Babe finalmente decidió aclararlo todo de una vez por todas, por lo que subió nuevamente las escaleras y caminó por el pasillo hacia la habitación de Charlie.Tras llegar a su destino minutos después, el mecánico soltó un profundo suspiro y con muchos nervios golpeó la puerta suavemente con los nudillos.
-¿Si?
-Emm...soy yo Babe, ¿Puedo pasar?
Un breve silencio se hizo y entonces la puerta se abrió.
-No necesito nada, gracias
Babe negó y miró al suelo, rascándose la nuca.
-Bu-Bueno, lo cierto es que mi madre no me envía, ¿Crees que podríamos hablar un momento?
El mayor lo miró sorprendido.
-¿Qué ocurre?, ¿Pasa algo malo?
Este negó.
-No, no...no es malo pero es importante
-Ah ya, es por lo de Way...tranquilo ya sabes cómo es
-En realidad no
El mayor asintió y entonces se apartó para que el más joven entrase, luego cerró la puerta tras de sí y volvió a la cama donde había estado escuchando música con los auriculares y se sentó.
-Bien habla, ¿de qué se trata?-dijo el músico mirándole.
Babe caminó hasta la cama y se quedó mirándolo por unos segundos pues estaba tan aterrado por la respuesta de este, que no sabía si podría articular palabra, ahora que lo tenía frente a frente.
-S-Si emm..es que y-yo ...ve-verás emm...
Charlie notó su nerviosismo y entonces extendió su mano y le tocó el hombro.
-Tranquilo, dime lo que sea. No tengas miedo, somos amigos, ¿No?
El mecánico suspiró con pesar.
-Si, emm, de eso se trata...emm, bue-bueno es que yo...quería decirte que lo de mi novio es...
-Oh vaya, lo sabía-habló entonces el mayor resoplando con molestia.
-¿Qué?, ¿Qué es lo que sabes?
-Sé lo que vas a decirme...que tu novio se ha molestado y vienes a pedirme que interceda para que mi hermano deje de meterse entre vosotros
Babe negó con la cabeza.
-No, no se trata de eso
El músico con el ceño fruncido lo miró sin entender nada.
-¿Tu novio está de acuerdo?, ¿En serio?
-Es que no...yo no...oh joder, que difícil
-¿Qué pasa?, ¿Estás bien?
El mecánico entonces comenzó a caminar por la habitación al borde de un ataque.
ESTÁS LEYENDO
5. AMIGOS - CharlieBabe / AlanJeff/ PeteWay/ KentaKim Etc... Terminada
FanfictionCinco historias en una. Varios chicos se conocen en unas circunstancias un tanto peculiares y todos terminan viviendo bajo el mismo techo. M-preg Charlie- seme Babe- uke Pete " Way " Alan " Jeff " ...