Ellos habían hallado la solución al problema
—Un aborto espontaneo —dijo Adam — es común, y suele pasar todo el tiempo. En especial en el primer mes del embarazo hay muchas complicaciones. Podemos decir que Tessa solo "perdió al bebe"
—Es una solución viable — acepto Julian.
Tessa se mantuvo callada, y este se percató rápidamente de ello, sus ojos azules viajaron hacia su dirección —¿no estás de acuerdo?
—No es eso...—murmuro ella. Tessa estaba otra vez de vuelta en la oficina vestida con su habitual traje y peluca. El perfecto asistente James cobrando vida. Aun Adam se asombraba del poco parecido que habia. Quizás si la miraba lo suficiente podria notar la similitud en su rostro — es solo que...— continuo ella — no me gusta esto de jugar con la opinión publica y los pensamientos de los demás. Se siente... mal. —concluyo
Julian y Adam se miraron entre ellos. Era lógico que pasaría. Tessa no habia estado nunca antes en este mundo de planes y reglas. Gente fingiendo ganar por sobre otra. Y si este era un tablero de ajedrez y para Julian, Tessa era su reina, no estaba dispuesto a sacrificarla en medio del tablero.
—Lo lamento—dijo. Y esa disculpa los sorprendió a ambos —Te he prácticamente obligado por chantajes para aceptar esto. Y ahora... todo esta mal. Y es mi culpa.
Tessa se acerco hasta el —mira, si bien es cierto que prácticamente me metí en esto porque no tuve de otra, la verdad es que también haces mucho por mí. Este trabajo me permite tener vivo a mi hermano. Yo te debo mi vida y su vida, Julian Anderson. Asi que no digas que lo sientes.
Adam no habia entendido de que hablaban
¿Hermano? ¿Qué hermano?
—¿Tienes un hermano?— se burló — Ja. Y tú que decías que yo tenia un gemelo malvado. Apuesto que ese hermano tuyo no pude ser tan irritante como tú. ¿Dónde está por cierto? ¿Puedes traerlo aquí para decirle lo estresante que es su hermana en el trabajo?
Tessa guardo silencio incomoda
Fue Julian quien hablo — está enfermo —dijo — esta internado en un hospital desde hace algunos meses y sigue en tratamiento
Ahora era el turno de Adam de enmudecer. Luego de un rato pareció recuperar el habla —perdona... yo no... yo no tenía idea... yo...
—Esta bien, Adam —lo mira — a diferencia de lo que sea que crea Julian, tú eres un buen chico.
Eso lo sorprendió. Ninguna otra persona le habia dicho nunca antes que era un buen chico.
El agito su cabeza tratando de pasar por alto aquel comentario que lo habia conmovido un poco, y pronto le tendió los papeles a Julian — para que los firmes
El muchacho los tomo, —¿los revisaste?
—Ayer en la noche antes de dormir — le aseguro. —los acabo de sacar de la caja fuerte. Asi que deja la paranoia.
Julian rodo los ojos, y luego solo dibujo su firma con su caligrafía ridículamente perfecta. Y luego se los tendió de vuelta.
—¿Tu hermano gemelo ha estado aquí?— inquirió Julian
—¿Cómo lo sabes?
—Me pareció en la mañana verte pasar dos veces. Como si hubieras estado en dos lugares a la vez.
Adam lo comprendió — vino a mi oficina esta mañana, —soltó vagamente —y en la tarde se ha marchado. Por cierto, —miro hacia su celular — ya debe ser la hora del almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Mentira Millonaria
Roman d'amourJulian Anderson es un joven frio, sexy y multi millonario, gran empresario y dueño de varias empresas. Pero la perfección esconde un secreto, bajo todo el exterior se esconde un odio. Se dice que muchas jóvenes han intentado conquistar al millonario...