C I N C U E N T A Y T R E S

77 11 6
                                    

Monkey D. Yune

Llegué a preocuparme por esos tontos, pero están bien, no soportaría perder a mi novio y a uno de mis amigos cercanos.

Sanji patea el rostro de Hamburg, realmente sus habilidades me sorprenden cada vez más, él es increíble. Continúa pateando al gigante tan tranquilamente como si estuviese cocinando.

—¡Bouquetiere Shoot! —grita Sanji dejando fuera de combate a Hamburg—

Big Pan ha aplastado a su propio equipo, ahora solo son dos, el partido se ha igualado completamente aunque Zoro y Sanji estén heridos.

Mi novio detiene a Pickles y lo manda a volar con su técnica sin espadas, no debería recordar eso ahora mismo, pero realmente esa técnica me salvó.

—¡Cielos, Big Pan ha sido víctima de las espadas giratorias de Pickles!

—¡Anti-Manner… Kick Course! —patea la espalda del gyojin gigante—

—¡E-es increíble, el gigante Big Pan se estaba cayendo, pero ahora está erguido de nuevo! ¡Una tremenda patada evitó que Big Pan cayera al suelo, ¿qué hará Pickles ahora?! ¡El equipo Foxy está en un aprieto!

—Necesito alcohol —miro a los tripulantes de Foxy—. ¿Alguien puede traerme una botella de cerveza?

Dos botellas llegan a mis manos, ¿por qué demonios están haciendo caso a lo que digo? Zoro tendrá alcohol siempre y cuando regrese a Chopper.

—¡Ahora ataca Zoro, el espadachín, obviamente va por Big Pan, que es la pelota!

Sanji quita del camino de Zoro a Pickles de una sola patada, sé cómo premiar a cada uno y no necesariamente son con cosas materiales.

—El público… No, el árbitro, recibió un golpe directo —miro a Sanji, felizmente lo hizo—. Sanji, el cocinero, es temible

Nami le ha quitado las tarjetas y el silbato al árbitro, se dio cuenta de que ese ataque nos podía afectar.

—Eres muy traviesa —sonríe Robin, es una de las técnicas de nuestra navegante—

—Es una vieja costumbre —responde Nami sacando las tarjetas de su pecho—

—Vaya, ¿el equipo Mugiwara está discutiendo de nuevo delante de Big Pan?

—¡Armée de l'Air Power Shoot! —Zoro salta sobre la pierna de Sanji, por fin se llevan bien—

—¡E-es increíble! Big Pan, el wotan gigante, ¡está volando!

—¡Vamos! —gritamos Nami, Luffy, Usopp y yo al unísono—

—Se dirigen al anillo y entró, ¡gol, gol, goool!

Nos abrazamos efusivamente, lo lograron aunque tuvieron algunas discusiones, felizmente lo lograron.

Tendremos a Choppy de regreso, no tendré que castrarlos sin anestesia, justo estaba pensando en pedirle ayuda a algún médico para no matarlos, pero no conozco a ninguno más que a Chopper.

—¡Bien hecho, Zoro, Sanji-kun! —grita Nami, quiero abrazarlos—

—¡Bien, Zoro, Sanji, son geniales! —sigue Luffy, lo hicieron bien—

—¡Al final lo lograron! —sorbe su nariz, Usopp está llorando de la emoción—

Corro hacia ellos, primero a Sanji porque es el que más cerca me queda, lo abrazo efusivamente y levanto mi máscara para besar su mejilla repetidamente.

—Sanji-kun, gracias, gracias, gracias —aprieto mi agarre, siento su cuerpo temblar—

—¡Yunie-chin, ganaré todas las rondas posibles por ti si esta es mi recompensa! —su nariz comienza a sangrar—

Let There Be Love || Zoro Roronoa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora