Adam puso el grito en el cielo
Esto no podía quedar asi. No podía creer que Tessa después de la cara que mostro ante el fuera ese tipo de mujer.
Cuando noto que esta se marchó, el con paso firme se encamino hasta el baño para encarar a ese asistente malagradecido de Julian.
—¡James!— había gritado mientras abría las puertas del servicio. —no te escondas. Se que estas aquí— pero cuando abrió la última puerta se dio cuenta de que en realidad se equivocaba.
No había nadie allí.
Parpadeo varias veces, y por un segundo considero que quizás había visto mal. Que se lo había imaginado.
Pero no. Eso era imposible. Sabía lo que había visto.
Miro hacia la pequeña ventana y pensó, que quizás el muchacho debió haber escapado por allí.
Después de todo, solo había seguido hasta aquí a James para discutir el tema de un documento perdido que había solicitado a recursos humanos y aun no llegaba. Quería que agilizara ese proceso hablando con ese departamento, y por eso descubrió la verdad.
Miro hacia su reloj. Ya mismo el desfile iniciaba. Pero el revelaría la verdad. Asi tuviera que armar toda una escena. Quizás "escandalo" podria ser su segundo nombre esta noche
Si Tessa pensaba que los hermanos White era el mayor de sus problemas, vaya que se había equivocado.
***
Cuando la mujer de cabellos castaños apareció en la sala todos se apresuraron a saludarla, al igual que los fotógrafos a tomar las respectivas fotos del evento.
Siempre era de suma curiosidad ver a la prometida del famoso Julian Anderson.
Todos miraban a Tessa, pero sus ojos castaños solo buscaban a una sola persona en toda la sala. Y la encontró. Porque pronto sus ojos azules se fijaron en ella. Y verlo caminar hacia su dirección la transporto a otro mundo. Casi como si todas las personas alrededor de Julian desaparecieran cuando este entraba en su radio de visión. ¿desde cuando había empezado a sentir esto?
Conocía a este hombre. Lo conocía mejor que nadie. Para ella siempre Julian le había parecido alguien lejano, tan intocable con su mirada seria detrás de aquel escritorio... tan imponente, algo que parecía estar fuera de su atmosfera. Asi que realmente parecía increíble que sus manos tocaran las suyas, buscándose en un gesto tan familiar como si fuera lo normal entre ellos dos.
Por fin lo había alcanzado.
Pero... todo era fingido... ¿o no?
¿Qué es lo que le había dicho Julian la última vez? ¿era eso una declaración? ¿una declaración de qué?
De repente había recordado que seguramente Julian estaba algo molesto con ella.
—Tessa, —saludo en voz baja.
—Llegue a tiempo.— sonrió
—¿Tuviste problemas de camino aquí?— inquirió su jefe
Ella negó
—Entonces todo conforme al plan— murmuro —Bienvenida de nuevo, sígueme.
Asi, ambos caminaron hacia la sala principal del desfile como si los acontecimientos ocurridos cuando ella era James no existieran. O al menos eso creía.
Julian se aclaró la garganta, quizás fingiendo quitarle importancia al tema — Tessa...
—¿Sí?
—Con respecto al joven White.
Ella dudo —¿sí?
—Lo que dijo... sobre aquel dia de la fiesta....
—Oh eso. —ella agito una mano — no es gran cosa. Me disculpo si se pudo tomar a malinterpretaciones. Solo salí un momento al jardín, y bueno... él ya estaba ahí. Solo hablamos por unos minutos, y luego él se fue.
Julian lo analizo. No menciono una sola palabra más. A decir verdad, no era lo que quería preguntar. Mas bien era lo que Taylor había dicho, lo que lo había dejado pensando.
Taylor dijo: "Bueno, aquel dia en la mansión, no se veía muy comoda. La pobre chica hubiera preferido estar en cualquier otro lugar que allí."
El bajo la mirada.
¿Tessa no se sentía comoda con él a su lado? ¿era bueno siquiera hacerla pasar por todo esto? Ella había sido una joven de perfil bajo hasta ahora. Quizás toda esta vida era demasiado para ella...
—Julian— y su voz era la única capaz de hacerlo regresar.
El parpadeó volviendo a la realidad, —dime
—¿Qué sucede? ¿hay algo que está mal?
—¿Por qué lo dices?
—Pareces distraído. No es lo usual en ti
Él sonrió de medio lado — deja de ser James unos minutos e intenta disfrutar del desfile. Si tenemos éxito, parte de esto se debe a ti
Ella sonrió — más bien a todos. Todos tus trabajadores aportan a tu empresa
—De acuerdo. Les daré unas felicitaciones. ¿es eso lo que quieres no?
—Sería bueno que escucharan algo más que solo desdenes.
—Siempre cedo contigo —dice
—¿Qué?
—¿Lo he dicho en voz alta?
—Ya lo creo.
—Bueno, es la verdad Tessa. Tienes algo que me hace solo ceder. Casi como si pudiera cerrar los ojos y tú me dijeras que salte al barranco y yo solo lo hiciera
—Dudo mucho que saltaras a un barranco
El la observo, analizando cada color que se dibujaba en sus ojos perdiéndose en su mirada.
Oh Dios... de verdad esto lo estaba matando.
¿Qué le estaba pasando?
¿Por qué le estaba ocurriendo esto a el?
Por Tessa lo haría. El saltaría al barranco confiando en que abajo estuviera ella para sostenerlo con sus manos.
Las luces del escenario se encendieron dando el inicio al desfile y se esperaban las palabras del anfitrión.
Julian desvío la vista de ella. Le estaba doliendo verla.
Y se preguntó... ¿podria tenerla alguna vez?
Si asi él lo quisiera, ¿Tessa seria suya?
—Tengo que ir a presentar el evento — entonces le tendió su celular, y todos sus aparatos electrónicos que cargaba encima. —cuídalos por mí.
Tessa asintió. Entonces lo vio subir al escenario.
Fue el momento exacto cuando un muchacho de rubios cabellos hizo su entrada acercándose a ella —que casualidad verla de nuevo.
Taylor White
ESTÁS LEYENDO
Mentira Millonaria
RomanceJulian Anderson es un joven frio, sexy y multi millonario, gran empresario y dueño de varias empresas. Pero la perfección esconde un secreto, bajo todo el exterior se esconde un odio. Se dice que muchas jóvenes han intentado conquistar al millonario...