En todo el tiempo pasado, los seis meses de noviazgo de Sonic y North se cumplieron y por ello, días antes, el monitor había estado pensando largo y tendido qué regalarle a su novio y aunque sabía que se arriesgaba a una negativa, lo cierto era que ya no aguantaba más.Para la ocasión, este reservó en uno de los mejores restaurante de la ciudad y nervioso, sujetó el regalo en su bolsillo hasta que vio llegar a North muy sonriente.
...-Hola amor, ¿llevas mucho esperando?
-Oh no, acabo de llegar
El castaño se acercó a besarle y tras mirar el lugar con el ceño fruncido, se sentó.
-Cariño, este lugar es hermoso y muy elegante, se sale bastante de nuestro presupuesto
El monitor de surf chasqueó la lengua.
-Una noche como hoy merece un lugar como este, tranquilo pide lo que quieras
-Ok, está bien
Tras ojear la carta por unos minutos, la pareja esperó a que el metre les viniese a tomar nota.
-Buenas noches, ¿ya saben que van a tomar?
El mayor levantó sus ojos al igual que su novio.
-Buenas..emm, si...yo quiero el cerdo asado con frutos y boletus-Habló el castaño.
-Soy muy feliz, esto es lo mejor que me ha pasado en la vida...a parte de mis padres, jamás nunca nadie me había llevado a una lugar como este para celebrar un aniversario-dijo el castaño estirado la mano y cogiendo la del moreno.
-North, a-amor-Balbuceó el monitor de repente-...s-sé que dijimos que no nos co-compraríamos nada pero...
El castaño lo miró confuso.
-¿Qué te pasa cariño?, ¿a qué vienen esos nervios?, tranquilo este restaurante supera con creces mis expectativas, estoy muy feliz...por cierto ya se lo que dijimos pero yo te compré algo también
Sonic suspiró con resignación.
-E-Es que yo....tú...¿Por que es tan difícil?
North sonrió y entonces sacó una caja alargada del bolsillo de su chaqueta.
-Toma cariño, felices seis meses juntos...venga, abrela
El monitor lo miró con asombró y entonces sacó su otra mano del bolsillo, la cual había tenido todo el tiempo y comenzó abrirla, encontrándose un hermoso reloj acuático.
-Oh wow, es hermoso, te debe haber costado todo tu sueldo
El castaño sonrió.
-Todo es poco para ti, amor...me alegra mucho que te guste
Sonic entonces se levantó y rápidamente fue a abrazarlo y besarlo.
-Te amo ...te amo más que a nada en este mundo....
-Ay tontito, yo también te amo
-North yo...
El castaño vio como este no volvía a sentarse en su lugar, sino que permaneció a su lado mirándolo fijamente, hasta que de repente, hincó una rodilla en el suelo y sacaba una pequeña caja roja.
-Tú e-eres mi vida, todo lo que siempre había bu-buscado y tuve la suerte de encontrar, te amo y siempre lo haré-dijo este muy emocionado-... quiero que e-estemos juntos el resto de nuestras vidas y por ello, te haré una pregunta- habló abriendola la cajita con sus temblorosas manos y mostrando dos hermosas alianzas-...¿Qui-Quieres casarte conmigo?
ESTÁS LEYENDO
5. AMIGOS - CharlieBabe / AlanJeff/ PeteWay/ KentaKim Etc... Terminada
FanfictionCinco historias en una. Varios chicos se conocen en unas circunstancias un tanto peculiares y todos terminan viviendo bajo el mismo techo. M-preg Charlie- seme Babe- uke Pete " Way " Alan " Jeff " ...