Luego de esa noche, la relación entre Way y Pete se volvió más extraña, debido a que el castaño no mostró ningún tipo de deseo o interés por complacer a su amo.De hecho en los siguientes días Pete intentó hacerle ver que si no había usado la palabra clave: rojo, él no había entendido que quería que parara, hasta que lo vio irse tan molesto de la habitación.
El fotógrafo se llenó de frustración pues aunque tuvieron sexo, follarse a Way era como hacerlo con un zombi pero tampoco podía sucumbir a su petición pues el no sentía lo que el modelo pretendía que sintiera.
Mientras, las parejas comprometidas de la casona comenzaron con los preparativos de sus respectivas bodas, además de que Alan y Jeff presentaron su dimisión en la aerolínea y a continuación empezaron a trabajar en la empresa automovilística.
También, luego de haber pensado las cosas y reaccionar, Kenta cambió su actitud y día tras día fue progresando en sus esfuerzos por superar su parálisis como su relación con Kim.
Tras dejar de lado su tristeza, el joven modelo comenzó a abrir su corazón, dejando así entrar al mayor, quién estaba inmensamente feliz, aunque sin expirar su culpa.
Una tarde, ambos chicos salieron a tomar el aire al jardín pues hacía un hermoso día, mientras hablaban de sus próximos planes y proyectos.
De repente, el modelo mayor recibió una llamada, así que se apartó un poco para hablar con el fotógrafo encargado de su sesión de fotos del día siguiente y entonces Kenta siguió la ruta moviéndose en silla de ruedas por el camino entre las flores, hasta que de pronto sintió una extraña sensación, seguida de un fuerte dolor en la sien.
Unas rápidas y breves imágenes de él llorando y andando hasta la piscina azotaron su mente y muy confuso e intrigado, miró hacia atrás donde Kim seguía con su llamada y entonces cambió de dirección.
A medida que avanzaba, el corazón del joven modelo latía más y más fuerte, a la par que un sudor frío le recorría y cuando al fin llegó a la zona de la piscina este detuvo la silla.
ESTÁS LEYENDO
5. AMIGOS - CharlieBabe / AlanJeff/ PeteWay/ KentaKim Etc... Terminada
FanfictionCinco historias en una. Varios chicos se conocen en unas circunstancias un tanto peculiares y todos terminan viviendo bajo el mismo techo. M-preg Charlie- seme Babe- uke Pete " Way " Alan " Jeff " ...