Diez

851 88 3
                                    


Tres días después de su desvanecimiento, Charlie se bajó del coche de su manager y admiró su casa con ledicia, sonriendo ampliamente.

Tres días después de su desvanecimiento, Charlie se bajó del coche de su manager y admiró su casa con ledicia, sonriendo ampliamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...—Bienvenido a casa, señor—le dijo uno de los jardineros tras acercarse para ayudar con el equipaje.

—Hola Kao, muchas gracias

Tony que se había bajado también y puesto a su lado, le agarró el brazo y lo pasó por encima de sus hombros para así ayudarle a caminar, ya que el músico aún estaba debilitado a pesar de haber recibido el alta hospitalaria.

Sabían que el viaje de regreso le causaría mucho cansancio pero este no había querido quedarse ni un minuto más en Phuket, luego de que su concierto se había cancelado.

Rápidamente, Lyn y una de las doncellas también salieron a recibirlo, seguidos de un serio pero aliviado Babe.

—Oh gracias al cielo al que has llegado, mi niño. Estábamos tan preocupados, ¿Qué tal te encuentras?—habló la mujer corriendo a abrazarlo.

—Hola nana, yo también os extrañé mucho... tranquila estoy bien y con la comida de Berta y tus cuidados, pronto estaré mucho mejor

Tras dar un tierno beso en la mejilla a la mujer, este echó un rápido vistazo al hijo de esta, el cual algo apartado dudaba si acercarse.

—Hola, Babe ...¿Y eso de que tú estés en la casa?—le preguntó confuso.

—Oh, es que gatito no se encontraba bien —contestó su madre al ver que su hijo permanecía callado—….su entrenador le ha dado unos días de descanso

—Oh vaya...pero, ¿Estás bien, verdad? ¿no te has lesionado?—preguntó Charlie preocupado.

El mecánico esta vez negó con la cabeza.

—Ah bien, es un alivio entonces

Músico y manager a continuación echaron a andar hacia la casa, entonces Lyn  miró con complicidad a su hijo y le hizo una seña pero este se sintió tímido.

—Cariño, ven, acércate y ayuda al señor Tony a llevar a mi niño a su habitación, por favor—habló esta finalmente—... mientras yo iré con Berta para ver como va la lasaña

Este suspiró con resignación y acto seguido obedeció, colocándose al otro lado del mayor, el cual le pasó su otro brazo por sus hombros.

—Gracias, Babe

—N-No hay de q-que

Luego de entrar en la casa y subir las escaleras, este y el mánager dejaron a Charlie sobre su cama, donde le pasaron un pijama ara que se lo pudiese.

...—Bueno, emm...yo ya me voy, tengo cosas que arreglar- se escusó Tony-...oye y no te preocupes por nada, descansa, recuerda las indicaciones del médico, ¿Ok?, no hagas más tonterías

5. AMIGOS - CharlieBabe / AlanJeff/ PeteWay/ KentaKim Etc... TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora