Esa mañana, Way entró en la agencia de modelos como cada día y tras ir a su taquilla y dejar su mochila, se dirigió al estudio del guapo fotógrafo.Desde que lo había conocido en persona, la perseverancia del castaño por conseguir su atención no había decaído ni un ápice, a pesar de coquetearle deliberadamente y no conseguir nada.
Sabía que era gay, ya que lo había dicho anteriormente en varias entrevistas y desde ese entonces sentía que este era el hombre de su vida.
Sin embargo, no sabía por qué el mayor se resistía tanto pues él era un chico realmente guapo y atractivo, con dinero y nunca le habían faltado pretendientes.
En su vida, había rechazado a docenas de chicos y chicas que le habían pedido citas pero jamás había sido ignorado de esa manera, aunque no estaba dispuesto a desistir hasta que claramente Pete le dijese que jamás lo amaría.
Al llegar ante la puerta de este, el castaño tocó y tras escuchar un alto «si, ¿Quién», este abrió la puerta encontrándose a su pesadilla en el interior.
No sabía muy bien la relación que podían tener los dos más allá de fotógrafo y modelo revelación pues al parecer había sido este quién lo había descubierto por casualidad en un viaje a Corea del Sur y se lo había traído a Tailandia para darle a conocer.
Lo cierto era que esa no era la primera vez que se lo encontraba en la oficina del mayor, los veía cuchicheando por los pasillos o hablando alejados de los demás, aunque rápidamente se separaban.
Además, Kim había intentado muchas veces insinuarse al más joven pero este siempre lo había rechazado, diciendo que no le interesaba salir con nadie de momento, tan solo su carrera le importaba pero Way creía que era porque este sabía lo picaflor que era su primo.
El castaño incluso había seguido a Pete hasta el hotel donde se hospedaba y había descubierto que el joven modelo también se hospedaba allí pues al parecer no sabían cuanto les duraría el trabajo en esa agencia, por lo que no querían buscarse alojamientos fijos y luego tener que irse.
Esa había sido su última locura hasta la fecha, incluso había estado a punto de tocar a la puerta de la habitación de hotel del mayor pero finalmente había desistido tras ver a Winner salir del ascensor e ir hasta una habitación al final del pasillo.
Este temía que lo descubriera y ser tratado de acosador y que el fotógrafo le pusiera una orden de alejamiento, así que esa noche había regresado a casa sin más.
...-¿Qué es lo que ocurre?, ¿Por qué irrumpes así?-le preguntó el fotógrafo al verlo parado mirándolos y sin decir nada.
-Emm... Yo...yo ...-balbuceó mirando al mayor con cara de enojado.
-Ok, yo me voy, los dejo para que hablen tranquilamente-dijo el modelo más joven echando una última mirada al fotógrafo.
-Si, muy bien, luego seguimos hablando de esa sesión de fotos-habló Pete siguiéndole con la mirada, mientras este caminaba hacia la puerta y la cerraba tras de si.
-Yo emm...y-yo quería invitarlo a comerte hoy-habló el castaño tímidamente.
El fotógrafo se levantó del sofá donde estaba sentado y se acercó a este.
-Lo siento pero no puedo
-¿Acaso tienes otro compromiso?-preguntó el modelo sin darse por vencido- podemos ir a cenar.
El mayor suspiró con pesar.
-Oye Way... ese es tu nombre ¿no?-Este asintió- eres realmente lindo pero te diré algo porque creo que estás muy confuso
-¿Qué pasa?
-Mira... yo no estoy interesado en ninguna relación amorosa con gente del trabajo, de hecho con ninguna otra, el amor no está hecho para mi
El castaño sintió como si una estaca le atravesara en el corazón.
-Eso es porque nunca te has enamorado pero si me dej....
-Oye páralo ya...yo solo creo en el sexo y ya estoy bien servido en eso, así que si no vas a hablarme de trabajo, por favor retirate
Way lo miró con lágrimas en los ojos y acto seguido salió de la oficina de este, encontrándose de nuevo al más joven, el cual estaba junto a su primo en uno de los pasillos.
-¿Ocurre algo?-preguntó Kim preocupado.
Winner negó saber, mientras Way siguió su camino hasta el baño, donde se encerró en un cubículo y rompió a llorar.
-Maldito idiota, yo te amo, ¿por qué eres así conmigo?
Kim siguió con la conversación interrumpida.
....-Bueno, ¿Entonces qué?, vendrás a cenar conmigo?- preguntó este con una amplia sonrisa.
-Eres muy gentil pero de verdad que no salgo con nadie, antes prefiero asentarme en mi carrera y después ya veré
El mayor no se daba por vencido pues como había dicho, a él el jovencísimo modelo le atraía mucho a pesar de estar saliendo con una última conquista y de que quería ayudar a su primo con lo del fotógrafo.
-Venga, tan solo será una cena como colegas, nada amoroso si no quieres...para eso ya habrá tiempo, yo no tengo prisa en esperarte toda la vida...sé que solo tienes veinte años pero no quiero que otro se me adelante
-N-No sé, yo realmente no sé...
El mayor resopló molesto.
-A ver, ¿Acaso te desagrado?, ¿Acaso me temes?, ¿qué es lo que te hecha para atrás en ir a cenar conmigo como amigos?
El joven moreno lo miró fijamente pues en verdad, Kim le parecía increíblemente guapo y gracioso y no lo temía para nada pero tenía un contrato que cumplir y no podía hacer nada sin antes consultarlo con su descubridor primero.
-Bueno, lo cierto es que eres genial pero yo no...
Kim se acercó más al rostro de este, notando como se tensaba.
-Así que no te soy indiferente, ¿entonces?
-E-Está bien, me lo pe-pensaré y al final del tr-trabajo de hoy te diré algo, ¿ok?
-Ok, lindo, espero tu respuesta
Tras decir eso, el modelo mayor le cogió la mano derecha y se la besó.
-No me falles, Winner...en verdad deseo mucho cenar contigo
.......
😋😋😋😋
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
5. AMIGOS - CharlieBabe / AlanJeff/ PeteWay/ KentaKim Etc... Terminada
FanfictionCinco historias en una. Varios chicos se conocen en unas circunstancias un tanto peculiares y todos terminan viviendo bajo el mismo techo. M-preg Charlie- seme Babe- uke Pete " Way " Alan " Jeff " ...