Luego de haberse subido en la ambulancia, con un estabilizado Kenta y los sanitarios que habían venido, Kim permaneció a la espera de noticias, empapado y totalmente destrozado.Unos minutos después de haber llegado, sus primos también aparecieron muy preocupados y con ropa seca, prefiriendo no decirle nada a Babe, el cual afortunadamente aún dormía cuando todo había ocurrido y por eso estaban aliviados pues podía ser que la impresión fuera bastante perjudicial para su delicado embarazo.
La cabeza de Kim daba vueltas y vueltas a todo y cada vez se sintió más mal y más culpable, además de que en el camino al hospital, este había escuchado decir que el estado del joven modelo era realmente crítico y que lo habían cogido por los pelos.
Durante la larga espera, Alan llamó para saber de su hermano después de la extraña y preocupante llamada de la noche anterior y entonces también se enteró de lo sucedido.
Este se quedó muy apenado por su hermano, el cual ni siquiera había tenido fuerzas para hablar con él, por lo que había sido Way el encargado de informarle.
El piloto y su novio, aún tenía que realizar el vuelo de regreso a Tailandia pero habían dicho, que irían al hospital en cuanto aterrizasen.
Las horas sin noticias en la sala de espera del hospital, se estaban haciendo interminables, hasta que finalmente uno de los médicos apareció para hablarles y no con buenas noticias.
...-Díganos doctor, ¿Cómo está mi novio?-preguntó Kim muy preocupado.
-Bien..emm, el paciente ha estado un tiempo bastante largo bajo el agua y sus pulmones estaban llenos de líquido y ha sufrido varias paradas cardiorrespiratorias pero aunque hemos conseguido estabilizarse, siento decirles que en este momento está en estado de coma y su estado es bastante delicado...prepárense para lo peor
-Oh Dios mío no... no puede ser, mi pobre Kenta-habló nuevamente el modelo destrozado-...todo es mi culpa. Son un estúpido, un completo estúpido
Charlie, Way y Sonic se acercaron a este para consolarle.
-Venga, tranquilo, se recuperará, ya lo verás-le susurró Way frotandole la espalda.
-Tu novio es fuerte y ha pasado cosas peores-dijo entonces el fotógrafo tras ellos -...logrará superar esto también
-Claro, debemos confiar, primo- añadió Charlie.
Kim los miró a todos y tras suspirar con resignación, asintió rompiendo a llorar, roto de dolor y culpabilidad.
El monitor de surf entonces dudoso se acercó al doctor.
-Pero...¿El coma es...
Este se encogió de hombros.
-El cerebro ha estado privado de oxígeno durante un periodo indeterminado de tiempo, por lo que exactamente no podría asegurar cuanto tiempo durará, todo depende de la resistencia de él paciente...las primeras cuarenta y ocho horas son cruciales
-Entonces ¿quiere decir que puede no despertar nunca?-preguntó Kim alarmado de nuevo.
-El coma puede durar horas, días, semanas, meses y en casos menos probables incluso años y en esos casos suele haber secuelas
-Oh Dios mío
-¿Podremos verlo?-preguntó entonces Sonic.
El médico negó con la cabeza.
-Por el momento las visitas no están permitidas, así que vayan a sus casas y descansen, les avisaremos si algo sucede-explicó este muy apenado.
-Ok, gracias-hablaron todos-...muchas gracias, doctor
-Tengan fe, es lo único que puedo decirles por el momento-finalizó el médico antes de irse-...tranquilos está en buenas manos y haremos todo lo posible por su pariente
Los chicos asintieron y dudosos se miraron unos a otros.
-¿Que hacemos, entonces?-preguntó Way.
-Iros vosotros, yo me quedaré aquí. No pienso abandonarlo de nuevo-sentenció Kim-...no podría estar en casa, esperando sin más, prefiero estar aquí
Charlie asintió conforme.
-Ok, yo iré con Babe, sabes que si pudiera me quedaría primo pero
-Si, lo sé, tranquilo
-Por favor, llámame si hay cualquier cosa- volvió a hablar el músico dándole un nuevo abrazo.
El modelo asintió conforme.
-Yo también me quedo, si te parece bien- habló entonces Pete mirándole-...lo conozco desde hace mucho tiempo y me preocupa, tampoco puedo abandonarlo e irme sin más
Kim asintió.
-Si, claro que me parece bien
Todos se miraron preocupados pues dejarles allí después de lo que había ocurrido entre ellos en el día anterior era como si dejasen una bomba de relojería a punto de detonarse pero aún así, no podrían evitarlo.
-Ok, nos iremos entonces y volveremos mas tarde
Tras irse estos, Kim y Pete se miraron y a continuación cada uno se puso en una esquina de la sala de espera pues aunque les unía una misma preocupación, no podían evitar pensar que esa también había sido la razón de su discordia.
La hora de la comida llegó y ninguno de los dos quiso ir a la cafetería y tras hablarse con simples monosílabos, se conformaron con llenar sus estómagos con el mediocre café de la máquina expendedora y algún que otro sándwich.
No fue hasta por la tarde, cuando dieron su brazo a torcer y entonces hablaron con sinceridad y decidieron dejar atrás todo, empezando de nuevo por el bien de la familia pues los demás no tenían por qué pagar los platos rotos.
Way y Lyn volvieron al hospital al atardecer, para traerles algunas cosas y saber de alguna novedad pero nada nuevo había sucedido con Kenta, ya que todo seguía igual según el último parte médico.
Los cuatro pasaron la noche allí y entonces, a Kim le quedó completamente claro que al fotógrafo le movía su preocupación por Kenta pero de una forma de amistad pues este claramente se veía completamente entregado a su primo.
Alan y Jeff llegaron a primera hora de la mañana, encontrándolos dormidos en los bancos de la sala de espera, entonces fueron por más cafés y bollos y se sentaron a esperar.
Todos tenían la esperanza de que ese nuevo día trajera la buena noticia de que el joven modelo se despertaría pero eso no sucedió y tampoco lo hizo al día siguiente, ni al otro.
Pete fue el primero de los dos en rendirse y volver a casa, luego de entrar a verlo pero por el contrario, Kim se mantuvo en la sala de espera hasta que luego de una semana y aconsejado por los médicos y por su preocupada familia, accedió.
Sin embargo, cada día que pasó, este acudió al hospital tras salir de la agencia pues tenía que cumplir con sus contratos, aunque siempre tuvo en su mente a Kenta.
Más semanas pasaron y luego de un mes sin ver reacción en el joven modelo, los médicos decidieron que ya era hora de trasladarlo a una habitación individual, ya que las camas de observación eran necesarias para otros pacientes de urgencias y ya nada más podían hacer por él, salvo mantenerlo vigilado.
La familia y amigos, no tuvieron más remedio que seguir con sus vidas, aunque preocupados y pendientes de Kim y Kenta pues lamentablemente todo apuntaba a que el coma del más joven modelo sería de los duraderos y eso destrozaría todavía más a Kim.
......
😭😭😭😭
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
5. AMIGOS - CharlieBabe / AlanJeff/ PeteWay/ KentaKim Etc... Terminada
FanfictionCinco historias en una. Varios chicos se conocen en unas circunstancias un tanto peculiares y todos terminan viviendo bajo el mismo techo. M-preg Charlie- seme Babe- uke Pete " Way " Alan " Jeff " ...