Capitulo 35 Cuatros Años Después

66 7 0
                                    

Después de hacerle el amor a Saori, se quitó encima de ella y se echó en la cama con la mirada perdida, Saori por su parte se encontraba feliz, tenía dibujada una sonrisa qué no le cabía en su rostro, se acercó a Darien y se acostó en su regazo.

-¡Cariño qué feliz me has hecho! Sabía qué no me habías olvidado, y qué esa mujercita no era suficiente para tí, en cambio yo soy una mujer completa - dijo Saori feliz.

-¡Cállate Saori! Te prohíbo qué vuelvas a nombrar a Serena, esa mujer está muerta para mí - exclamó Darien.

-Pero... Pero cariño ¿Y se puede saber por qué ese cambio tan repentino? Hasta hace poco te cortabas las venas por Serena, me echaste en cara qué estaba enamorado de ella, pero llegas y me haces el amor y ahora no quieres escuchar ni su nombre, creó qué me debés una explicación al menos - dijo Saori, Darien en un impulso se levantó de la cama, caminó hacía la ventana y con la mirada fija en un punto lejano le comenzó a contar.

-Hoy mí madre me confesó qué Serena es su hija - dijo Darien con dolor.

-¿Qué? Pero estás loco o el trago qué te di estaba adulterado ¿Qué barbaridad estás diciendo? - preguntó Saori.

-No es una locura, al parecer mí madre cuándo era jóven la abandonó en un orfanato, y le puso un medallón qué le había dado su madre cuando era niña, fué por eso qué supo qué era su hija - Darien continuó hablando, Saori se cubrió con la sábana y enseguida se levantó de la cama.

-Pero eso quiere decir qué Serena y tu... ¡Son hermanos?...

Saori comenzó a dar saltos de emoción sobre la cama, ante la mirada de desconcierto de Darien qué no podía creer la actitud de Saori, no le dijo nada más sólo se metió al baño a darse una ducha, no estaba de humos para soportar a Saori, lo único qué quería era estar sólo sín embargo no tenía a dónde ir, estaba entre la espada y la pared, no le quedaba otra alternativa qué soportar hasta qué encontrará un mejor sitio a dónde pudiera vivir.

Lejos de todo el horror qué lo atormentaba, Saori se quedó pensativa sín ocultar su alegría, "Quién lo iba a decir, qué ahora la paralítica es mí cuñada, ahora entiendo el por qué Neherenia no quería qué tocará aquél medallón, pero qué calladito se lo tenía mí querida suegrita, ahora no tengo de qué preocuparme, entre Serena y Darien no puede existir nada".

.....

Cuatros Años Después :

Serena y Seiya vivían en la ciudad de Nueva York, Serena había dado a luz a un niño precioso y sano, qué sín lugar a dudas tenía el rostro de su verdadero padre Darien, durante el tiempo de embarazo Serena sentía temor qué el niño naciera con problemas de salud, en vista de la relación incestuosa qué había tenido con Darien sín saberlo pero el pequeño nació en perfecto estado, sín embargo Seiya era quién figuraba cómo padre del pequeño, aún qué Serena en un gesto de agradecimiento hacía el padre de Darien había decidido qué su hijo llevará su nombre, Endymion.

Después del embarazo Serena había logrado operarse con un médico muy prestigioso de Estado Unidos, qué había logrado qué Serena volviera a caminar, después de recuperar la movilidad en sus piernas, se había dedicado a dirigir desde Nuevo York la empresa principal qué le había dejado Endymion, asesorada por el abogado de confianza, Serena estaba convertida en toda una empresaria, sín embargo su vida matrimonial era un verdadero caos.

-¿Por qué cada vez qué te voy a besar me esquivas Serena? Eres mí esposa y desde qué puedes caminar casi no tenemos intimidad ¿Se puede seber qué es lo qué te pasa? - preguntó Seiya.

-No vayas a empezar otra vez con lo mismo Seiya, además es muy tarde y quiero dormir, estoy exhausta y mañana tengo una reunión a primera hora con unos inversionistas - contestó Serena.

-Otra vez el trabajo, siempre tienes una excusa para evadirme, yo soy tu marido y también te necesito, quiero estar contigo - dijo Seiya mientras intentaba de nuevo acercarse haciendo qué Serena lo apartará de su lado nuevamente.

-¡Basta Seiya! Ya te dije qué estoy cansada, además sabés qué tengo qué estar al frente de la empresa y mantener el capital qué me dejó el señor Endymion, por qué desde qué te embargaron la clínica, vives de mí dinero y no veo qué hayas hecho algo por conseguir ejerciendo la medicina - dijo Serena.

-Sabés perfectamente qué después de haber perdido mí clínica por qué supuestamente encontraron fraude administrativo, perdí mí prestigio cómo médico y aquí en Estados Unidos, no me van a dar empleo para ejercer la medicina hasta qué hagas una reválida, y eso lleva tiempo - se excusó Seiya.

-Pues entonces deberías buscar hacer otra cosa o regresar a México - propuso Serena, Seiya furioso la tomó por el brazo con fuerza mientras le decía lleno de rabia.

-Eso es lo qué tú quisiera para quedarte sola y hacer de las tuyas, por qué sólo te casaste conmigo para tapar tu pecado ¿O se te olvidó? - explotó Seiya.

-¡Suéltame! - Serena le dijo mientras en ese momento se abría la puerta de la habitación y se escuchó la pequeña voz Endymion.

-Mami ¿Por qué gritas? Tengo miedo - dijo el pequeño Endymion.

Seiya se apartó de Serena mientras qué ella salió corriendo a cargar a su hijo, no quería qué se asustara.

-Tranquilo mí amor, todo está bien, no pasa nada - dijo Serena con amor.

-¿Por qué gritaste mami? - preguntó Endymion.

-Por qué ví una cucaracha y tu papi la estaba matando pero ya pasó, todo esta bien - contestó Serena.

-¿Puedo dormir contigo mami? - dijo el pequeño.

-Sí, claro qué sí cariño, vamos a tu habitación - respondió Serena, Seiya molesto le digo :

-¿Vas a dormir con Endymion? - preguntó Seiya con cólera.

-Sí, mí hijo lo necesita, así qué buenas noches - respondió Serena toda seca.

Serena se fué con su hijo poniéndolo cómo excusa para no dormir al lado de Seiya, mientras qué Seiya se había quedado echando chispas pensando en voz alta, "Ese mocoso siempre interponiéndose entre Serena y yo", Seiya estaba desesperado, en lo los años qué tenía casado con Serena había perdido todo, sólo dependía del dinero de Serena y hacía cualquier cosa por qué Serena no terminará divorciándose de él, por qué terminaría en la calle ya qué antes de casarse con Serena, el abogado la había aconsejado a Serena qué se casa y lo hiciera firmar un acuerdo pre nupcial, separando los bienes para qué de está forma Seiya no me quitara la mitad de su fortuna.

.....

Por su parte Darien había decidido darse una oportunidad con Saori, sín embargo su vida al lado de Saori era un verdadero infierno, Saori estaba amargada y deprimida por qué Darien no quería casarse con ella y además no había podido embarazarse, Darien se encontraba trabajando en unas de las empresas de la familia, ocupaba el puesto de supervisor ya qué la presidencia la tenía Serena, pero ella manejaba la empresa desde su oficina en Nueva York, sín embargo no tenía contacto con Darien ya qué Serena siempre ocurría a su abogado de confianza, para qué sirviera de intermediario en todo los asuntos legales de la empresa.

.....

-Señora Serena, tienes una llamada de México - le dijo su asistente.

-Por favor, pasámela a mí oficina - dijo Serena ya qué estaba llamando a la empresa.

-Hola habla Serena - Serena contestó la llamada.

-Señora Serena, qué gustó oírla, soy Rei - dijo Rei.

-Hola Rei, pero qué sorpresa tan agradable ¿Cómo estás? - preguntó Serena feliz.

-Bueno... No tan bien cómo quisiera - respondió Rei.

-Pero ¿Pasó algo? No me asuste - indagó Serena nerviosa.

-Sí, lamentablemente le tengo una mala noticia... Lo qué pasa es qué la señora Luna ha fallecido - informó Rei...

CASADA CON MÍ ENEMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora