Tres

1.1K 109 1
                                    


La etapa universitaria llegó para los más mayores y por lo tanto cada uno de los chicos tuvieron que ir pensando en sus distintas vocaciones para así comenzar su vida adulta.

Los primeros en hacerlo fueron Way y su primo mayor, Alan, quiénes obviamente eligieron moda por parte del mayor Krittin y empresariales en el caso de Alan pues quería agradar a su padre, aunque pronto se cansó y encontró su verdadera vocación, ser piloto de avión.

Años después, le llegó el turno a Kim, quién se decantó por la moda y Charlie por la música, mientras que el mayor de los hijos de Lyn optó por trabajar con algo relacionado con la playa, encontrando su lugar como monitor de surf y no seguir estudiando, así como hizo Babe en último lugar, quien se decantó por trabajar en un taller de coches pues tampoco era muy buen estudiante al igual que su hermano.

Los hijos de los dueños iban desde la casa a la Universidad y de esta a la casa, en sus coches, los cuales les fueron regalados por Joong al graduarse.

Lyn no podía permitirse comprarles un medio de locomoción a sus hijos, más allá de unas bicicletas, en las cuales los chicos se movieron orgullosos, no siendo cuando llovía que usaban el transporte público.

También, en algunas ocasiones, los hermanos Krittin y los Hemmawich, llevaron a los hermanos Phoom en alguna ocasión pues sus horarios y actividades extraescolares no cuadraban.

En una de esas ocasiones, fue cuando Babe empezó a ver a Charlie con otros ojos y poco a poco y sin apenas darse cuenta, lo que siempre había creído un sentimiento de amistad o hermandad, comenzó a provocarle ponerse nervioso y ansioso y que su corazón latiese a mil por hora en cuanto veía lindo menor de los Krittin.

Por su parte, el estudiante de música, también notó lo guapo que se puso este pues con el tiempo, el menor de los  hijos de su nana aunque tierno y sensible de carácter , su trabajo en el taller mecánico le hizo desarrollar músculos y eso sumado a su altura, lo hacía verse muy viril, al contrario a él pues charlie a pesar de su fuerte carácter, lucía más bien delgado y delicado.

Aún así, el menor de los Krittin estuvo muy inmerso en su propósito de ser un grande de la música y apenas reparó en las muchas veces que Babe le traía algo a su habitación por orden de la cocinera, de su madre o de alguna doncella y se quedaba embobado mirándole.

Aún así, el menor de los Krittin estuvo muy inmerso en su propósito de ser un grande de la música y apenas reparó en las muchas veces que Babe le traía algo a su habitación por orden de la cocinera, de su madre o de alguna doncella y se quedaba em...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este nunca le dijo nada pues a pesar de haber crecido juntos y ser cercanos, no aspiraba a tener su amor, ya que tenía muy claro que Charlie era inalcanzable por ser hijo de los dueños, así como algún día ser piloto de carreras era un sueño.

Por ello, Babe hizo horas extras para poder comprarse un coche cuanto antes, intentando de paso olvidar su sentimiento, saliendo con alguno de sus compañeros pero nada le funcionó pues finalmente comprendió que Charlie era el amor de su vida.

El tiempo pasó y al terminar sus carreras, los mayores también comenzaron sus andanzas en el mundo laboral, por lo que Charlie fichó con una discográfica y trabajó inmerso en su música,  su hermano, al igual que su primo Kim entraron en una agencia de modelos y por su parte, Alan comenzó en una aerolínea.

Todos los chicos estuvieron muy conformes con sus vidas, a pesar de sus carencias pues algunas cosas se le dieron y otras no, ya que en el caso de Babe fue despedido pues hubo recorte de plantilla, aunque un tiempo encontró trabajo en una marca automovilística que participaba en carreras.

Este estuvo entonces más cerca de su sueño, aunque tan solo fuera arreglando los coches de los pilotos, lo amaba.

En ese tiempo, la familia sufrió una nueva desgracia pues una tarde, Joong se desmayó en medio de una reunión en su empresa y rápidamente fue llevado al hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese tiempo, la familia sufrió una nueva desgracia pues una tarde, Joong se desmayó en medio de una reunión en su empresa y rápidamente fue llevado al hospital.

Tras varias horas de angustia en la sala de espera de noticias, Lyn y los chicos vieron llegar al médico no con muy buenas noticias.

....-Doctor, díganos, ¿que le ocurre a mi padre?-preguntó Alan levantándose primero de la silla.

-El paciente ha sufrió un desvanecimiento y perdió el conocimiento durante varios minutos...tras hacerle varias pruebas, hemos llegado a un único diagnóstico claro...su padre tiene un tumor maligno, lo siento mucho

-Oh Dios mío, papá-Habló Kim rompiendo a llorar, al igual que Babe y Lyn.

Todos abrazaron a los hermanos, llenos de tristeza.

-Deben autorizar la operación cuanto antes, el tiempo es crucial en estos casos

Ambos asistieron.

-Tengo que advetirles que la operación no exime de peligro pero tampoco garantiza la total recuperación

-¿Qué significa eso?-preguntó Alan de nuevo.

El doctor suspiró con pesar.

-Es una operación muy arriesgada y no sabemos el alcance exacto del tumor hasta que lo intervengamos, por lo que tiene el riesgo de muerte durante la intervención o secuelas irreversibles

Todos se cogieron las manos y asistieron con mucha pena.

-Está bien, gracias doctor-Habló Lyn mirando a este pues vio que ni Alan, ni Kim podían decir nada más.

El empresario fue intervenido esa misma tarde y la operación duró muchas horas, en las cuales todos acompañaron a sus amigos a pesar de tener sus ocupaciones, ya que este también había sido un padre para ellos en esos últimos años.

A pesar de que la operación salió bien, Joong no volvió a despertar pues durante su estado de coma inducido, este sufrió una parada cardiorrespiratoria y murió irremediablemente.

De nuevo, los chicos se enfrentaron a la pérdida de un padre y nada les hizo olvidar esa pena, ni siquiera sus amados trabajos.

No fue hasta pasadas varias semanas, que tanto los hermanos Krittin, como sus primos empezaron a asimilar que estaban solos en el mundo y solo se tenían los unos a los otros.

Nuevamente estos volvieron a sus quehaceres, aunque con un nuevo pensamiento en sus mentes pues se habían dado cuenta de lo rápido que pasa la vida y de lo fácil que era perderla.

......

No olvidéis votar y/o comentar

5. AMIGOS - CharlieBabe / AlanJeff/ PeteWay/ KentaKim Etc... TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora