En Alcantaro en la base de los lobos infernales, Monrow y alguien más cargaban una caja enorme con botones para colocarlo sobre un mueble duro capaz de resistir el peso, se trata de un televisor enorme con la apariencia de un cubo.
—A ver... ¡Ahí está! —dijo un tipo conectando un cable a un enchufe de corriente de un televisor.
Monrow le oprime los botones para probar los distintos canales.
—Según el instructivo, se pueden sintonizar 11 canales y sus variantes —dice Nali leyendo el instructivo —hay un canal para programas dramáticos y demás, canales donde pasan películas y cortos.
— ¿Y qué canal seria ese? —pregunta Monrow oprimiendo los botones calando los canales.
Nali le da una vuelta al instructivo —ese sería el canal 5, canal 7 y canal 11, el once pasan mayoritariamente programas y cortos infantiles, aunque en los otros 2 también suelen pasarlo.
—Al menos no tendremos que recurrir a pagar un boleto para el cine —dijo Monrow sintonizando el camal 5.
—De todas formas si quieres ver las películas de estreno, no las pasaran por televisión hasta unos años más —dijo Nali desanimando a Monrow.
— ¡No me desanimes ahorita Nali que quiero pensar que invertimos bien en comprar una tele! — dijo Monrow sentándose para luego revisar más papeles.
Se escuchan una serie de disparos a fuera, Hans junto con 2 miembros practicaban el tiro al blanco a unos troncos marcados a la lejanía, Hans especialmente practicando el tiro de pistola al desenfundar, varios de esos tiros rosando a un tronco a unos 6 metros de distancia.
— ¡ya tenemos televisión! —grito el sujeto de antes avisando a los demás.
—Genial, ahora en el siguiente ahorro deberíamos repartir folletos en las esquinas —decía Zecht recargando su rifle.
—A estas alturas ese chiste tuyo empieza a convertirse en una posibilidad —dijo Hans disparando 2 balas al tronco a una velocidad impresionante —a veces pienso que este podría ser el fin de la brigada.
—No piense así capitán, seguro Noar paso por peores —decía Zecht — ¿no recuerda el incidente monetario hace 20 años?, vendimos muebles y demás para subsistir, literalmente teníamos pan y agua.
—Lo recuerdo, 10 miembros incluyéndome terminamos enfermos, no podíamos volver a nuestro pueblo por la lejanía, y el servicio médico tampoco era lo mejor —dijo Hans.
—Bueno...yo reciente era nuevo —dijo Zecht.
—Y 4 de ellos se retiraron 5 meses después en cuanto pudieron —reprochó Hans.
—Mire el lado positivo, los que se quedaron son en los que más podemos confiar, ahí ve a Nali y a Monrow —comento Zecht tratando de animar a Hans para luego cambiar de tema —hablando de ellos, ¿A dónde fueron esos 2?, Ayer llegaron de un viaje, pero no supe de qué.
—los envié a buscar a una persona, dijeron que lo pensaría.
— ¿Buscar a alguien?, ¿en serio le encargaste eso a Nali y a Monrow? —Preguntaba Monrow mientras imitaba a Hans el disparo desde la cadera — ¿a quién buscaba?, para ser preciso.
— ¿te suena el nombre Buzz Gratus Larkdan? —pregunto Hans cambiando a un rifle.
— ¿Gratus? Me suena un poco, ¿es alguien importante? —pregunto Zecht ladeando la cabeza.
Hans extiende su mano para disparar a los troncos para responder — ¿Importante?...no... ¿quizás?, pero le llaman el Lobo negro —dispara 5 tiros a 3 troncos a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
EL LOBO NEGRO
ActionBuzz es un joven que busca trabajos de exploracion y aventurero para aportar economicamente al orfanato en el que crecio, entrenado por una ex asesina, y aprendiendo en la marcha para sobrevivir a lo que se vendra. Criminales, Mounstros y cons...