Cuarenta y ocho

642 74 10
                                    

Sonic estaba desesperado pues a parte de su propio drama, este veía a su hermano sufrir por el embarazo no deseado de este y también tenía que escuchar a su amigo y cuñado, pedir disculpas a cada rato, a la par que lloraba por las esquinas.

Su madre, muy angustiada desde que se había enterado de lo que Babe pretendía hacer con su feto todavía en desarrollo, no hacía más que lamentarse pues eso cambiaría la felicidad y estabilidad de Villahermosa.

Por otro lado estaba North, quién a pesar de que se habían besado por segunda vez y este le había correspondido, siguió con su idea de irse.

En la última noche de la temporada de verano, el monitor de surf salió de la barraca y caminó hasta el kiosco para recoger al barman pero se encontró con que ya estaba cerrado.

Con extrañeza se dirigió al aparcamiento para coger su coche, esperando que el barman estuviera esperándole para regresar a casa.

Al acercarse sonrió pues lo vio sentado en el capó, aunque su sonrisa decayó cuando pudo distinguir el coche de Sammy y a esta sentada en el interior.

...—Hey, ¿vendrás conmigo verdad?—preguntó—…estamos bien, no necesitas a tu compañer...

—Me voy esta noche—le interrumpió North levantándose y acercándose—…ya tengo el billete de tren

Sonic negó.

—No, no eso no puede ser... dijiste que te irías en unos días, ¿qué ha pasado?, ¿Es por el beso?

El barman negó y un incómodo silencio se hizo.

-Habla por favor , ¿Por qué te niegas a aceptar que me amas tanto como yo a ti?, ¡Habla, maldita sea!—exigió Sonic ya molesto—…¿por qué huyes?

North lo miró afligido.

-No, no es verdad...me agradas y me pareces muy guapo y todo eso pero no sé si eso es suficiente y tampoco quiero tener una relación, no estoy preparado aún

El monitor chasqueó la lengua con fastidio.

-Sigues pensando en tu ex, a pesar de todo lo que te a hecho, ¿no es así?, ¿Hasta cuándo ese tipo, North?, ¿Hasta cuando te cerrarás a vivir otro amor mejor, que seguir con esa estúpida obsesión enfermiza?

Este negó.

—No, no es eso pero necesito tiempo... quiero pensar, quiero ordenar mis ideas y conocerme a mí mismo. Necesito encontrar mi camino

Sonic extendió su brazo y tras cogerle una mano, se la besó.

—No quiero que te vayas, puedes pensar aquí, por favor, no me dejes. Puedo darte espacio, no te volveré a hablar de mis sentimientos hasta que tú...

North se acercó, abrió sus brazos y lo abrazó con fuerza.

—Voy a extrañarte mucho, por favor no me odies

Sonic en shock pues ni siquiera le había dejado terminar lo que le intentaba decir, vio como el barman se secó las lágrimas, las cuales habían empezado a brotar mientras se sujetaba a su cuello.

—¿Que voy a hacer sin ti?, dímelo, ¿cómo demonios voy a respirar si tú no estás?

El barman sonrió al separarse.

5. AMIGOS - CharlieBabe / AlanJeff/ PeteWay/ KentaKim Etc... TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora