Era las siete de la tarde de un nuevo día y tras escuchar de la boca de Lyn, la noticia de que Sonic había llegado bien a China y que iría en la búsqueda de North a su Universidad, luego de registrarse en un hotel, Pete subió las escaleras de la casona para volver a la habitación pues había salido al jardín para tomar un poco de aire.
Este se había sentido realmente morir entre las cuatro paredes de su dormitorio, ya que se le había acabado el alcohol y no tenía dinero para rellenar el depósito de su coche e ir a la tienda a por más.
Sabía que era un total fracaso humano y que todo su talento se había esfumado, junto con su dinero y su autoestima, por lo que se maldecía a cada rato por ser tan orgulloso y estúpido y no intentar ceder ante la adversidad de vida.
Además, estaba el hecho de que este creía haber perdido toda posibilidad con Way, ya que pensaba que en verdad salía con Petch y ya no quería nada con él.
Tenía la equivocaba sensación de que el poco interés que podía haberle tenido el hermoso modelo, había desaparecido tras saber la verdad de su secreto.
Sin embargo, el fotógrafo no tenía ni idea de los verdaderos sentimientos del castaño, ni de que este sufría tanto como lo hacía él, ya que se sentía totalmente perdido.
El mayor de los Krittin tampoco sabía qué hacer con Pete y su comportamiento derrotista y estaba seguro de que si seguía por ese camino, la familia no tardaría mucho en echarlo de Villahermosa, ya que... ¿quién querría aguantar a un despojo, borracho y depravado?
Tras entrar en lo que por el momento era su habitación, el fotógrafo decidió cambiar pues ya no tenía nada más que empeñar, luego de perder todas sus preciadas cámaras y el resto de su equipo.
Quiso darse una ducha, por lo que entró en el baño y abrió el grifo, dejando que el chorro de agua se llevase toda la melancolía, la tristeza, así como la acumulada suciedad de su cuerpo.
Minutos después, este salió, se secó y se puso unos pantalones y al mirarse al espejo con su larga y desaliñada barba, decidió también afeitarse, ya que la sobriedad le estaba dejando entrever lo bajo que había caído.
Luego de obtener su anterior aspecto, el fotógrafo se vistió y a continuación abrió la puerta del baño, con la intención de salir adelante, por lo que lo primero que haría, sería llamar a su exjefe y pedirle una nueva oportunidad pero eso cambió en cuanto se encontró con el castaño.
..-¿Q-Qué haces a-aquí?-preguntó con asombro.
Way se le acercó mirándolo fijamente.
-Venía a meterte de cabeza en la ducha pero veo que me has ahorrado el trabajo
Pete chasqueó la lengua con fastidio.
-Creí que me odiabas y jamás volverías a entrar aquí
El modelo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
5. AMIGOS - CharlieBabe / AlanJeff/ PeteWay/ KentaKim Etc... Terminada
FanfictionCinco historias en una. Varios chicos se conocen en unas circunstancias un tanto peculiares y todos terminan viviendo bajo el mismo techo. M-preg Charlie- seme Babe- uke Pete " Way " Alan " Jeff " ...