Habían sido muchos meses de espera llenos de nervios, tras haber firmado los papeles pero al fin un hermoso día, Alan y Jeff recibieron una llamada del centro de adopciones para avisarles que podían ir a recoger a Pon.
En el tiempo que había transcurrido desde su boda, nada había empañado la felicidad de la pareja pues sus días estaban repletos de trabajo en la empresa y sus noches llenas de pasión y desenfreno.
Se amaban con locura y se devoraban mutuamente cada noche, como si fuera la última, sin embargo sentir tanto amor también les era desquiciante pues habían deseado con fervor compartirlo con alguien más.
El pequeño de cuatro años, les había robado el corazón desde que lo habían visto y conocido su triste historia, ya que al visitar el orfanato, este se le había acercado al ex piloto y con los ojos vidriosos le había preguntado si era su papá y si venía a buscarlo.
El pobrecito se había quedado huérfano, ya que sus padres habían muerto en un accidente de coche en el que él milagrosamente se había salvado.
El pequeño era un ángel y por lo tanto, tenían la ilusión de que este llenaría sus vidas de la máxima alegría que jamás podrían sentir.
Tras llegar al lugar y tener una última entrevista con la directora del centro, el pequeño junto con sus cosas, les fue entregado.
Inmediatamente felices los tres salieron del centro y se metieron en el coche pues a partir de ese momento, ya estaban completos y eran una familia.
Mientras eso ocurría, Way iba por la calle junto a Plankoo, luego de haber pasado la tarde juntos en la casa del terapeuta, cuando de repente vio a un hombre de espaldas, el cual cerraba la verja de una librería y se le hizo conocido.
El castaño se quedó de hielo al verlo girarse y descubrir que era Pete, el cual también se sorprendió.
—Ho-Hola, Way
El modelo asintió con la cabeza sin mucho afán y prosiguió su camino pues no vio oportuno pararse y hablar luego de meses sin verse, tras aquel breve e incómodo encuentro que habían tenido.
ESTÁS LEYENDO
5. AMIGOS - CharlieBabe / AlanJeff/ PeteWay/ KentaKim Etc... Terminada
FanfictionCinco historias en una. Varios chicos se conocen en unas circunstancias un tanto peculiares y todos terminan viviendo bajo el mismo techo. M-preg Charlie- seme Babe- uke Pete " Way " Alan " Jeff " ...