Dos días después de la última reunión que Buzz tuvo con William, fue llamado a la oficina del director. Sin dudarlo, Buzz acudió a la cita. Al entrar, se encontró con un hombre de apariencia distinguida: vestía ropas finas, tenía el cabello rubio y los ojos marrones.
—Buzz, muchacho, siéntate, ¿quieres? —dijo el director.
Buzz obedeció la petición.
—Buzz, ¿sabes quién es él? —preguntó el director.
—Mmm... no, aunque puedo decir que es alguien de una familia renombrada —contestó Buzz.
—Jeje... no estás equivocado. Soy Rumurio Slandan, soy el jefe de familia, hermano de Breawicht Slandam —dijo el hombre llamado Rumurio.
Al escuchar su apellido, Buzz supo que esto era obra de William.
—Mucho gusto, señor. Soy Buzz Gratus Larkdan —dijo Buzz, presentándose de pie.
—Válgame, ¿dónde escuché ese apellido? Mmm... ¿no eres hijo de la Golondrina Carmesí? —preguntó Rumurio.
—Soy su hijo adoptivo... digo... sí, soy su hijo —respondió Buzz.
—Oh... bien, escucha, he escuchado muy bien de ti, pero quiero que entiendas que sé que entre tú y mi ahijado Newton existe cierto roce. Sin embargo, me han hablado tan bien de ti que no puedo dejarte de lado solo por una pequeñez. Por ello, pensé en que vendrías a ver a la familia real, pero no sin antes hacer las paces con Newton. ¿Te parece? —comentó Rumurio, terminando con una pregunta.
Buzz pensaba para sí mismo: "El príncipe corre peligro. William depende de mí para evitar eso. De otro modo, los terroristas tendrán de rehén a un joven inocente. Más que eso, mi pueblo sería azotado por las consecuencias. Si es por eso, comería hasta tierra".
—Me parece bien. No perdería nada si con eso puedo conocer por primera vez a la familia real —contestó Buzz con un comportamiento educado.
—Genial. Es por ello que mandé a llamar a Newton. No debe de tardar —dijo Rumurio.
En eso, al otro lado de la puerta, se escuchaban pasos de alguien acercándose.
—Maestre Rumurio, es una sorpresa que usted esté aquí. He oído que tendré un compañero a mi altura para ver a la familia Real —dijo Newton de forma amable y dócil.
Buzz y Newton conectaron miradas. Buzz mantenía una expresión seria pero relajada, mientras que Newton lo miró con una expresión de sorpresa.
—Newton, me alegra que vinieras, muchacho. Supongo que ya conocerás a este joven. He decidido que Buzz Gratus Larkdan sea tu compañero e invitado para ver a la familia real. Pero hay un único detalle que quiero que los dos acepten —dijo Rumurio.
Buzz pensó para sí mismo: "Si queremos que esto funcione, debo meterme en el papel del buen chico. ¿Quedó claro? Eso fue lo que William dijo. Entonces, por el bien de la misión, debo hacer las cosas bien para ganarme la simpatía de Rumurio. William y Dive ya se encargaron de recomendarme. Es mi turno de dar el siguiente paso". Y se acercó a Newton.
—Oye, Newton, quiero disculparme por todo lo que te dije. En cambio, no le tomaré importancia a nuestros roces anteriores. ¿Qué opinas? ¿Dejamos todo esto atrás? —dijo Buzz, extendiendo la mano con una expresión amigable y una sonrisa.
"Como quisiera comer tierra en vez de esto", pensó Buzz.
Newton se mostraba inconforme con esto, pero Rumurio estaba fascinado por el comportamiento de Buzz.
—El héroe debe dar un buen ejemplo dejando de lado sus diferencias —dijo Rumurio.
Ante eso, Newton estrechó la mano de Buzz. Sus miradas aún seguían conectadas, lo que puso orgulloso a Rumurio.
ESTÁS LEYENDO
EL LOBO NEGRO
ActionBuzz es un joven que busca trabajos de exploracion y aventurero para aportar economicamente al orfanato en el que crecio, entrenado por una ex asesina, y aprendiendo en la marcha para sobrevivir a lo que se vendra. Criminales, Mounstros y cons...