Capitulo 29 El Plan De Rei

62 7 0
                                    

Saori entró al condultorio de Seiya sín antes llamar a la puerta, Seiya se sorprendió ya qué en ese preciso momento estaba terminando de atender a un paciente.

-¿Pero qué pasa Saori? ¿Por qué has enrtrado a mí consultorio sín tocar antes la puerta? Tengo un paciente aquí - preguntó Seiya.

-Disculpe Seiya, pero es necesario hablar contigo urgente, es de vida o muerte y esto no puede esperar - dijo Saori y Seiya al ver la desesperación de su hermana le dijo al paciente.

-Discúlpeme por favor, enseguida regreso con usted - Seiya tomó a Saori por el brazo y la llevó a otro cubículo para había mejor.

-Espero qué lo qué tengas qué decirme sea algo verdaderamente importante cómo para qué me hayas interrumpido en medio de una consulta - dijo Seiya.

-Pues para mí sí es importante y de cualquier forma también estás involucrado, por qué se trata de unos de tus pacientes - contestó Saori.

-¡Qué tiene qué ver mís pacientes en esto? Dime de qué se trata todo esto - Seiya ya estaba intrigado.

-Se trata de Serena Chiba ¿Te suena su nombre? - preguntó Saori.

Seiya enseguida puso una expresión de sorpresa, ya qué Saori había logrado llamar mucho su atención, no sólo por el caso médico qué era de sus interés, sí no por qué Serena le había gustado cómo mujer.

-Qué pasa con Serena? ¿De dónde la conozco? - preguntó Seiya.

-Serena es la mujer con la qué se casó con Darien Chiba, tu ex amigo y mí ex prometido - informó Saori.

-¿Qué estás diciendo? No puede ser - Seiya se sorprendió.

-Así es, Darien se casó con Serena sólo para recibir su herencia, pero al final la muy mosquita muerta fué la qué heredó toda la fortuna del padre de Darien, dejándolo completamente en la calle y ahora Darien está viviendo en mí departamento - dijo Saori.

-Pero todo esto es descabellado ¿Y cómo puedes meter a tu departamento a ese tipo qué te abandonó, cuándo supo qué esperabas un hijo de él? Te recuerdo qué gracias a eso perdí su amistad qué teníamos desde niños, y ahora tú regresas con Darien ¡Por Dios! ¿Pero en qué estabas pensando Saori? - reclamó Seiya.

Lo qué no sabía Seiya era qué la verdadera razón la qué Darien había abandonado a Saori, fué por qué Saori había perdido adrede el bebé qué estaba esperando de Darien, Saori se lo había ocultado a su hermano por qué Seiya cómo médico estaba en contra del aborto, así qué prefirió qué creyera qué había sido Darien quién la abandonó y qué gracias a su sufrimiento Saori perdió de forma natural el bebé.

-Ya no vuelvas con lo mismo Seiya, además no es de eso qué precisamente de lo qué vengo a hablarte - dijo Saori.

-¿A no? ¿Y entonces a qué viniste? Sólo a contarme qué después de haber sido la novia oficinal de Darien ahora eres su amante, por qué sí está casado con Serena no entiendo qué hace viviendo en tu departamento - exclamó Seiya.

-Se están divorciando, la mustia de Serena, ahora qué ha heredado toda la fortuna Chiba, quiere buscar la forma de volver a caminar y gastarse todo el dinero qué heredó en tratamiento médico, y se qué vino hoy a tu consulta por qué acabo de encontrármela en el pasillo - dijo Saori.

-Entonces, se está divorciando - dijo Seiya pensativo, ya qué tenía una posibilidad de poder conquistarla y más ahora qué Serena iba a necesitar de apoyo emocional.

-¿ES es lo único qué vas a decir? Está mustia no puede volver a caminar y te exijo qué no atiendas su caso, eres mí hermano Seiya y tienes qué estar de mí parte - exigió Saori.

-¿Pero acaso te has vuelto laca? Yo no puedo hacer eso, Serena vino a mí consultorio buscando ayuda y no pienso darle la espalda, además cómo médico no puedo hacer una cosa así - respondió Seiya.

-Pero ya veo, la mosquita muerta te interesa mucho más de una relación médico a paciente - dijo Saori con burla.

-Deja de decir tonterías, pero sí me interesa ¿Qué pasa? Tú misma lo acabas de decir, se están divorciando y además Darien, no se merece a una mujer tan bella cómo Serena - dijo Seiya.

-¡Cómo odio a esa mosca muerta! No se qué me ven a esa mujercita qué no puede caminar ¿Qué asco? Pero bueno, pensándolo bien, sí tanto te interesa deberías sacarla de la vida de Darien, y así me dejaras el camino libre para casarme con Darien, y además te vengarías de Darien quitándole a su mujercita, es decir, mataríamos dos pájaros de un sólo tiro - dijo Saori.

Seiya se quedó oebsanrivo, por qué en realidad le gustaba mucho Serena, y tomando en cuenta la enemistad qué tenía con Darien por lo qué Seiya creía qué le había hecho a su her, el conquistarla sería una forma de hacerle pagar lo qué había hecho a Saori, pero de lo qué sí estaba seguro era de querer ayudarla para qué volviera a caminar.

.....

Mientras tanto Serena y Rei ya habían llegado a la mansión, Serena estaba desconsolada con el encuentro qué había tenido con Saori, tenía sentimiento encontrados, por un lado sentía celos y rabia al saber qué Darien se había ido a los brazos de Saori, pero al mismo tiempo sabía qué era aberrante tener todos esos sentimientos por un hombre qué Serena creía qué eran hermanos.

-Tómase este té señora Serena, eso la va a calmar un poco - dijo Rei.

-No quiero nada Rei, no existe té qué pueda quitarme este dolor qué siento en mí alma, esto es demasiado aberrante - Rei estaba enterada de lo qué pasaba con Darien, Rei había sido su apoyo después de qué Luna le había traicionado.

-Disculpe qué le diga esto, pero no puede atormentarse por algo qué ni siquiera sabe sí es verdad - dijo Rei.

-¿Qué quiere decir con eso Rei? - preguntó Serena.

-Bueno, la verdad es qué ¿No le parece muy extraño qué la señora Neherenia le haya dicho qué es su verdadera madre, después de qué usted recibiera la herencia? - sugirió Rei y Serena se quedó pensativa, sín embargo no podía creer qué Neherenia fuera capaz de tanto.

-Se lo qué estás queriendo decir, pero tendrías qué haberla escuchado, Neherenia fué tan precisa en todo lo qué me dijo, además ¿Cómo sabía qué yo había sido adoptada? El medallón tienes sus iniciales - explicó Serena.

-Es qué hay algo muy raro en todo esto y la única forma de saberlo, es haciendo una prueba de ADN - le sugirió Rei.

-¿Una prueba de ADN? ¿Pero y cómo podríamos mandar a hacer una prueba sín qué Neherenia se de cuenta? - preguntó Serena.

-Eso es muy fácil, déjamelo a mí, en cualquier momento qué esté descuidada, puedo tomar algo de sus cabellos o  de su saliva en cualquier vaso en dónde beba algo - dijo Rei.

Para Serena fué una pequeña luz en el camino, cabía la posibilidad de qué Neherenia la estuviera engañando, pero lamentablemente le iban a hacer la prueba a la persona equivocada, por qué Neherenia en realidad era su madre, a quién tenían qué hacer la prueba de ADN era a Darien, y de está forma se descubriría toda la verdad, pero Neherenia iba a ser todo lo posible por alejar a Darien de Serena...

CASADA CON MÍ ENEMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora