Sesenta

633 68 14
                                    


Lyn muy alegre, abrió la puerta del dormitorio de su hijo menor.

...—Buenos días gatito, ¿Qué tal estáis mi nieto y tú?

El piloto abrió los ojos y se estiró.

—¿Qué hora es mamá?, ¿Dónde está Charlie?

—Oh cielo, ya son las diez....mi niño va camino del aeropuerto, tu hermano y su novio ya regresan

Este la miró confuso.

-¿Y cuando han llamado?

-Pues hace como tres horas

-Me alegro por ellos, realmente Sonic estaba muy mal sin North

La mujer se sentó en el borde de la cama y acariciando la mejilla de Babe comenzó a llorar.

—Estoy muy agradecida de que mis hijos sean buenos chicos y hayan encontrado el amor. Soy mis afortunada, ojalá tu padre os pudiera ver

El piloto estiró sus brazos para abrazarla.

—Oh venga mamá, no llores o me harás llorar a mi también, sabes que mis hormonas no paran

Esta rió mientras se limpiaba la cara.

—Mis lágrimas son de felicidad gatito...bueno, basta de penas, voy a buscar un nutritivo desayuno para mi nieto querido...vuelvo enseguida gatito, te amo

—Y yo te amo a ti, mamá

Babe suspiró con resignación y acariciando au panza, volvió a quedarse dormido, ya que el embarazo lo tenía muy cansado y somnoliento.

Mientras, en el comedor de la casona, los demás chicos ya habían bajando a desayunar para ir a sus trabajos.

...- Oye, ¿No tenéis un vuelo hoy?-Preguntó Way viendo a la pareja hacerse carantoñas.

-Si, a Francia pero es por la tarde, así que lo llevamos con calma -respondió Alan muy sonriente.

-Ufff, apúrate cariño- habló de repente Kim mirando el reloj de su muñeca -mira la hora, llegaremos tarde a la sesión

-Oh si... vámonos

Por su parte, Pete se había propuesto volver a ser el mismo, por lo que también se apuró para ir a la agencia y hablar con el dueño, ya que quería conseguir que lo volviese a contratar y luego debía ir por el notario y entregarle el borrador del nuevo contrato de sumisión que Way y él habían redactado durante la noche.

Este había tenido que ceder en muchas cosas pero estaba seguro que merecería la pena, ya que el castaño era lo que toda la vida había estado buscando y le encantaba su rebelde pero apasionada forma de ser.

Durante el desayuno, Kenta  notó que Way estaba muy sonriente y que luego de un par de semanas  como alma en pena, Pete volvía a ser el mismo, por lo que sospechó que entre ellos había pasado algo.

En cierto modo, se alegró pero no podía evitar pensar en que lo suyo con el fotógrafo podría salir a la luz en cualquier momento, por lo que debía encontrar el modo y el momento para decírselo a kim, antes de que lo supiera por terceros.

Eso lo aterraba pues este lo era todo para él pero no podía culparlo si lo dejaba pues no es fácil de asimilar que tu novio fuera sumiso de otro hombre durante todo un año y que ese hombre estaba más cerca de lo que creía.

Sabía lo impulsivo y temperamental que era Kim y lo mal que lo había pasado con su rechazo pero ahora estaba muy bien y era un novio increíble, el cual jamás nunca creyó tener.

Sin embargo tenía que arriesgarse y debía confiar en que su amor sería lo suficientemente grande, como para perdonar esa grave falta y continuar con su vida juntos.

5. AMIGOS - CharlieBabe / AlanJeff/ PeteWay/ KentaKim Etc... TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora