Peny posé una habilidad, y pues, quiero confirmarlo —respondió Lonow.
A Buzz le sorprendió esto dándole intriga — ¿en serio?, y ¿De qué tipo de habilidad se trata?
—Bueno, ahora con estos apuntes y con lo que me has respondido, concluyo en que Peny puede ver a través de los ojos de cierta persona cuando duerme —respondió Lonow mientras guarda su libreta para luego mirar su pizarra —según me baso en sus limitaciones, solo puedo deducir que solo lo hace a los que conoce, ya que se trata de su cerebro, como si el conocer a esa persona fuera una especie de extensión.
Lonow noto la confusión de Buzz que se le notaba en su expresión, lo cual se preparó para explicarlo de manera más sencilla —a lo que me refiero es que ella puede ver lo que otra persona que conoce ve mientras duerme.
Buzz mira al techo y recuerda aquella ves que fue a ver a Peny después de su incidente del monte brazo, dándole un pequeño sentimiento de culpa, mira para su lado a donde esta Peny.
—Peny... ¿es verdad? —pregunto Buzz.
—pues me acabo de enterar, ¿Cómo te sabría decir? —protesto Peny.
Lonow en tono animado seguía —pero no te preocupes, ahora que concluimos esto, aun debo de hacer pruebas y algunos ejercicios mentales para averiguar si puedes tener algún control, si es posible ejercitarlo para que no tengas que ver esos escenarios feos que viste.
— ¿escenarios feos?, ¿a qué se refiere con eso? —pregunto Buzz.
Lonow describió los recuerdos que Peny describió incluyendo el recuerdo con Buzz y los monstruos de aquella cueva, sorprendiendo así a Buzz generando una preocupación por Peny y Jana quien se puso pálida por recordar aquel día.
—señorita Jana, ¿se encuentra bien? —pregunto Rian frente a Jana.
Jana volvió a la realidad y volteo hacia Rian —ah...no...no pasa nada pequeño —respondió Jana poniendo otro bloque en su torre.
—Peny... ¿es cierto?, ¿viste todo eso? —pregunto Buzz preocupado.
Peny solo asintió respondiendo así a Buzz.
—pero no hay razón para alarmarse, por fortuna es para lo que estoy capacitado, pero es mejor que ahora Peny descanse después de tantas visitas —dijo Lonow.
— ¡Suena perfecto! Peny, ¿qué tal un paseo a caballo?, te comprare lo que quieras, te dejare cargar a Lupus incluso —reacciono Buzz despertando el interés de Peny.
Peny abrió los ojos ansiosa.
—Jana... ¿no te importa si te dejo sola? —pregunto Buzz a Jana.
—Sabes, yo crecí con 2 hermanos con poderes, así que pienso también en acompañarte —respondió Jana para luego fijarse en Rian.
Rian solo miraba a Buzz y a Peny emocionados.
— ¿quieres venir? —pregunto Jana a Rian.
Rian de forma incomoda aceptó, Lonow vio esto mientras toma de su café que tenía justo al lado.
Buzz y Jana se preparaban para un pequeño paseo.
Subieron a Rian y a Peny, Peny sujetaba a Lupus quien movía la cola mostrando estar contento.
ESTÁS LEYENDO
EL LOBO NEGRO
AcciónBuzz es un joven que busca trabajos de exploracion y aventurero para aportar economicamente al orfanato en el que crecio, entrenado por una ex asesina, y aprendiendo en la marcha para sobrevivir a lo que se vendra. Criminales, Mounstros y cons...