Julian miro hacia su primo —creo que eso es todo, ya puedes irte
—¿Enserio? Porque pensaba quedarme para ver si...— este se iba a dirigir al sofá, pero los ojos penetrantes de Julian lo hicieron vacilar —vale, lo capto —miro hacia Tessa. Comprendía lo que el buscaba. Un momento a solas con ella. —llámame en cuanto sepas algo, o... hagas algo. De lo que sea
—Lo hare —menciono el joven de traje.
Incluso en un dia cotidiano Julian vestía uno. ¿acaso nunca paraba?
Cuando Adam se marchó, ambos quedaron a solas en la sala. Tessa no se sentía orgullosa de lo que habia hecho. No le gustaba espiar, no le gustaba la idea de perjudicar la vida de alguien, o la de nadie, incluso si esta era una guiada por venganza, alguna especie de revancha. No quería formar parte de eso. Y odiaba que Julian la arrastrara a ello.
—¿Qué tienes?— pregunto su jefe de forma cuidadosa. A ella no le sorprendió que lo supiera. Nada se le escapaba a Julian Anderson. Era claro que presentía que algo estaba mal.
Sus ojos castaños se alzaron hacia el sin saber que decirle. Las palabras no alcanzaban. Estaba tan cansada de esto. Tan cansada de tantas mentiras.
—Tienes esa expresión grabada en el rostro desde que llegaste
—Acepte ayudarte, — menciono ella — pero no puedo dejar de pensar que esto es un error
—¿Un error?— habia en el tono algo oculto entre las palabras —¿Qué es un error, Tessa? ¿ayudarme? ¿estar de mi lado?
—Es que... es que no creo que exista un lado. —menciono —Taylor solo es un joven que está perdido. Solo necesita una buena guía
—No somos tutores y no hacemos servicio social
—Julian...
—¿Qué ha sucedido en esa reunión de hoy? —interrogo —Dímelo con honestidad y hare todo lo que este a mi alcance para solucionarlo. Quitar del camino lo que te moleste.
—No quiero que lo saques del camino, esa es la cosa. Esa prueba, —dijo haciendo referencia al audio grabado —se que dices que la usaras solo como un seguro. Pero te conozco lo suficiente para saber que atacaras con ella. Firmar ese contrato fue un error, pero lo solucionaste, todas las empresas son tuyas de nuevo. Ya no hay necesidad de querer hundirlo. Muéstrale empatía y quizás las cosas pueden ser diferentes.
—¿Qué es lo que te molesta en la idea de protegernos a nosotros mismo?
—Me molesta la idea de querer destruirnos.— explico ella — Nada bueno sale de esto. Esta tormenta solo nos arrastrara a todos con ella.
—Este mundo es asi, debes acostumbrarte
—Es que no quiero acostumbrarme —soltó casi sin pensarlo, y la expresión en el rostro de Julian cambio
—Creo que es muy tarde para que digas algo asi.
—Solo quiero tener una conversación honesta contigo —se sincera ella
—Estamos teniendo una conversación honesta
—Eso no es cierto, —apunto Tessa — tu solo quieres pelear. Ni siquiera estas escuchando. Deja de estar tan a la defensiva.
—¿Con quién?— ataco — ¿Con Taylor? ¿contigo? Dime con quien, Tessa.
—Con Taylor —probo, porque era más fácil hablar de otros que hablar de sí misma.
—Darle un mínimo de compasión a tus enemigos es dejarle el camino abierto hacia tu cuello. Te atacará, te desangraras y será el fin del juego.
—Esto no es un juego Julian. Debes dejar a un lado tu rencor y escucharme. —lo tomo de los hombros — hay muchas cosas que Ultimamnete no estan bien. No hacen sentido.
ESTÁS LEYENDO
Mentira Millonaria
RomanceJulian Anderson es un joven frio, sexy y multi millonario, gran empresario y dueño de varias empresas. Pero la perfección esconde un secreto, bajo todo el exterior se esconde un odio. Se dice que muchas jóvenes han intentado conquistar al millonario...