Sonic terminó la última clase de la mañana y como siempre, sediento y hambriento, se fue a la barraca para beber agua y comer su tuper de ensalada de pasta, la cual la cocinera de Villahermosa había cocinado con cariño pero como era costumbre, su compañero no había ido a por los botellines.Lejos de molestarse, este cogió unos billetes en el bote de las propinas y con una sonrisa caminó hasta el kiosco-bar de la playa.
North, que así se llamaba el guapo chico que trabajaba allí y del cual había averiguado su nombre unos días después de verlo por primera vez, también sonrió al verle.
...-Hola, ¿Vienes por agua verdad?-preguntó el barman.
El monitor de surf asintió.
-Si, se-seis botellines por favor
Tras cogerlas en la nevera, el barman se las entregó.
-Aquí tienes
-Yo...yo... querrías... tú...
-¿Decías?- preguntó North ante los extraños balbuceos de este.
-No, nada...toma el dinero - dijo Sonic pagando- gracias
Tras agradecer el servicio, volvió a caminar por la caliente arena hasta la barraca, donde al entrar soltó un desolador resoplido mientras golpeaba la puerta lleno de frustración.
-Maldita sea, eres un idiota, un completo idiota-se regañó-idiota... idiota
Win que estaba dormido, levantó su cabeza sobresaltado.
-Joder, ¿podrías dejar de hacer tanto ruido?, además la puerta no tiene culpa de tu cobardía
El monitor lo fulminó con la mirada.
-Quieres callarte, sigue durmiendo
-Hey, conmigo no la pagues... yo no tengo la culpa de que te mueras por ese barman y estés yendo por agua para verlo y no seas capaz de pedirle una cita-habló el rubio levantándose de la silla.
El monitor de surf negó.
-Voy por el agua porque tú no lo haces pero....
-Pero tengo razón
-Si, ok, la tienes y me cabrea que me sienta tan jodidamente incapaz de pensar claramente, cada vez que lo tengo delante
El rubio le palmeó la espalda.
-Yo puedo ayudarte, le pediré una cita por ti
Sonic negó rotundo.
ESTÁS LEYENDO
5. AMIGOS - CharlieBabe / AlanJeff/ PeteWay/ KentaKim Etc... Terminada
FanfictionCinco historias en una. Varios chicos se conocen en unas circunstancias un tanto peculiares y todos terminan viviendo bajo el mismo techo. M-preg Charlie- seme Babe- uke Pete " Way " Alan " Jeff " ...