Sesenta y uno

578 68 13
                                    

Luego de haber cogido a Kenta del brazo y arrastrarlo a la carrera hasta su coche, hecho una furia, Kim condujo en dirección a la casona, mientras el pobre modelo más joven no dejaba de decirle que lo amaba y le suplicaba que fuese más despacio.

...-¡Lo que pasa es que lo amas y no quieres que lo golpee!-Le gritaba fuera de sí el mayor-...¡no me importa cuánto lo defiendas, es un desgraciado y lo mataré!

-No lo amo, yo te amo a ti-negaba el más joven-...Kim, por favor, déjalo estar. Me preocupas tú cariño, no quiero que termines preso. No merece la pena

-¡Me da igual!, ¡ese tipo es un depravado que abusó de ti y se aprovechó de tu precaria situación!- gritó Kim de nuevo mientras apretaba el acelerador.

-No, no es así, yo acepté, él no me obligó...entiende, yo estaba agradecido y deslumbrado por él, es mi culpa también...por favor, detente y hablemos-le suplicó este una vez más agarrándose a su brazo-...por favor, cariño, sin ti estoy perdido

El mayor negó y de un tirón se soltó del agarre.

-¡Entonces, después de matarlo, seguiré contigo!

-¿Q-Qué quieres decir?, ¿Me ma-matarás también?-preguntó Kenta muy asustado.

-No, nada de eso-dijo este sacando la vista de la carretera unos segundos y mirándolo con furia-... pero te irás de Villahermosa, lo muestro se terminará en cuando él salga con los pies por delante de mi casa

-No, no...no puedes dejarme, me lo prometiste, dijiste que estaríamos juntos y que nada nos separaría

El mayor soltó una irónica risa.

-¡Eso fue antes de saber que tú y el hijo de puta ese estabais bajo nuestro techo, riéndoos de mi primo y de mí, mientras follabais y sabe Dios cuántas cosas más a nuestras espaldas!-siguió gritándole!...¿quién me segura me de que no sigues con él a pesar de que me has dicho que ya no hay contrato?, ¡yo ya no me creo una mierda, esto se acaba hoy!

-No, por favor no me digas eso Kim, yo te amo-suplicó el más joven llorando con desesperación-...yo no puedo vivir sin ti, te amo, no puedes dejarme...

Nada más salió de la boca del modelo mayor, hasta que minutos después aparcó en la entrada principal de la casona y tras bajarse a toda prisa, rodeó el coche y sacó al afligido chico.

-¡Venga!, ¡camina!, ¡no quiero que pierdas detalle de como acabó con tu querido amante! -le gritó nuevamente.

-No, por favor, Kim... detente, no hagas una locura

Haciendo caso omiso de las peticiones del más joven, este entró en la casa y muy apurado subieron las escaleras, ante la atónita mirada de Lyn y las doncellas.

-¿Qué pasa mi niño? ¿Por qué llegas así?, ¿Por qué tratas así a ese pobre chico?-Preguntó la mujer siguiéndoles.

-No pasa nada, nana, vuelve abajo-dijo Kim tirando de Kenta por el pasillo, hasta la habitación del fotógrafo.

-No lo hagas, por favor- Suplicó una vez más el más joven cuando este lo liberó y comenzó a aporrear la puerta.

En el interior, Way y Pete que estaban por empezar una sesión de increíble sexo tras encontrarse minutos antes y luego de que el castaño leyese el contrato y lo firmase, se detuvieron inmediatamente, mirándose sin entender.

-¿Qué ocurre?, ¿Quién golpea la puerta de ese modo?-preguntó el fotógrafo fruncido el ceño.

-¡Pete!, ¡Abre la puerta jodido cabrón!, ¡Abre maldita sea!-Se escuchó.

-¿Kim?-preguntó el castaño confuso-...-¿Qué coño pasa?

Este caminó hasta la puerta, mientras los golpes seguían, entonces sacó el seguro y rápidamente esta se abrió mostrando a un furioso Kim y a un desconsolado Kenta tras él.

5. AMIGOS - CharlieBabe / AlanJeff/ PeteWay/ KentaKim Etc... TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora