Capitulo 61 El Rescate

100 10 3
                                    

El agente había pedido refuerzos mientras había ingresado a Saori esposada en la patrulla, necesitaba corroborar sí lo qué Saori le había dicho era cierto, cuándo el detective Kunzite se enteró qué los refuerzos solicitados por el agente eran para la mansión de Darien y Serena, Kunzite se imaginó inmediatamente qué estaban detrás de todo Seiya.

-¿Cuál es la situación agente? - preguntó Kunzite qué ya había llegado al lugar.

-Detective, al parecer un individuo entró a la mansión y tiene de rehenes a dos adultos y a un niño - contestó el agente.

El detective se percató qué Saori estaba dentro de la patrulla e inmediatamente caminó hacía Saori, Kunzite conocía a Saori al igual que3a Seiya desde qué eran adolescentes, sabía perfectamente qué Saori era una mujer calculadora, fría y siempre le interesó la fortuna de los Chiba.

-¿Qué gusto verte de nuevo Saori? - Kunzite le dijo de forma sarcástica.

-Pues yo no puedo decir lo mismo, Kunzite por favor quítame las esopas y déjame ir, yo no tengo nada qué ver con lo qué está pasando - dijo Saori.

-¿Y se puede saber qué es lo qué está pasando allí adentro? - preguntó Kunzite.

-Seiya planificó secuestrar al hijo de Serena - dijo Saori nerviosa.

-Y tú no tienes nada qué ver en eso ¿Me puedes explicar qué haces aquí? - cuestionó Kunzite.

-Yo sólo vine a impedir qué Seiya cometiera una locura, pero uno de tus agentes me vió dentro de mí auto, me sacó para ponerme las esposas y meterme en su mugrosa matrulla ¡Es una injusticia lo qué están haciendo conmigo! - Saori se quejó.

-Pero hay algo qué no me cuadra en todo esto Saori, sí sabias lo qué pretendía hacer Seiya ¿Por qué no lo denunciaste ante las autoridades - dijo Kunzite.

-Bueno... Es qué yo... Lo qué sucede es qué no quería qué lo detuviera nuevamente, esa es la verdad pero te juro qué yo no tuve nada qué ver con esto - suplicó Saori.

-Me parece muy bien tu discurso sólo le falta un fondo musical, mientras tanto te vas a quedar detenida dentro de la patrulla hasta qué se resuelva todo este laberinto - comentó Kunzite.

-¡Kunzite! Kunzite por favor no le dejes aquí, te juro qué yo no tuve nada qué ver en eso ¡Kunzite! - gritó Saori.

Kunzite la dejó dentro de la patrulla mientras Saori gritaba desesperada, la conocía demasiada bien cómo cómo para creer qué Saori no tuviera nada qué ver con lo qué estaba haciendo su hermano, tanto Saori cómo Seiya eran tal para cuál.

.....

Mientras tanto en la mansión Seiya permanecía amenazando a Serena y a Darien de hacerle daño al pequeño Endymion, y Seiya se pudo aún más nervioso cuándo escuchó el sonido de la patrulla de la policía qué había llegado, el guardián de la mansión no estaba al tanto de lo qué sucedía dentro de la casa, por lo qué se sorprendió cuándo los agentes tocaron la puerta y le exigieron entrar para inspeccionar, cuándo vió a Kunzite inmediatamente le preguntó.

-Señor Kunzite, pero ¿Por qué tantas patrullas? ¿Y qué hace usted aquí? - preguntó el guardia de la mansión.

-Seiya está dentro de la casa, y según su hermana Saori qué la tenemos detenida dentro de la patrulla, Seiya intenta secuestrar al pequeño Endymion - comento Kunzite.

-Pero ¿Cómo es posible? Yo no lo he visto entrar, además no he visto nada qué me parezca sospechosos - dijo el guardián.

Lita inmediatamente salió de su habitación al escuchar ruido de las sirenas, estaba muy nerviosa ya qué no entendía lo qué estaba sucediendo, al ver a Kunzite dentro de la casa se alarmó, especialmente cuándo Kunzite le dijo.

CASADA CON MÍ ENEMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora