La vida en Villahermosa era eso, hermosa pues el lugar era un paraíso en la tierra, el cual tenía todo lo necesario para que la familia y sus empleados tuviesen una estancia cómoda y sin grandes preocupaciones.Way y Charlie se olvidaron completamente de su anterior vida de correteos de aquí para allá y de país, en país adaptándose muy fácilmente a vivir en Tailandia definitivamente.
Mucho tuvieron que ver en eso sus amiguitos, ya que Sonic y Babe pasaron mucho tiempo con ellos, jugando y divirtiéndose tras llegar de la escuela.
A pesar de que Lyn no podía costearsela, los Krittin se ofrecieron a pagar los estudios de sus hijos en la misma escuela pues vieron lo buena nana que resultó ser para los suyos.
Cómo había apuntado con apenas un año, Charlie era un apasionado de la música y le encantaba tocar la batería, la guitarra y su teclado, por lo que además recibió clases en un conservatorio.
Way por su parte a diferencia de su hermano, la música no era su fuerte, sin embargo le encantaba mirarse al espejo, probarse ropa y sacarse fotos posando, además de estar enterado de todo lo referente a la moda.
Los hermanos Phoom por su parte, no compartían los mismos gustos que estos pues mientras que la pasión de Babe eran los coches y las motos para Sonic lo era estar siempre en el agua.
Durante unos cinco años, todo fue realmente genial y mientras Kong y May viajaron por su trabajo, Lyn se ocupó del cuidado de los niños, así como los demás empleados lo hicieron de la casona.
Toda esa tranquilidad, se vio empañada un mal día, en el que el vuelo de regreso a Tailandia desde la Alemania, en el cual el matrimonio viajaba sufrió un percance y desapareció del radar.
Fueron horas de mucha angustia, en las que los pequeños niños vieron a los mayores andar de aquí para allá y con sus semblantes serios pero a pesar de que les preguntaron por activa y por pasiva, estos no les dijeron nada.
El avión apareció horas después, siniestrado en las montañas y luego de que la patrulla de rescate que se desplazó al lugar comprobase los restos, no encontraron a nadie con vida.
La noticia cayó como un jarro de agua fría para todos y muy apenados tuvieron que decidir quién sería el encargado de decirles la terrible noticia los niños, los cuales no hacían más que preguntar por sus padres.
Lyn finalmente fue la elegida por estar más cerca de ellos y con el corazón en un puño, la mujer se lo dijo.
Al enterarse, Charlie con diez años ya, corrió a encerrarse en la habitación de los instrumentos, donde los aporreó furioso su batería hasta caer al suelo, rompiendo a llorar.
Way, con sus trece años, ya entendía más claramente lo que significaba la muerte pero no era consciente de ello, lloro y lloró aferrado a Lyn.
Los hijos de la mujer entendían muy bien ese dolor pues ellos ya lo habían vivido con la muerte de su padre años atras, por lo que se aferraron más a sus amigos para darles todo su cariño y apoyo.
Tras el entierro, apareció un tío de los niños, el cual era viudo pues Mali, su esposa ya fallecida era la hermana de May.
Este era dueño de una empresa automovilística y apenas había tenido contacto con el matrimonio en los últimos años, tras la muerte de su mujer pero acudió muy apenado al entierro.
Este vivía en un apartamento en el centro de Bangkok, junto con sus hijos Alan y Kim de catorce y doce años y entonces supo que había sido elegido para ser tutor de sus huérfanos sobrinos y el apoderado de los bienes de estos.
Los abogados se pusieron en contacto con este días después pues para le lectura del testamento este tuvo que estar presente, al ser el único pariente de los niños.
Kong y May pusieron como única condición, que Villahermosa nunca se vendiese y se mantuviese a los empleados fijos, además de que sus hijos permanecieran siempre juntos en ese lugar.
Joong era un hombre ocupado y también solía ausentarse por días y noches, ya que viajaba a menudo a China y Taiwán principalmente, donde tenía sus negocios.
Por todo ello, el empresario vendió su apartamento y se mudó a la casona junto con sus hijos, por lo que Lyn pasó de tener cuatro niños a su cargo, a tener seis y todos muy diferentes.
Alan era un adolescente bastante dulce aunque por su padre y por ser el mayor, consideraba que debía ser fuerte y serio, por lo que debido a eso, le costó más adaptarse a su nueva vida, mientras que Kim, hizo muy buenas migas con Way pues era igual de coqueto.
Los niños acudieron a la misma institución estudiantil privada y mientras los mayores comenzaron con los cursos superiores, los más jóvenes comenzaron la secundaria.
Los años siguieron pasando y a pesar de que había diferencias entre los chicos pues Sonic y Babe como hijos de la nana debían ayudar a su madre con algunas tareas y no poder disfrutar de algunos privilegios que los demás como hijos de los dueños si hacían, nunca se sintieron inferiores.
Realmente eran como hermanos y así fue durante unos años más, donde cada uno con su personalidad más acentuada, empezaron a ver más importantes otras cosas, antes que pasar tiempo todos juntos.
Los más mayores comenzaron a compaginar sus estudios, con sus primeros amores, mientras que los más jóvenes todavía pensaron en sus estudios y en sus hobbies.
Eso no evitó que en más de una ocasión entre ellos hubiese algún tipo de discusión o enfado, ya que Charlie odiaba que entrasen en su lugar sagrado y tocasen sus instrumentos, por lo que invadía la privacidad de los demás también y estos se revelaban.
Así como ocurría con Way y Sonic que veían sus complementos y sus adorados trajes esparcidos por todo el suelo de sus vestidores, por ello Lyn muchas veces se vio desesperada y deseando que pronto se convirtieran en hombres y se fueran cuenta de lo verdaderamente importante.
........No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
5. AMIGOS - CharlieBabe / AlanJeff/ PeteWay/ KentaKim Etc... Terminada
FanfictionCinco historias en una. Varios chicos se conocen en unas circunstancias un tanto peculiares y todos terminan viviendo bajo el mismo techo. M-preg Charlie- seme Babe- uke Pete " Way " Alan " Jeff " ...