El tiempo siguió pasando sin remedio, hasta que finalmente los nueve meses del segundo embarazo de Babe se completaron.Esa nueva experiencia nada tuvo que ver con la primera pues el expiloto pudo disfrutar de la libertad de vivir los cambios en su cuerpo sin estar postrado en una cama.
Lo cierto fue que tal dicha fue gracias a que la pareja siguió las reglas establecidas por el médico, donde estaba lo que ponía y no podía hacer y comer, por lo que el ex piloto pudo estar de pie, aunque el sexo con penetración estuvo prohibido, Babe y Charlie se demostraron su devoción de otras muchas maneras.
Mientras la barriguita de Babe había estado creciendo, a la familia llegaron nuevos miembros, ya que además su primogénito y del pequeño hijo de Alan y Jeff, otros niños aumentaron la felicidad de Villahermosa.
A Sonic y North al fin les fue entregada su hermosa y sonriente bebé, Janis, por la cual habían estado esperando preocupados y ansiosos.
La historia de la pequeña pelirroja de tan solo dos años era muy triste también pues sus padres y hermanos habían muerto en un incendio, en el que ella había salvado la vida, gracias a que esta estaba en casa de una vecina, en la que la había dejado su madre la noche anterior, debido que en su casa había muchos mosquitos y ella era alérgica.
Al igual que sus nuevos papás, la pequeña amaba el agua, por lo que rápidamente apuntó maneras con la tabla de surf.
Los gemelos, Benz y Garfield se unieron varias semanas después, ya que a Kim y Kenta, les concedieron la dicha de ser padres de los lindos hermanos de cuatro años, unos niños que habían perdido a sus padres tras ser arrollados por un tren cuando volvían del trabajo.
Unos meses antes de salir de cuentas, Alan y Jeff volvieron a ser bendecidos por otro hijo, así que el pequeñísimo Sailub, de tan solo diez meses, llegó a sus vidas tras ser abandonado a las puertas del orfanato.
La feliz noche en la que Babe empezó a tener las primeras contracciones, Charlie y su hijo descansaban a su lado.
...-Cariño, despierta-Susurró este tocándole el brazo de su esposo-...Cariño, la bebé ya viene
El músico abrió los ojos y muy nervioso se levantó rápidamente y cogió la maleta y salió por la puerta, dejándose a Babe, el cual entre risas y quejidos logró levantarse de la cama.
-Oh joder, lo siento, perdona, amor, no sé lo que hago- Habló él músico tras llegar a la escalera y dar la vuelta.
-Anda, vístete y luego lleva al niño con mi madre-Dijo el ex piloto negando con la cabeza mientras se ponía la bata y las zapatillas para irse al hospital.
Luego de avisar al resto de la familia, la pareja se fue al completo hospitalario para recibir a su hija, seguidos de los demás chicos, los cuales dejaron a sus hijos con Lyn y las doncellas.
Tras ver entrar a Babe en maternidad, Charlie regresó a la sala de espera con su hermano, sus primos y los demás, ya que su entrada a quirófano no estaba permitida.
La pequeña May llegó un tiempo después, mediante una rápida cesaría, en la que tanto ella como su padre estuvieron perfectamente.
Villahermosa se vistió de fiesta para recibir a la pequeña y a su agotado pero feliz padre, el cual tras pasarse una semana en el hospital extrañaba todo con suma desesperación.
El tiempo siguió su curso y entonces Pavel cumplió sus dos años de vida y sus orgullosos padres, al igual que su abuela, le hicieron una gran fiesta, así como un rico pastel, del cual el sonriente niño, sopló las velitas con entusiasmo en el regazo de su padre.
ESTÁS LEYENDO
5. AMIGOS - CharlieBabe / AlanJeff/ PeteWay/ KentaKim Etc... Terminada
FanfictionCinco historias en una. Varios chicos se conocen en unas circunstancias un tanto peculiares y todos terminan viviendo bajo el mismo techo. M-preg Charlie- seme Babe- uke Pete " Way " Alan " Jeff " ...