Way se quedó muy emocionado en esa mañana de domingo, cuando luego de ver la llamada de Pete en su teléfono, este rápidamente escuchó como este aceptaba su propuesta de alojamiento, llegando a Villahermosa en la tarde.El castaño ni siquiera reparó en que el fotógrafo había hablado en plural, por lo que se pasó toda la mañana levitando por la casa, como si estuviese en una nube, mientras que elaboró nuevos planes de conquista.
Sin embargo, cuando dieron las cuatro de la tarde y una de las doncellas anunció la llegada de su invitado, tanto el modelo como el resto de la familia se quedaron muy sorprendidos.
...-Hola, buenas tardes a todos- habló el fotógrafo con sus maletas en las manos-...gracias por permitirme vivir aquí.
-Ho-Hola, buenas ta-tardes, yo también les doy las gra-gracias -balbuceó conmocionado Kenta justo a su lado pues reparó en el boquiabierto Kim, quién a continuación resopló con molestia y entonces miró a su primo menor, quién le devolvió la mirada sin entender.
-Ho-Hola, emm, bienvenidos- dijo entonces Charlie acercándose a saludarles pues vio que su hermano estaba totalmente paralizado.
-Wow esta casa es realmente grande y hermosa- volvió a hablar Pete-...es totalmente impresionante
Way finalmente reaccionó y entonces caminó fuera del salón para indicarles a las doncellas que llevasen todo el equipaje de los recién llegados y que además preparasen otro cuarto para Kenta.
Cuando este se disponía a regresar con los demás, fue abordado por su primo menor, el cual cogiéndole de un brazo, lo arrastró hasta uno de los baños de la planta baja.
-Hey, ten más cuidado, me lastimas-Se quejó Way
-¿Se puede saber que demonios hace ese aquí?-Preguntó Kim furioso tras soltarle.
El castaño lo miró confuso.
-Ya sabías que Pete vendría, ¿Por qué te pones así?
El mayor resopló con furia.
ESTÁS LEYENDO
5. AMIGOS - CharlieBabe / AlanJeff/ PeteWay/ KentaKim Etc... Terminada
FanfictionCinco historias en una. Varios chicos se conocen en unas circunstancias un tanto peculiares y todos terminan viviendo bajo el mismo techo. M-preg Charlie- seme Babe- uke Pete " Way " Alan " Jeff " ...