Las semanas siguieron pasando, convirtiéndose en más meses, por lo que los chicos cada vez tuvieron menos esperanzas de la recuperación total de su amigo.Además, los médicos no ayudaban mucho a mantenerla pues cada paso les decían una y otra vez, que se estaba aumentando el riesgo de que Kenta no despertara nunca o que si lo hacía, este tendría alguna secuela irreversible.
Los especialistas ya apenas tenían esperanzas de que el cuerpo o la mente del joven modelo quedase igual que antes del fatal día de su intento de suicidio pues en multitud de ocasiones, lo habían visto en otros pacientes y así se lo habían explicado a la familia.
El otoño pasó, luego lo hizo el invierno y entonces una nueva y hermosa primavera llegó, tiempo en el que Babe salía de cuentas y ya tendría a su bebé.
En la madrugada de ese extraño día, Charlie estaba dormido en su cama y entonces sintió que alguien le sacudía, abrió los ojos y vio que era Sonic bastante nervioso.
....-Oye... despierta, despierta ya...mi hermano...tu hijo... ya viene
El músico había dormido tan sólo tres horas pues la realización de su nuevo disco estaba próximo y debía apurarse con la entrega de sus composiciones pero igualmente se espabiló enseguida.
-Oh Dios, ya voy, ya voy...
Minutos después, la ambulancia ya iba camino de la maternidad, dónde el quirófano ya estaba preparado pues las contracciones cada vez eran más frecuentes y debían realizar la cesárea cuanto antes.
Babe intentaba sonreír pero lo único que le salían eran muecas de dolor y acto seguido quejidos, entonces su pulso se aceleraba y empezaba a sudar y a faltarle el aire.
....-Aguanta, cariño-le animaba Charlie-...ya pronto llegamos
Los demás chicos, junto con Lyn fueron en sus coches pues querían acompañar a los nerviosos pero emocionados papás.
Habían sido nueve meses realmente duros para el piloto, el cual había visto como su cuerpo había ido transformándose poco a poco y cada vez se había sentido más incómodo y pesado.
Antes de entrar, la pareja se miraron y se besaron llenos de nervios.
...-Tengo miedo y si no sale bien- Habló Babe agarrándole.
-Tranquilo, mi amor. Todo irá bien. Te amo
-Yo también te amo, Charlie
Luego de darle un beso en los labios y verlo desaparecer tras las puertas, el músico se fue a la sala de espera, donde los demás ya habían llegado y esperaban muy nerviosos, junto a Lyn.
-¿Cómo está mi hijo, ni niño?
-Acaba de entrar en quirófano, nana-habló el músico abrazándola - tranquila, todo saldrá bien
-Si, todo saldrá bien, no todo pueden ser desgracias-dijo la mujer muy afligida.
-Lo sé nana, lo sé
Los nervios fueron en aumento, igualmente la preocupación hasta que finalmente una hora después, el médico salió.
-Tanto el bebé como su padre están perfectamente... Dentro de un momento, el recién nacido estará listo y podrán verlo, luego será llevado al nido pero el papá deberá descansar un buen rato más.... los instalaremos en una habitación donde podrán estar juntos
-Muchas gracias, doctor-hablaron todos a la vez.
Tras abrazarse y felicitar al recién estrenado papá y abuela, una enfermera les trajo al recién nacido a la sala para mostrárselo.
-Aquí está el pequeño, está muy sano y perfecto... supongo que ya el médico les habrá dicho que su papá permanecerá un tiempo en la sala de despertar y luego los pasaremos a una habitación, donde podrán verlos
Todos asistieron y entonces se acercaron a ver a Pavel pues ese era el nombre que había elegido la pareja para su primogénito.
-Oh Dios mío, es un bebé hermoso- habló Charlie acariciando a su hijo, lleno de emoción-...es tan perfecto como Babe
-Oh si que es precioso mi nieto-dijo Lyn también-estoy tan feliz
-Oh vaya, si que es lindo-hablaron los demás-...muy, muy lindo
Luego de unos minutos, la sanitaria se lo llevó al nido, entonces todos volvieron a alabar la hermosura del bebé y aliviados volvieron también a felicitar al papá y a la abuela, los cuales lloraban llenos de ledicia y emoción.
Kim por su parte sonreía también pero no podía evitar estar triste pues alguien faltaba en la celebración, por lo que poco después se despidió y se fue a la habitación con Kenta como cada día había estado haciendo desde meses atrás, entonces se sentó a su lado y le acarició su preciosa cara.
-Hola mi amor, ¿sabes?, te traigo una maravillosa noticia... Babe y Charlie ya han tenido a su bebé, se llama Pavel, así que ya somos tíos...es realmente un bebé hermoso, deberías despertarte para verlo- le habló con amargura.
De repente, a este le pareció notar un pequeño movimiento en la mano de su novio por lo que rápidamente pulso el botón y una enfermera vino enseguida.
-Se ha movido...se ha movido-dijo emocionado-...¿va a despertarse verdad?, seguro que me escuchó hablar de Pavel y quiere conocerle
La enfermera le sonrió con pesar.
-Siento decirle que esto pasa a menudo y no necesariamente significa que el paciente despierte, lo siento
-Pero... es la primera que hace eso en todo el tiempo que lleva así-habló el modelo con nerviosismo-...yo no puedo creer que no sea un pasó adelante hacia su despertar
La mujer asintió con tristeza pues veía eso todos los días en su trabajo, ya que muchos de los familiares de los pacientes se ilusinaban con la recuperación de estos y luego acababan perdiéndolos.
Tras comprobarlo todo, está volvió a salir de la habitación, entonces el modelo se volvió a acercar a Kenta y tras inclinarse para besarle en la frente, le acarició la cara con dolor.
-Yo sé que quieres despertarte, mi amor...yo sé que me has escuchado
Era desolador para Kim hablarle, leerle y permanecer a su lado pero nada le impedía que no acudiera a esa cita, donde el joven modelo permanecía inerte en la cama, igual que si estuviera dormido.
Su devoción por él había crecido en todos esos meses y su amor había madurado, por lo que estaba seguro de que lo esperaría hasta que este abriera sus ojos nuevamente, porque lo amaba más que a su vida... porque realmente Kenta era el amor de su vida.
.......
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
5. AMIGOS - CharlieBabe / AlanJeff/ PeteWay/ KentaKim Etc... Terminada
FanfictionCinco historias en una. Varios chicos se conocen en unas circunstancias un tanto peculiares y todos terminan viviendo bajo el mismo techo. M-preg Charlie- seme Babe- uke Pete " Way " Alan " Jeff " ...