Luego de estar celebrando en la noche anterior la noticia de un nuevo compromiso, los habitantes de Villahermosa se despertaron con una preocupante noticia.Una de las doncellas fue la que atendió la llamada, la cual procedía de la terminal de Bangkok.
...-Buenas, residencia Villahermosa, ¿Qué se le ofrece?-habló esta.
-Buenas, ¿Es la residencia del comandante Alan Hemmawich y el auxiliar de vuelo Jeff Thanapon verdad?-escuchó decir a una voz algo temblorosa.
-Si, esta es
-Les llamo desde la terminal de Bangkok para informale a la familia de nuestros operarios de que el vuelo de regreso desde América ha sufrido un percance
-Oh Dios mío, ¿Y los jóvenes están...
Lyn que pasaba tras ella con su nieto en brazos se le acercó al verla temblar.
-¿Quién es May?, ¿Por qué estás tan pálida?
Esta soltó el teléfono.
-Era del aeropuerto...al parecer el avión donde iban los jóvenes ha sufrido un percance
La mujer la miró con asombró y con sus manos temblorosas dejó a su nieto en manos de la doncella y cogió el auricular.
-¿Qué les ha pasado a mis niños?-preguntó muy nerviosa-......hable, maldita sea, ¿Cómo están ellos?
-El aparato ha logrado llegar a una pequeña isla, los equipos de rescate ya van en su búsqueda. Tranquilicese
-¿Pero están bien?
-Al parecer la rápida actuación del nuestros pilotos ha evitado un mal mayor y no ha habido muertes pero si heridos según nos comunican desde la torre de control de Gran Canaria pues al parecer han ido a parar a uno de sus pequeños y deshabitados islotes, cuando sobrevolaban el océano Atlántico
Lyn respiró aliviada.
-Gracias al cielo
-Deberían acudir a la terminal y aquí les informaremos de los avances en el rescate y traslado de los pasajeros y tripulación
-Ok, gracias
Tras colgar, la mujer rápidamente avisó a los integrantes de la familia, los cuales estaban en sus respectivos trabajos.
El primero de ellos fue Kim, quién rápidamente dejó la sesión de fotos en la que estaba y salió corriendo hacia su coche para irse a la terminal y saber de su hermano y el novio de este.
Luego le siguieron Way y Pete, los cuales estaban en una reunión con un nuevo cliente, el cual quería publicitar su nuevo perfume y los había escogido a ellos específicamente.
Sonic y North llegaron poco después, tras dejar a los alumnos en mitad de una clase.
Todos ya juntos, decidieron si llamar o no a los recién casados y tras discutirlo, finalmente optaron por avisarles pues sabían que estarían muy molestos si a su regreso se encontrasen con todo el lío y no sabían de él.
A la pareja aún les faltaba tan un día para regresar y aunque sus amigos y hermanos les insistieron en que Alan y Jeff estaban bien, ellos quisieron adelantar su regreso pues además ya extrañaba a su pequeño hijo.
ESTÁS LEYENDO
5. AMIGOS - CharlieBabe / AlanJeff/ PeteWay/ KentaKim Etc... Terminada
FanfictionCinco historias en una. Varios chicos se conocen en unas circunstancias un tanto peculiares y todos terminan viviendo bajo el mismo techo. M-preg Charlie- seme Babe- uke Pete " Way " Alan " Jeff " ...