Cuándo Darien estuvo frente a Serena no pudo evitar admirar lo hermosa qué se veía, a pesar de estar sentada en aquella silla de ruedas, se podía apreciar lo bien qué le quedaba el vestido de novia, todas las miradas estaban centrada en Serena, los invitados murmuraban y al mismo tiempo se reían de forma burlona, incrédulos al ver qué un hombre cómo Darien se hubiera fijado en una mujer con esa condición.
-Papá, mamá quiero presentarle a Serena Sukino - dijo Darien.
Neherenia estaba todavía impactada sín poder decir lo qué realmente estaba sintiendo en ese momento, por su parte el padre de Darien se limitó a mirarla mientras sonreía, había visto en Serena algo de ternura al ver su condición, Neherenia fué la primera en opinar.
-Vaya qué sorpresa conocerte, jamás me imaginé qué mí único hijo eligiera casarse con una mujer en tus condiciones - dijo Neherenia haciendo qué Serena se sintiera humillada.
-¡Mamá por favor! Es un comentario fuera de lugar - dijo Darien totalmente indignado, luego Artemis intervino.
-Bueno, por favor señores ya llegó la novia, entonces demos comienzo a la ceremonia - mencionó Artemis.
Serena no dejaba de temblar, sentía un peso muy grande ya qué tenía todas las miradas encima de ella, por su parte Darien sintió en ese momento una necesidad de protegerla, estaba consiente de qué todo era un matrimonio arreglado sín embargo no quería hacerle daño, la ceremonia comenzó a pesar de la tensión qué sentía en el ambiente, tanto Artemis cómo Darien estaban deseoso de qué todo terminará lo más rápido posible.
.....
Tres Horas Después :
La ceremonia había terminado, ya todo los invitados se habían retirado de la mansión.
-Bueno, ya eres mí esposa - dijo Darien.
-Sí, creó qué ya puedo regresar a casa con mí tío Artemis - dijo ingenuamente Serena sín saber lo qué le esperaba esa noche.
-¿Cómo has dicho? Tú no puedes hacer eso, eres mí esposa y debés quedarte en está casa a partir de ahora - explicó Darien.
-¡Claro qué no! Yo no puedo quedarme con usted, el trato era ser su esposa y ya cumplí, pero quedarme con usted en está casa jamás lo haré - Serena estaba comenzando a alterarse y Darien no quería qué sus padres se dieran cuenta de lo qué estaba pasando.
-Cálmate por favor Serena, las cosas no son cómo te más estás imaginando, déjame qué te explique por favor - dijo Darien.
-¿Qué me va a explicar? ¿Dónde está mí tío Artemis? Me quiero ir de aquí, yo no quiero quedarme ni un minuto más en está casa...
Darien estaba desesperado, no podía hacer qué Serena se callara, así qué no le quedó otra opción qué callarle la boca con un beso, Serena trataba de quitárselo de encima y quería poder salir huyendo de allí, pero Darien la dominaba y más aún sentada en esa silla de ruedas, sín embargo Darien logró su cometido, por qué por un instante Serena se dejó besar, era su primer beso.
Estaba muy impresionaba y no sabía qué un beso fuera así, aún qué se sentía confundida y asustada, por un momento hubo algo dentro de Serena qué la hizo dejarse llevar, por aquél instinto de mujer qué de alguna forma la hizo estremecer, Darien por su parte no dejaba de besarla, se dió cuenta de qué era su primer beso pero a pesar de haber logrado tranquilizarla, Darien no separaba sus labios de la suya, hasta qué Serena en un impulso lo apartó.
-Eres un abusador, no tenía derecho a besarme sín mí consentimiento - se quejó Serena.
-No me dejasre otra alternativa, estabas gritando cómo una histérica, además no creó qué el beso haya sido a la fuerza, por qué te quedaste muy tranquila - comentó Darien riendo.
Serena se sonrojó, estaba muy avergonzada con lo qué había sucedido, para Serena era algo totalmente nuevo, jamás había tenido contando tan cerca con un hombre, había experimentado algo en su cuerpo qué todavía no lograba explicar, sín embargo no se atrevió a decirle nada a Darien.
-Ahora qué estás un poco más tranquila, quiero qué decirte qué debés quedarte está noche conmigo, pero no de la forma qué estás imaginando, sólo qué no quiero qué mís padres o la gente se den cuenta qué es un matrimonio arreglado ¿Comprendes? - dijo Darien.
-¿Y dónde se supone qué voy a dormir? Además ni siquiera sé en dónde está mí tío, él no me dijo qué debía quedarme en está casa y yo necesito a Luna con mís cosas personales - respondió Serena.
-Tranquila por favor no vuelvas a alterarte, sí no quieres qué te bese de nuevo - dijo Darien con una sonrisa.
-No se le ocurra acercarse por qué aún qué no puedo caminar y huir lejos de aquí, lo puedo morder y bien duro - exclamó Serena.
-Cálmate, no es necesario qué hagas eso, no pienso besarte aún qué no estuvo mal ese beso, y creó qué a tí no te disgustó tanto - Darien le dijo bromeando haciendo qué Serena se sonrojara aún más.
-¡Cállate! No tienes qué decirme eso, además no me gustó qué me besaras, la verdad es qué besas horible - dijo Serena.
A Darien le causó mucha gracia, ya qué Darien se había dado cuenta qué ese beso había sido el primero en su vida, y de alguna forma para Darien fué una satisfacción saber qué él había sido el primero.
-¿En serio no te gustó? ¿Acaso te han besado antes? - preguntó Darien.
Serena bajó la mirada y se puso muy nerviosa, no sabía cómo decirle qué ni siquiera tenía amigos, pero Darien para qué Serena no sentiera mal se acercó y le dijo.
-No tienes qué decirme nada sí no quieres, ahora bien, te decía qué vamos a subir a mí habitación y vamos a pasar la noche allí, es muy grande y tú puedes dormir en mí cama y yo en el sofá, te prometo qué no te voy a besar y qué no va a pasar nada entre nosotros, sólo quiero qué mís padres no se den cuenta de verdad ¿Está bien? - dijo Darien.
-¿Y mí tío dónde está? Quiero hablar con él antes - preguntó Serena.
-No había querido decirte nada para qué no te pusiera más nerviosa de lo qué estás, pero Artemis lo llevó mí chófer a su casa, estaba muy pasado de copas y ni siquiera se dió cuenta cuándo se quedó dormido en una de las mesas - explicó Darien.
-Pero ¿Cómo es posible qué haya pasado eso? Mí tío no puede beber en su condición, está gravemente enfermo del corazón - dijo Serena.
Darien se quedó pensativo por qué no entendía a qué se refería Serena, hasta dónde Darien estaba enterado Artemis gozaba de buena salud, sín embargo no quiso decirle nada a Serena, ta qué se imaginó qué tal vez Artemis le había inventado algo a su sobrina para qué Serena no se arrepentira de casarse con él, así qué pensó qué después se encargaría de habar con Artemis.
Serena se sintió desamparada en ese momento, le había faltado su fiel Luna, no se imaginaba cómo iba a pasar la noche en una habitación sola con ese hombre al qué Serena no conocía, además Luna era la qué la ayudaba a desvestirse y la llevaba al baño, estaba realmente aterrada sín saber qué hacer...
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON MÍ ENEMIGO
RandomSerena es una jóven de 20 años la cuál qué quedó paralítica a consecuencia de un accidente automovilístico en dónde también perdió la vida de sus padres, dejándola huérfana cuándo apenas tenía 15 años de edad, quedó a cargo de su tío Artemis, un hom...