Una a una, Way leyó el total de todas las cartas, en las que Pete desahogó su infierno, a la par que fue dándose cuenta de todo lo que sentía.El modelo finalmente se dejó caer en la cama e intentó procesar todo lo que había descubierto en todas esas líneas llenas de fustracción y dolor pero también de arrepentimiento y culpa.
Su familia mientras vivió el suspense de saber que podían contener esas cartas y que tanto influirían en las decisiones que Way podría tomar a partir de ahí.
En su casa, mientras Pete esperó con nerviosismo y anhelo el que Way al fin se diera cuenta de que había cambiado y en verdad lo amaba más que todo lo que tenía si no lograba al menos el perdón de este.
Way no se dio prisa en salir a buscarlo, ni mucho menos, aunque si cambió su pensamiento y su actitud hacia el ex fotografo.
Su fiel confidente, su cuñado fue con el único que compartió lo que ponía en las cartas y realmente lo que estaba pasando por su cabeza.
Finalmente una tarde apareció ante la puerta de la librería, donde Pete atendía a sus clientes, entonces entró y lo observó con detenimiento, hasta que el mayor se dio cuenta y sonrió embobado aún así saber que este le traía para decir.
...-¿Podemos hablar?
-Si, claro. Enseguida estoy contigo
Cuando la librería se quedó vacía, Pete echó el cerrojo pues no quería que nadie los interrumpiera, entonces miró al modelo y sonrió.
-Vengo a devolverte esto- dijo Way sacando en sobre de su mochila.
-Oh pero yo te di es...
-No, Pete. No puedes darme tu herencia, tu abuelo te lo dio y es tuyo
El ex fotógrafo ahora librero lo miró con pesar pues creyó que las cartas estarían intactas en el interior pero al cogerlo se dio cuenta por el tacto que solo estaban las escrituras y entonces sonrió.
ESTÁS LEYENDO
5. AMIGOS - CharlieBabe / AlanJeff/ PeteWay/ KentaKim Etc... Terminada
FanfictionCinco historias en una. Varios chicos se conocen en unas circunstancias un tanto peculiares y todos terminan viviendo bajo el mismo techo. M-preg Charlie- seme Babe- uke Pete " Way " Alan " Jeff " ...