Doce

771 82 5
                                    


Alan abrió los ojos con el sonido de su despertador y tras apagarlo, se frotó la cara intentando despertarse totalmente.

Eran las cuatro en punto de la madrugada de ese lunes, en el cual debía volver a coger los mandos de un avión, en esa ocasión a la cuidad de Japón.

Finalmente se levantó, cogió toalla y unos boxer y se metió en la ducha, donde minutos después, salió ya totalmente despejado y lleno de energía.

Tras secarse y ponerse su uniforme, el piloto cogió su maleta, la que con tanto cariño su nana había hecho para él en el día anterior y entonces bajó a tomarse un ligero desayuno, antes de irse al aeropuerto.

La cocinera y las doncellas todavía dormían, entonces se preparó un café con leche y cortó un trozo de bizcocho de naranja y se sentó a disfrutarlo en el silencio sepulcral que había en la estancia.

Entre sorbo y sorbo de su bebida y mordiscos del dulce, Alan pensó en sus cosas pero sobre todo en Jeff, el lindo auxiliar de vuelo que lo traía muerto y con el que nada más allá de varias miradas y unas cuantas sonrisas había ocurrido.

No sabía porqué todavía no se había animado a decirle algo pero lo cierto era que le daba miedo que si salía mal, todo se enrareciera.

Trabajar con gente despechada no era muy bueno pues este lo había comprobado con fallidas relaciones anteriores entre sus compañeros y realmente era bastante incómodo y frustrante.

Sabía que tan solo vivir de ilusión no era vida pero tampoco sabía a ciencia cierta si el pequeño y lindo auxiliar estaba interesado totalmente en él pues tampoco le había dicho una sola palabra al respecto.

Luego de subir a su coche minutos después, aparcó en el estacionamiento del aeropuerto y acto seguido entró en la terminal donde sus compañeros ya estaban llegando.

Tras saludarse mutuamente, el comandante sintió ganas de ir al servicio, así que fue pues aún faltaba una media hora para embarcar.

Al entrar en los lavabos, orinó y se lavó las manos pero cuando iba a salir, escuchó un llanto de alguien, el cual procedía de un cubículo cerrado.

...-Hola, ¿Se encuentra bien?, ¿Necesita ayuda?

-N-No gra-gracias-escuchó de una voz entrecortada.

-Oiga, soy piloto y puedo ayudarle

De repente la puerta se abrió y pudo ver con asombro que la persona que lloraba era nada más y nada menos que Jeff, el auxiliar de vuelo, el cual tenía sus ojos y sus mejillas totalmente rojos.

-Lo siento comandante pero no es nada, ya se me pasa

A Alan se le encogió el corazón y rápidamente entró en el cubículo y tiró de este para que saliera.

A Alan se le encogió el corazón y rápidamente entró en el cubículo y tiró de este para que saliera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oye, ¿Qué te ocurre?, ¿Por qué estás así?-preguntó mientras le pasaba su pañuelo.

-No pu-puedo decírselo, me da vergüenza

5. AMIGOS - CharlieBabe / AlanJeff/ PeteWay/ KentaKim Etc... TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora