Cinco

983 92 2
                                    


En la playa, Sonic terminó de impartir su segunda clase del día y como aún tenía unos minutos hasta la siguiente, se bajó el traje de neopreno y caminó por la arena hasta la barraca de Thai Surf para entrar en la oficina.

Quería coger un botellín de agua en la nevera y reponer sales minerales pero con molestia comprobó que no quedaba ninguno, entonces miró a su compañero, el cual estaba sentado en la zona de descanso pues también tenía unos minutos, mientras nadie ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quería coger un botellín de agua en la nevera y reponer sales minerales pero con molestia comprobó que no quedaba ninguno, entonces miró a su compañero, el cual estaba sentado en la zona de descanso pues también tenía unos minutos, mientras nadie entraba para inscribirse.

-Oye, Win...¿que ha pasado con toda el agua?, creí haberte dicho que fueses a comprar más

Este sonrió burlón, con su bebida refrescante en la mano.

-No soy tu criado, ¿Ok?, tú eres quién se la bebe

El monitor de surf soltó un resoplido con molestia.

-Sabes que yo no tengo tiempo para ir hasta el quiosco y traerlas, en cambio tú tienes casi todo el tiempo libre....joder, puedes perfectamente poner un cartel y la gente esperará a tu regreso. Yo en cambio no puedo hacer eso con los alumnos, pagan por hora

Su compañero gruñó.

-Ok, ok, bebe un refresco, luego iré por tu agua

Sonic cogió una cola, entonces la abrió y se sentó a disfrutar de los últimos minutos de descanso, mientras pensaba un poco en la vida.

Poco después regresó a la orilla y comenzó con la clase pero como hacía una mañana realmente calurosa y la cola le dio mucha más sed, por lo que al terminar la siguiente clase, nuevamente fue a la barraca con intención de beberse un botellín de agua.

Pop echaba una cabezadita sobre la mesa cuando este entró y entonces lo miró con molestia.

-Tienes suerte de ser hijo de los jefes, realmente eres un flojo amigo-habló camino a la nevera.

Al abrirla, este con enfado comprobó que no había rastro del agua que Win había dicho que iría a buscar.

-Menudo idiota-susurró cerrando la puerta de nuevo-no me queda más remedio que ir yo.

Este ojeó el reloj y vio que apenas tenía veinte minutos antes del comienzo de la última clase de la mañana pero se moría de sed y no tenía ganas de beber otro refresco pues a parte de que no le refrescaban nada, estos le daban gases.

-Maldita sea

Resignado cogió dinero en el bote común y salió de la barraca, entonces caminó hasta el quiosco más cercano que estaba en la mitad de la playa a unos cuantos metros.

Al llegar, este observó que había una chica atendiendo a varias personas por lo que se sentó en unos de los taburetes, esperando ser atendido.

De repente y portando una caja de cervezas, apareció un chico realmente guapo y musculoso, al cual este nunca había visto.

5. AMIGOS - CharlieBabe / AlanJeff/ PeteWay/ KentaKim Etc... TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora