Año 2006La grande y negra verja de hierro fundido se abrió ante los ojos de la familia Krittin, los nuevos dueños de Villahermosa, una majestuosa propiedad convertida en vivienda, la cual antaño fue un lujoso y visitado hotel turístico.
...—Oh Dios mío, cariño... es aún más increíble de lo que creía—Habló May bajándose del coche y admirando los jardines.
—Lo sé amor, ¿Te gusta la sorpresa?
La mujer corrió hasta su marido rodeando el automóvil y se echó a sus brazos.
—Es preciosa, muchas gracias por buscar este lugar para nosotros. Seguro seremos muy felices aquí
El cabeza de familia sonrió satisfecho y acto seguido abrió la puerta trasera del coche para que sus dos pequeños hijos salieran y viesen su nuevo hogar.
El mayor de los niños, Way de ocho años se bajó primero y luego lo hizo Charlie, el cual lloraba asustado y abrazado a su guitarra preferida, ya que con tan solo cinco años, aún no se había acostumbrado del todo a vivir en diferentes lugares.
—Anda bebé no llores. Mira esta es nuestra nueva casa, ya verás que te gustará estar aquí—Habló su madre acercándose a este y cogiéndolo en brazos.
Al ser dueños de una de las corporaciones inmobiliarias más famosas del mundo, Kong y May habían viajado por todo el planeta y habían vivido en varios lugares, los últimos; Italia y Francia, donde había nacido su hijo pequeño.
—Wow papá es enorme, aquí tendré un lugar para toda mi ropa y complementos, ¿verdad?—Habló el primogénito maravillado.
Su padre asintió.
—Claro hijo, la casa tiene muchas habitaciones y una será para que tu hermano juegue y toque sus instrumentos sin molestar a nadie...ya he mandado a una empresa de reparaciones que la insonorice y han estado trabajando toda la semana. Además de destinar otras dos a vestidores, uno para tu madre y otro para ti.
El aficionado a la moda desde muy joven se abrazó a la cintura de su padre.
—Gracias papi, eres el mejor
—Bien, entremos—Dijo Kong tras separarse y coger parte del equipaje en el maletero.
Por delante aún les quedaba el arduo trabajo de instalarse y contratar personal para un lugar tan grande pero estaban dispuestos a asentarse allí definitivamente, ya que Tailandia era su país de origen y sus hijos ya entendían, por ello se merecían tener una estabilidad y no seguir yendo y viniendo de aquí para allá.
Eso les llevó dos semanas en las que tras llegar a Villahermosa, la familia hizo que el hermoso lugar volviera a la vida pues había empleados por todas partes.
Finalmente Kong y May habían decidido llamar a una agencia de contratación, donde les habían mandado una cocinera, un ama de llaves, varias doncellas, dos vigilantes y tres jardineros.
Tan solo había un puesto por ocupar y ese era el de niñera de los más pequeños pero todavía la mujer no se había decidido tras entrevistar a varias candidatas y elegir la adecuada para el cuidado de sus hijos, su bien más preciado.
Varias mujeres de distintas edades se habían presentado pero ninguna la había convencido pues o las veía muy estrictas o muy jóvenes, muy interesadas tan solo en el sueldo e incluso en los lujos de su alrededor y no en lo importante, los niños.
Esta ya tenía las esperanzas perdidas pero entonces vio aparecer en su puerta a una mujer vestida con ropa muy humilde y mirada triste pero bondadosa, la cual llevaba de la mano a dos niños pequeños.
....—Buenos días señora, mi nombre es Lyn Phoom y quisiera pedir trabajo aquí
—¿No trae usted referencia alguna?—preguntó la empresaria mirándola fijamente.
La mujer negó.
—No...no señora, lo cierto es que no...verá, soy viuda y he dedicado mi vida a mi casa, a mi esposo y mis hijos pero ahora tan solo ellos dos me quedan—dijo esta con lágrimas en los ojos, mientras miraba a sus pequeños—… no me da miedo trabajar y lo haré tan solo por comida y alojamiento para los tres, por favor ayúdame, señora...no puedo soportar la idea de que mis hijos vuelvan a pasar otra noche durmiendo en la calle, soy muy pequeños y son mi vida
May los miró con el corazón encogido pues realmente le daba mucha pena la situación de la mujer y sus pequeños niños, entonces pensó en Way y Charlie y en que si ella hubiese estado en una situación así, hubiera querido que también la ayudasen.
—¿Cómo se llaman tus hijos?—preguntó mirando a los niños.
—Oh este es Sonic, mi hijo mayor y tiene siete años y el más joven es Babe, de tres—Habló Lyn sonriéndoles.
La empresaria los miró con una sonrisa.
—Está bien... yo estoy buscando una niñera para mis hijos y aunque no tenía pensado en un principio que fuera interna, lo cierto es que mi esposo y yo viajamos mucho, así que te daré el empleo
—Oh gracias señora... Dios la bendiga, le prometo que mis hijos se portaran muy bien y ni se enterará que están aquí
May negó con la cabeza.
—Oh no, nada de eso...al contrario, quiero que tus hijos jueguen con mis hijos...casi tienen las mismas edades y ellos han estado siempre solos y sé que siempre han querido tener amigos con los que jugar... además de eso te pagaré un sueldo, nada de solo la comida y el alojamiento. No permitiré que paséis más penurias, te ves una buena mujer
—Gracias, usted si es un ángel. Cuidaré y amaré a sus pequeños como a mis propios hijos—Lyn Phoom quiso arrodillarse y besarle las manos como agradecimiento pero la empresaria lo evitó.
—Levántate, no hagas eso, no es necesario... anda vete por tus cosas y yo le diré a las doncellas que os muestren vuestras habitaciones
La mujer asintió rápidamente y tras dejar a sus hijos en el recibidor, esta salió de la casa y cogió las dos maletas en las de llevaba las pocas pertenencias que tenían, luego de perder meses atrás a su amado esposo, en un repentino accidente y también su hipotecada casa, la cual el banco les había acabado quitando.
.......
Hasta aquí este primer capítulo, espero que os guste. Por favor no dejéis de votar y comentar vuestras impresiones sobre la historia, me encanta leeros.
ESTÁS LEYENDO
5. AMIGOS - CharlieBabe / AlanJeff/ PeteWay/ KentaKim Etc... Terminada
FanfictionCinco historias en una. Varios chicos se conocen en unas circunstancias un tanto peculiares y todos terminan viviendo bajo el mismo techo. M-preg Charlie- seme Babe- uke Pete " Way " Alan " Jeff " ...