Durante toda esa mañana, Way no pudo sacarse de la cabeza el extraño comportamiento del fotógrafo, entonces habiendo memoría, reparó en el cambio de Kenta y de su primo menor, quiénes lo tenían muy desconcertado también.A pesar de intentar ocultar su felicidad de los últimos días, a los modelos les fue prácticamente imposible evitar el buscarse con la mirada y tener una tímida sonrisa en sus rostros.
Finalmente y tras terminar la jornada, el castaño quiso interrogar al más joven, ya que estos habían llegado juntos a la agencia meses atrás y según habían contado, se conocían de hacía tiempo.
...-Oye Kenta-le llamó cuando lo vio-...emm, ¿Tú sabes si Pete tiene pensado irse a algún lugar?
-No, no me ha comentado nada-respondió este-...¿Por qué piensas eso?
Way suspiró con desgana.
-Bueno, está actuando más raro de lo normal y hoy le gritó una de las empleadas porque le guardaba una maleta que estaba fuera del armario
-¿U-Una ma-maleta?-preguntó balbuceante Kenta.
-Si, una maleta-afirmó el modelo mayor notando el nerviosismo de este.
-Oh p-pues no, no sé... la ver-verdad, emm, bueno me voy, chao
-Si, chao-se despidió el castaño bastante más confuso que antes pues el balbuceó del más joven tras nombrar la maleta, le había encendido la bombilla de que ahí podía estar la clave de todo ese misterio.
Luego de subirse a su coche, Way llamó a la casona pues quería saber si el fotógrafo estaba allí o todavía no había regresado.
Berta le dijo que había regresado en la hora de la comida pero luego había vuelto a irse con varios documentos en la mano y muy apurado.
Tras colgar la llamada, el castaño encendió el motor y puso rumbo a Villahermosa lo más rápido que pudo.
-¿Qué habrá en esa maleta?, ¿En que turbio negocio estará metido este hombre? -se preguntó mientras conducía-...¿Qué habrá en esos documentos?
Tras una media hora, el modelo aparcó en la parte trasera de su casa y entonces al comprobar que el fotógrafo todavía no había regresado, soltó un profundo suspiro y luego entró.
Rápidamente, subió las escaleras cuidando que nadie lo estuviese mirando y al llegar a la puerta de la habitación de Pete, este giró el pomo muy lentamente y tras comprobar nuevamente que nadie lo observaba, entró y cerró.
-Bien....vamos a ver que tanto escondes-susurró dirigiéndose al armario, el cual abrió encontrándose toda la ropa perfectamente colocada.
Este reparó en las tres maletas que había y tras sacarlas para fuera, se dispuso a abrirlas comenzado por la más grande, la cual estaba vacía.
ESTÁS LEYENDO
5. AMIGOS - CharlieBabe / AlanJeff/ PeteWay/ KentaKim Etc... Terminada
FanfictionCinco historias en una. Varios chicos se conocen en unas circunstancias un tanto peculiares y todos terminan viviendo bajo el mismo techo. M-preg Charlie- seme Babe- uke Pete " Way " Alan " Jeff " ...