Capítulo 76

575 43 1
                                    

-¿Qué es eso?

-Algo suena- y los murmullos de la gente invadían el escenario

Incluso la modelo se había parado en media pasarela mientras veía hacia arriba tratando de buscar el origen del sonido. Los altavoces, claro

Tessa miro a Julian en automático cuando termino toda la confesión

-Bueno, parece que la noche empieza a correr ya. ¿No lo crees?

Su esposa, vestida de su usual asistente James se le acerca más para susurrarle -¿Qué supone esto a nuestra noche ya planificada? ¿afecta en algo nuestro plan?

-Quizás si... quizás no. Ariel es una mujer muy lista.

-¿Lo planeaste?

-¿Cómo iba a hacerlo?- Juliana negó -supongo que ella solo se busco su propia oportunidad- el miro disimuladamente hacia atrás. Hacia el sitio donde estaban todos los artistas – parece que esto no dejara duda alguna. Incluso los que antes aun le creían ya desaparecerán. Se han dado cuenta de su completo engaño

-Y salido de su propia boca...

Entonces pudieron ver como William se trataba de ir disimuladamente, pero el escrutinio de los ojos juzgadores y la gente amontonada se lo impidieron. Reclamos. Insultos. Era un usurpador. El y Nora. Par de ladrones.

-Supongo que al final del día todos reciben lo que merecen... -añadió Tessa – la justicia les llega a todos.

-No lo dudes- menciono

Entonces Julian la guio a otro sitio. Después de todo, tenían sus propios asuntos pendientes

***

Charlie se había obligado a venir, no estaba seguro al inicio, pues estaba bastante deprimido, aún seguía triste por la partida de Romina. Pero cuando paso lo de los altavoces entonces si que sonrió. Si, una buena noticia por fin.

Miro hacia Julian, y lo noto cerca de "James" (Tessa) envidiaba un poco su felicidad, aun así cada quien vivía su forma de amar. El no cambiaría la suya ahora.

Luego de un rato lo vio paseándose por todo el salón, el no paraba de hablar con toda persona que se le presentara. Suponía que estaba aprovechando su oportunidad para hacer negocios.

Por otro lado, su hermano estaba cerca de su pintura robada. Bueno, cerca de dos. La que había traído y la que tenia William. La policía estaba cerca de allí tambien. No podían enjuiciar a William y a Nora acusándolos de un mismo delito, pero aun así podía recuperar su obra de arte robada.

Pronto el desfile retomo su curso luego de aquel incidente.

Que ruina para ese par...

En esta noche tan importante todo el mundo que se llamase alguien estaba aquí. Sin duda era el fin para ellos dos.

Vio a su hermano casi correr hacia la pasarela. Después de todo era lo normal. Su esposa estaba por salir.

Una mujer de cabellos ondulados rojizos y piel pálida salía por la pasarela. Era como la imagen de lo que uno piensa en una sirena cuando la imagina. Pero para él, prefería el rubio.

Aun no encontraba a Lisa por ninguna parte. Era raro. Después de todo, era la anfitriona de la fiesta al ser este su hogar. Habían viajado mucho para llegar hasta aqui, justo a las afueras de la ciudad.

-¿Qué estas planeando ahora?- murmuro mirando a su alrededor, específicamente a los pisos superiores. No dudaba que aquella astuta mujer ya tuviera otro plan en marcha. Después de todo, el la dejo. Taylor la dejo. Todos la dejaron. No seria mas un arma contra nadie.

Mentira MillonariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora