Aunque el despertar de su amigo había sido una inmensa alegría y un gran alivio para la familia, no se podía negar que esta estaba teñida de amargura.
Kenta no solo no podía caminar, sino que además no recordaba quién era, tampoco nada de su vida pasada, ni de la presente.
Todos se quedaron bastante tristes por él pero sobre todo por Kim pues durante meses, este se había sentido tan mal y lleno de culpa por lo que había pasado y a eso se sumaba el ver a su novio en ese estado.
Incluso los recién casados quisieron posponer su luna de miel, debido a que les resultaba penoso irse en medio de la triste situación que estaban atravesando pero los demás insistieron en que se fuesen y disfrutaran pues tanto Pavel como Kenta estarían en buenas manos.
Lo cierto era que no se irían fuera de Tailandia, ya que por sus profesiones ya estaban muy habituados a viajar, por lo que habían decidido irse a una de las muchas y hermosas islas del país.
Phuket fue la escogida pues a parte de ser la más grande y hermosa de Tailandia y uno de los destinos turísticos más famosos del mundo con bellísimas playas y extensiones de arena blanca muy fina, era un lugar tranquilo.
Esta alternada con tranquilas bahías rocosas bañadas por aguas cristalinas en tonalidades de verde y turquesa, tenía la visita obligada a la playa de Nai Harn, situada en el sur, entre promontorios verdes y celosamente custodiada por los monjes.
Tras subirse al taxi y despedirse de su bebé y la familia, Charlie y Babe pusieron rumbo a ese lugar paradisíaco y romántico, donde durante diez días, disfrutarían de ellos mismos y de su intimidad, la cual había estado algo estancada durante el embarazo y tras el nacimiento de su primogénito.
Tras unas horas de trayecto, llegaron al hotel, donde luego de registrarse, fueron a la habitación con idea de cambiarse e ir a meterse al mar pero en cuanto Charlie vio a su esposo tan solo con el sexy bañador que se había comprado para la ocasión, los planes tornaron.
...-Oh joder, te ves tan hermoso gatito
La voz de este fue tan jodidamente jadeante y penetrante que volvió loco a Babe, así que se acercó y lo besó en el cuello, lugar muy sensible para el músico.
Sin dejar de mirarse a los ojos, el piloto comenzó a desabrocharle la camisa y caminaron hacia atrás hasta caer en la cama, donde rápidamente, el mayor metió su mano en el bañador de este, agarrándole la erecta polla, lo cual hizo que Babe se deshiciera en gemidos.
-Oooh...joder, aaah....
El músico sonrió ante eso y acto seguido comenzó a besarlo con desespero por todo su desnudo torso.
-Te necesito tanto cariño
Este sabía que tenía frente a él, al ser más hermoso y divino para él y todavía no podía creérselo.
La piel del deseoso piloto ardía como fuego pues este estaba tan excitado como su esposo y no dejaba de jadear por la excitación del momento
Un Charlie más que preparado, se bajó, se sacó la ropa con rapidez y luego de un tirón la única prenda que el moreno tenía, entonces cogió un condón y lubricante de la maleta y volvió a subirse a la cama.
-Abrete para mi cariño, quiero entrar en ti, ya no puedo esperar más-jadeó cogiendo un poco de gel en sus dedos.
Tras notar que el más alto ya estaba suficientemente dilatado, este le abrió las nalgas y poco a poco, se introdujo su miembro en él, mientras soltaban pequeños jadeos y gritos ahogados.
-Ohhh...joder...ooooh...Dioss...
Realmente le era doloroso pero quería estar allí más que en ningún otro lugar del mundo, siendo penetrado por el hombre de su vida, el cual había deseado ardientemente desde que siendo adolescentes habían cambiado sus sentimientos.
Tras entrar totalmente en el interior de este, el músico se detuvo para dejar que se adaptara a su grosor y acto seguido empezó un suave y continuo vaivén de penetraciones, que se volvieron rápidas y salvajes unos minutos después.
-Ohh joder, si..si...
La pareja se deshacían entre desgarradores gemidos y sonoros jadeos, mientras los cabellos sudorosos de Babe saltaban de arriba abajo al ritmo del bombeo de su pene y al ritmo de las estocadas que le propinaba su comandante.
-Oh Dios...oh Dios...
Sus cuerpos se acoplaban exactos, era como si fuesen hechos a medida el uno para el otro, como si fuesen piezas de un puzzle, las cuales encajan perfectamente.
Charlie besaba la sudorosa frente del piloto y mordía sus hombros, al ritmo de sus penetraciones.
-Aah ...si joder.... wow cariño hacía tanto tiempo.... Si-Siento que vas a ro-romperme el culo.... aah siento que me voy a correr-balbuceó Babe mientras masturbaba su propia polla.
-Correte para mi, gatito..aah siii.. correte-jadeaba el mayor dentro de su propio éxtasis.
Tras unos intensos minutos, el piloto llegó al clímax en su propia mano y poco después lo hizo el musico en el interior del condón.
Sus corazones querían salirse del pecho y sus piernas fallaban por los espasmos de placer que sentían, después de ese inesperado y excitante encuentro sexual que habían tenido.
Tras recuperar el aliento, Charlie se sacó la polla del interior de su esposo y tiró el condón a la papeleta, luego se subió la ropa y ayudó a este a colocarse la suya.
-Te amo
-Y yo te amo a ti
El mayor sonrió al ver como su dulce marido se acurrucaba en su hombro luego de bajarse de encima suyo.
-¿No íbamos a la playa?-preguntó.
El piloto puso morritos para recibir otro beso de él.
-Descansemos un poco, llevó muchas noches descansando poco, luego iremos, nos quedan muchos días por delante.
El mayor asintió conforme.
-Bueno también podemos quedarnos los diez días aquí, haciendo el amor y recuperando el tiempo perdido, a mi no me importaría-dijo este revolviéndose entre las sábanas y buscar la mejor postura con una boba sonrisa en la cara.
Babe frunció el ceño pero luego sonrió con lascivia subiéndose encima de su esposo.
-Mmmm...Una luna de miel en la habitación de hotel es muy tentadora, aunque también necesitaremos aire fresco y que nos de el sol al menos un día, bueno....lo iremos viendo
.....
😂😂😂😍😍😍
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
5. AMIGOS - CharlieBabe / AlanJeff/ PeteWay/ KentaKim Etc... Terminada
FanfictionCinco historias en una. Varios chicos se conocen en unas circunstancias un tanto peculiares y todos terminan viviendo bajo el mismo techo. M-preg Charlie- seme Babe- uke Pete " Way " Alan " Jeff " ...