S E T E N T A Y T R E S

81 7 9
                                    

Monkey D. Yune

Abro lentamente los ojos, Luffy debe estar sufriendo… Si tan solo hubiese sabido que Kuma tenía planeado separarnos tan pronto, lo único que me dijo es que tenía ciertos planes que nos involucraban a todos.

—Ugh —toco mi cabeza, está sangrando—. ¿En qué parte de la isla estoy? ¡Ryu!

Gritó a todo pulmón, reconozco perfectamente la isla, pero no sé en qué parte estoy exactamente.

—¡Ryu! —vuelvo a gritar, necesito que me encuentre ahora mismo—. ¡Ryu!

Camino apoyándome en los árboles, me duele bastante la cabeza, espero que todos mis nakamas estén bien.

—Ry… Ryu —sonrío débilmente, el pelinegro corre hacia mí—. Ryu

—Yune —me abraza fuertemente—. Yunie, estás aquí… Finalmente estás aquí

—R-Ryu —sollozo, él toca mi cabeza y mira su mano—

—Estás sangrando, Yune… ¿Quién mierda te hizo esto? —frunce el ceño, niego despacio—. Vamos adentro, Joong tiene que verte ahora mismo

Ryu me carga estilo nupcial y comienza a correr, tengo tres días para estar con mis nakamas o no volveré a saber nada de ellos.

Ryu

Corro a máxima velocidad, está herida y necesito que responda todas mis dudas sobre la persona que la lastimó.

—¡Joong, Yune está herida! —grito lo más fuerte que puedo—. ¡Joong!

—¡Oye, Viktoria, abre las puertas! —ordena Violetta, Yune se ha desmayado—. ¡Rápido, busquen a Joong!

Viktoria abre las puertas y entro a la villa capturando la atención de todos, Joong tiene que ayudarla, tiene que salvarla.

—¡Yune! —Joong me arrebata a Yune de los brazos—. Mi niña, ¡¿quién carajos le hizo esto?!

—No tengo ni la menor idea, solo seguí su voz para encontrarla y estaba sola —explico rápidamente—. Joong

Sigo al doctor hacia el hospital, toda la villa se ha sacudido por la repentina llegada de Yune y más porque viene en ese estado.

[…]

Acaricio su mano, por fin está estable y Joong se ha encargado de cerrar todas sus heridas… Yunie estará bien con nosotros.

—Maldita mocosa, siempre viene herida —gruñe Joong, quiere mucho a Yune—. No pienso volver a atenderla si no se cuida

Ayer lo ví llorando en la madrugada culpandose porque no ha encontrado la cura para su enfermedad.

—Mmmh —Yune abre lentamente los ojos—. Ryu…

—Yune —sonrío ampliamente, Joong rueda los ojos—

—Debo irme, mi hermano me espera —dice Yune intentando levantarse, está atada a la camilla—. ¿Qué? ¿Por qué estoy atada?

—Sabía perfectamente que intentarías hacer eso, Yune —Joong acomoda sus lentes—. No puedes irte por ahora, estás muy débil y tienes una anemia terrible… No estás en condiciones de irte de aquí

—Joong —gruñe Yune algo molesta—. ¡Ayyyy, maldito viejo amargado! ¡Me las pagarás cuando me libere!

—Un mes atada, Yune —avisa Joong, Yune suspira—. Tienes unas cuantas visitas hoy

—Toda la aldea —suelto una carcajada, Yune se remueve incómoda—. Pero tranquila, solo Nea y Shun podrán entrar a la habitación

—Mejor, no estoy con ánimos de poder recibir a muchas personas —dice Yune, beso su frente—. Ryu…

Let There Be Love || Zoro Roronoa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora