Narración omnisciente
La tripulación estaba conversando, apenas habían pasado unas horas desde lo sucedido entre el capitán y Usopp, pusieron al tanto de la situación a Yune mientras ella intentaba no pegar un ojo.
—¿Estás segura de que puedes ir? —consulta Nami al ver a Yune medio dormida—
—Sí, ustedes no se preocupen —responde Yune, todos la miran preocupados—. Él es el objetivo, no yo, averiguaré qué quieren de Robin… Los veo al amanecer
—Yune, aún podemos ir contigo —dice Luffy, su hermana niega—
—Ya te dije, es personal, pero puedes venir cuando te avise —acaricia las mejillas de su hermano antes de dejar un casto beso en la frente del pelinegro—. Intenten descansar, por favor, si ocurre algo… Solo utilicen perfume u otra cosa que tenga un olor fuerte, ¿sí?
Todos cargaron sus cosas y abandonaron el barco, era la primera vez que dejaban al Merry, pero era por el bien del barco.
No puedes hacer sufrir a las personas que amas, Merry estaría sufriendo demasiado si fuese humano y lo mejor era darle una buena despedida.
Se dirigieron a un hotel donde dejaron todas sus cosas en sus respectivas habitaciones, Nami y Yune se miraron unos segundos.
—Prométeme que estarás bien —pide Nami, Yune suspira—. Monkey D. Yune, no es broma, no quiero perder a mi mejor amiga
—Estaré bien, te lo prometo —sonríe de lado, Nami la abraza—
—Por favor vuelve con vida —susurra Nami, Yune asiente devolviéndole el abrazo—
Claro que la espadachina era querida en la tripulación, cada vez que podía estaba con Sanji preparando la comida, o se sentaba con Nami a hablar sobre el mapa que la navegante había empezado a dibujar mientras le enseñaba a la pelinegra a dibujar uno.
El cuál quedaba horrible, pero se divertían juntas.
Chopper siempre estaba pegado a Yune para estudiar y ella dejaba que utilice sus brazos para practicar con sus inyecciones. Luffy y Yune compartían una gran afición por la carne, pero muy aparte de eso, los hermanos siempre se sentaban a pescar con Usopp y Chopper, los cuatro se la podían pasar horas sentados hasta que Luffy golpeaba con fuerza la espalda de Yune y la pelinegra caía al mar aunque bueno, siempre se salvó por su Akuma no Mi.
Robin le contaba todo sobre la historia del mundo a Yune, la pelinegra solo podía mirarla fascinada por todo lo que le compartían aunque algunas veces se perdía por estar pendiente a la sonrisa de su nakama.
Usopp le mostraba a Yune sus inventos nuevos aunque la pelinegra siempre lo miraba raro porque le parecían extraños, sin embargo, siempre decía que estaban perfectos y que debería usarlos en la siguiente isla. Usopp obsequió a Yune uno de sus inventos aunque por su falta de experiencia con nuevas armas, la pelinegra terminó rompiéndolo a los pocos días, Usopp y ella rieron debido a que el objeto explotó dejándolos llenos de cenizas.
Y Zoro, bueno, Zoro ama a Yune y jamás permitiría que alguien vuelva a hacerle daño, por más que estuviesen molestos, sabían perfectamente que no podían huir del otro. Más bien, querían estar pegados todo el día disfrutando de una buena copa de sake y una conversación sobre su futuro mientras se besaban.
Para Yune, cada uno de sus nakamas era parte fundamental de su vida, todos iban a buscarla incluido Merry, que se presentaba en forma de una niña.
»—¡Yuneeeee, ya vamos por ti, se paciente! ¡Los estoy guiando! —grita Merry—«
ESTÁS LEYENDO
Let There Be Love || Zoro Roronoa
FanfictionSolo recuerda que estaré aquí. Realmente nadie podía estar para un desastre tan catastrófico como lo era ella, pero a pesar de todas los intentos de advertencia, Zoro solo pudo quedarse a su lado al verla tan vulnerable. Para Yune, la vulnerabilidad...