Luego de una semana en el hospital, finalmente Babe y el pequeño Pavel, junto con Charlie se despidieron de las enfermeras y médicos y regresaron a casa para ultimar la boda y comenzar una nueva vida.El tener ya a su bebé y la estabilidad de todos los meses de noviazgo, hizo que el piloto estuviera ya dispuesto a aceptar casarse, ya que podría caminar hasta el altar, en una capilla llena de flores y con toda su familia al completo, rebosantes de felicidad por ellos.
Por ello, en cuanto dejaron a Pavel en la cuna Babe se giró y sonriendo miró a Charlie.
...-¿Qué pasa, cielo?, ¿Por qué me miras así?- preguntó el músico sonriendo también aunque sin entender.
-Pídemelo
-¿Pedirte el qué?
-Que nos casemos
Charlie amplió su sonrisa.
-¿En serio?
Babe asintió con la cabeza, a lo que rápidamente el músico salió disparado de la habitación de su pequeño y corrió a la suya para coger la cajita negra con las alianzas, para poder hacer la petición formal.
Tras unos minutos, este regresó y tras ponerse de rodillas abrió la cajita.
-Babe Krittin, ¿Quieres casarte conmigo?
El piloto se hizo el sorprendido.
-Oh es tan inesperado, Charlie
El músico rió.
-Ni se te ocurra rechazarme de nuevo, cariño. Creo que no podré ponerme una tercera vez de rodillas
Babe rió con lágrimas en los ojos.
-Claro que si, mi amor. Me casaré contigo
Charlie se incorporó muy emocionado y acto seguido lo elevó, cogiéndolo de las piernas.
-Si ..si....si
-Bájame... bájame, nos caeremos, soy más grande que tú... estás tan loco, Charlie
Tras dejarlo en el suelo, ambos se miraron a los ojos y a continuación se dieron un corto beso.
-Te amo, Babe. Eres el mejor y te juro que te haré el hombre más feliz de la tierra
-Yo también te amo, Charlie y más te vale- rió nuevamente el piloto- he parido a tu hijo
ESTÁS LEYENDO
5. AMIGOS - CharlieBabe / AlanJeff/ PeteWay/ KentaKim Etc... Terminada
FanfictionCinco historias en una. Varios chicos se conocen en unas circunstancias un tanto peculiares y todos terminan viviendo bajo el mismo techo. M-preg Charlie- seme Babe- uke Pete " Way " Alan " Jeff " ...