Luego de bajarse del avión que acaba de pilotar desde Italia, su último destino, Alan se dirigió a los baños de los empleados en la terminal, donde atrapó a Jeff y tras agarrarlo por un brazo, lo arrastró hasta uno de los cubículos, cerró con pestillo y comenzó a besarlo con desespero.
...—Oh joder, tenía tantas ganas de hacer esto—susurró tras faltarles el aire—...ha sido un viaje muy duro
—Si, yo ta-también—habló jadeante el más bajo—…han sido catorce horas de vuelo i-interminables
Sus erectos miembros se rozaban entre sí, haciendo que el calor y los jadeos aumentasen.
—No puedo esperar a hacerte mío, oh joder estoy tan caliente—volvió a susurrar el mayor.
—¿Pero?, ¿Aquí?, deberíamos ir a casa—hablo el auxiliar mirando a su alrededor.
El comandante sonrió.
—El riesgo de que nos oigan, lo hace todavía más excitante, además, nunca lo hemos hecho en un baño
El auxiliar asintió con picardía, por lo que nuevamente volvieron a besarse con más ganas mientras iban desabotonandose las camisas.
Tras volverse a separar, con prisas, Alan se sacó la chaqueta, su gorra y las dejo sobre el retrete, luego se desabrochó el cinturón y el botón y se bajó la cremallera del pantalón.
El más bajo se sacó la chaqueta y la camisa también y luego se bajó los pantalones y los boxer hasta las rodillas.
—Oh Dios, metemela ya cariño, no puedo esperar más
El comandante cogió un condón de su bolsillo y lo puso encima de toda la ropa, luego admiró con devoción cada parte del pequeño y lindo cuerpo de su novio.
—Joder, eres tan hermoso, pequeño
Este le agarró la polla y comenzó a bombearla, haciendo que Jeff empezase a gemir enloquecido debido al placer que sentía.
—Oh si, sigue, sigue...
—Eso cariño, dime lo mucho que te gusta—dijo sonriendo el más alto, tras escuchar que su novio pedía más
—Aah.. si, me gusta...me gu-gusta mucho
Cuando el piloto sintió que el auxiliar estaba próximo al clímax, sacó su mano y tras agacharse, la sustituyó por su boca, comenzando a chupar con entusiasmo.
—Oh Dios, voy a corrermeeee...
El más bajo ya no pudo aguantar más e irremediablemente se corrió soltando hilos de espeso y blanquecino semen en la boca de un orgulloso Alan.
—Te amo
—Y yo a ti, pequeño...bien, ahora prepárate porque voy a llevarte al cielo una vez más— le susurró este volviendo a levantarse y bombeando un poco su polla.
ESTÁS LEYENDO
5. AMIGOS - CharlieBabe / AlanJeff/ PeteWay/ KentaKim Etc... Terminada
FanfictionCinco historias en una. Varios chicos se conocen en unas circunstancias un tanto peculiares y todos terminan viviendo bajo el mismo techo. M-preg Charlie- seme Babe- uke Pete " Way " Alan " Jeff " ...