El tiempo paso casi sin darse cuenta para la familia pero en especial para Babe y Charlie, los cuales se encontraron de buenas a primeras, con que su hermoso bebé ya celebraba su primer aniversario de vida.
Estaban muy felices, al igual que las demás parejas, las cuales habían seguido con sus vidas, sus trabajos y su inmenso amor.
Incluso habían comenzado con el papeleo de la adopción pues al igual que el músico y el ex piloto, también querían tener hijos.
Charlie había vuelto a hacer una gira y Babe se había dedicado por completo a su bebé, luego de que tras terminarse sus meses de baja, este regresó a la plantilla de Hunter pero no se sintió cómodo.
Este pensaba todo el tiempo en Pavel y se sentía intranquilo, además de que sus compañeros no dejaban de cuchichear a sus espaldas, por lo que un par de semanas después, decidió colgar su mono de piloto.
Lyn y su esposo se sorprendieron muchísimo aunque gratamente pues este les había asegurado que las carreras eran su vida y que todo sería igual que antes pero no había sido así.
La fiesta del pequeño de la casa fue todo un acontecimiento, en la cual tanto los felices papas, como la orgullosa abuela cuidaron hasta el mínimo detalle.
Pavel tuvo por supuesto su tarta y muchos regalos de sus tíos, ya que era un niño amado por todos ellos, por lo que sus padres daban gracias a Dios y gracias a la vida, por tener salud para poder disfrutar de su hermosa familia.
Luego de unos días del cumpleaños de Pavel, Babe se empezó a encontrar mal y aunque no dijo nada, este no pudo ocultarlo por más tiempo, ya que náuseas, vómitos y mareos repentinos se acentuaron y agravaron.
Preocupados, fueron al fin al hospital y allí, luego de varias pruebas, el médico les comunicó que de nuevo estaba embarazado de casi dos meses.
Esto tomó por sorpresa al matrimonio pues Babe había estado tomando la píldora, aunque tras echar cuentas, descubrieron que había sido tras el regreso de Charlie, luego de tres semanas fuera, donde había dejado de tomarlas.
ESTÁS LEYENDO
5. AMIGOS - CharlieBabe / AlanJeff/ PeteWay/ KentaKim Etc... Terminada
FanfictionCinco historias en una. Varios chicos se conocen en unas circunstancias un tanto peculiares y todos terminan viviendo bajo el mismo techo. M-preg Charlie- seme Babe- uke Pete " Way " Alan " Jeff " ...