Minutos después de llegar al hotel y recoger la maleta de Sonic, los chicos se fueron al aeropuerto pues debían coger el primer avión a Tailandia, ya que era cuestión de tiempo que los padres de North fuesen alertados de su huída.
Tras bajarse del taxi al llegar a la terminal, se acercaron al mostrador para facturar y comprar su billete de avión para el castaño, el cual sacó una bolsa llena de monedas y billetes pequeños para pagar.
...-Oh venga, no me diga que son sus ahorros, me llevará todo el día contarlos-dijo una desagradable azafata.
-Lo si-siento, es lo que tengo-habló con algo de vergüenza.
-Oiga, es su trabajo...Lo siento pero no disponemos de otra cosa así que dese prisa y cuente-habló el mayor molesto.
Finalmente esta pidió ayuda y cuando consiguieron el total para un billete de avión, eligieron el que salía en una hora.
-Gra-Gracias
Tras sentarse en un lugar más escondido de la terminal a la espera de embarcar, los chicos se miraron y se abrazaron.
-Creí que no lo conseguíamos, esos eran los ahorros de mi nana, ella me los dio para no usar la tarjeta de crédito de mis padres-se explicó North-... ella es muy inteligente, me da tanta pena dejarla con esos explotadores
El monitor le dio un beso en la frente.
-Estás temblando... anda tranquilizate, ella estará bien
North asintió.
-Soñé tantas veces con estar a tu lado, Sonic... fue un error dejarte. Perdóname por ser un idiota
-Hey, olvídalo... ahora ya estamos juntos
-Pero es mi culpa, en verdad si me gustabas y mucho pero tenía miedo de que fueses como Tim
El monitor entonces apretó los puños.
-No vuelvas a hablarme de ese idiota y estaremos en paz, ¿ok?
El ex barman sonrió.
-¿Sigues celoso de él?-preguntó acariciandole la mejilla-...¿Por qué?, jamás volvería con él... te amo a ti
El mayor resopló con frustración.
-¿Estás seguro de que si vuelves a saber que está en el hospital o otra cosa no irás a cuidarlo?
-No, en verdad es que creí que debía darle una oportunidad por que no me merecía a un chico tan bueno como tú, yo no soy una buena persona y creí que debía estar con los de mi clase
El monitor volvió a besarlo en la cabeza.
-Tú no eres mala persona, solo has nacido en el lugar y la familia equivocada, además te mereces todo lo bueno de este mundo y por eso te amo y te amaré siempre
Al escuchar eso, North se levantó de repente mientras miraba el reloj.
-Oh perfecto, todavía tenemos treinta y cinco minutos
Sonic entonces lo miró extrañado.
-¿Que pasa?, ¿Qué quieres hacer?
-Ven, vamos, sigueme-dijo el castaño sonriendo y cogiéndole de la mano.
-¿A dónde quieres ir?
-Ven.... vamos, Sonic...date prisa-le apresuró tirando de él.
Cogidos de la mano, ambos echaron a correr dirigiéndose a los baños y entonces tras comprobar que no había nadie, North tiró de él entrando en uno de los cubículos.
-¿Tienes tanto miedo que no puedes orinar tú solo?-rió Sonic.
Este negó mirándolo con lascivia, luego se abrazó a su cuello y le besó con desespero.
-Vamos a hacerlo aquí y ahora-susurró jadeante al romper el beso.
-Pe-Pero va a salir el avión, mejor esperemos a llegar a casa-balbuceó el mayor al notar la mano del ex barman en su entrepierna
-No quiero esperar más, llevo mucho tiempo esperando
Ante la atónita mirada del monitor, este sacó un condón de su bolsillo.
-Esta bien si no quiere...
-Oh joder, claro que quiero-habló el mayor totalmente flipado.
-Me muero por sentirme dentro de ti- alegó North girándole contra la pared, mientras se bajaba el pantalón y el boxer.
Con hambre, este besó la espalda del monitor, ya que este sin perder tiempo, se quitó la camiseta.
-Eres tan suave, tu piel parece porcelana
Sonic gimió, comenzando a bombear su polla, la cual se había puesto dura a cada roce de los labios de North
-Oh siiii...siiii...
Tras ponerse el condón, el ex barman se acercó al culo del mayor y poco a poco se introdujo en él.
-Oh jo-jder...eres tan estrecho aaah...
-Ooohh mierd-mierda...que grande eres aaah-jadeó Sonic al sentir su culo partirse.
Una vez tuvo toda su polla dentro, North comenzó a penetrarlo lentamente, besando y mordiendo la espalda de este nuevamente, mientras jadeaba sin control por el placer que sentía.
-Más rápido, má-más rápido-exigió Sonic.
Este obedeciendo a las peticiones e incrementó el ritmo.
-Oh si... si aaah sigue...sigue aaah, jodeer North... aaah, si...si dame, dame más... más aaah...
-Oh joder, menudo culo tienes... es fantástico aaah-jadeó entonces el mas joven incrementando aún más la velocidad-...es increíble follarte aaa... joderrrr...voy a correrme.
Sonic volvió a coger su propio pene de nuevo y siguió masturbandose al ritmo de las estocadas que le propinaba este hasta que terminó por correrse, manchando la pared del lavabo con su caliente y espeso semen.
-Oooh si... si aaahaaah.
North no pudo aguantar más y también se corrió, soltando jadeos y suspiros de placer mientras sentía sus piernas temblar.
-Wow... joderrr....
Tras recuperar el aliento, este salió de Sonic y tiró el condón a la basura, luego se subió el pantalón.
-Ha sido increíble y excitante, jamás lo había hecho en un baño
El monitor se giró y sonrió con lascivia.
-Yo si lo he hech...
El exbarman bufó poniendo una mano en la pared y mirándolo fijamente, entonces se acercó a su oído, por lo que el castaño desvío su mirada coqueto.
-No vuelvas a hablarme de tus ex
-Bueno, solo quería decirte que contigo ha sido mil veces mejor y que te amo
Tras besarse apasionadamente, estos volvieron a vestirse.
-Debemos irnos ya, cariño- susurró el monitor volviéndole a besar en los labios.
El castaño asintió.
-Oh si, vámonos ya, no podemos perder el avión
Tras volver a cogerse de la mano, ambos corrieron a la puerta de embarque, donde ya los pasajeros estaban en fila para entrar.
North echó un último vistazo a la terminal y resopló con alivio pues parecía que nuevamente conseguiría escaparse de las garras de sus manipuladores padres y esperaba que esa fuese la definitiva.
Poco después, ambos se sentaron en sus asientos sin dejar de sentir el tacto de sus unidas y temblorosas manos.
...-Tengo mucha suerte de tenerte, Sonic. Gracias
El monitor sonrió besándole la mano.
-Deja de darme las gracias, así es el amor, cariño... te amo y a partir de ahora, siempre vamos a estar juntos.
......
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
5. AMIGOS - CharlieBabe / AlanJeff/ PeteWay/ KentaKim Etc... Terminada
FanfictionCinco historias en una. Varios chicos se conocen en unas circunstancias un tanto peculiares y todos terminan viviendo bajo el mismo techo. M-preg Charlie- seme Babe- uke Pete " Way " Alan " Jeff " ...